Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Hola a todos,esty buskand un viaje a jamica para junio y me gustaria saber que hotel es mejor,el riu negril o el riu ocho rios¿?¿?somos 3 parejas d entre 20 y 24 años y vamos buskando d todo,excursiones,fiesta y algo de fumar tb..... jejejeje.seria alguien tan amable de informarme sobre cual e mejor y excursiones y todo lo q me sea util para realizar ese viaje???se los agradeceria muxo.Gracias y unsaludooo!!!!!
Hola, nos vamos unos amigos el día 26 de Julio al Hotel Riu ocho rios y las opiniones de ese hotel son bastante antiguas, alguien que haya estado en el recientemente nos puede dar su opinion ( estado del hotel, playa,...)
Gracias de antemano.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27606
Votes: 0 👍
asturviajero wrote:
Hola, nos vamos unos amigos el día 26 de Julio al Hotel Riu ocho rios y las opiniones de ese hotel son bastante antiguas, alguien que haya estado en el recientemente nos puede dar su opinion ( estado del hotel, playa,...)
Gracias de antemano.
Asturviajero, he retirado 2 mensajes iguales a este, en un hilo nuevo que has abierto. Este es el lugar donde debes de preguntar e informarte sobre el hotel
Ok niness, me hice un poco de lio . Ahora a esperar alguna respuesta, que el viernes ya nos vamos para Madrid a pasar el fin de semana y el lunes...JAMAICAAAA!!!!
Buenas!
Soy nueva en el foro. Mi pareja y yo volamos a Jamaica en Octubre y no puedo tener más ganas!
El foro me está siriviendo de gran ayuda.
Nos hemos decantado por el Ocho Rios, a ver qué tal. Prometo contribuir con mi experiencia a la vuelta y si alguien va por esas fechas que contacte conmigo!
Saludos,
Ana.
Hola a todos
Tras mucho investigar, nos hemos decantado por el Riu Ocho Rios. Al parecer esta bien situado para poder ver la isla y no tiene mala playa. Es marchosillo y el personal dentro de lo que cabe pues no esta mal.
Espero que tengamos suerte.
Nosotros vamos el 4 de julio. Así que si alguien que vaya a estar por allí quiere unirse a nosotros (somos una pareja joven) para ver la isla un poco a nuestro aire con la guia española Vanesa, pues encantados. Así lo pasamos mejor. Si alguien se va a alojar cerca, pues también esta invitado.
Un saludo
Gracias, Elvex
Por cierto, alguien que haya estado en ese hotel sabe si tenemos que llevar adaptador para los enchufes??
Y que tal estan esos restaurantes temáticos? Si alguien ha estado recientemente allí, nos seria de gran ayuda
Nosotros vamos ahora en julio... A ver k tal..... Me tiene preocupada la playa...espero que sea de arena blanca y aguas azules transparentes.... Jejeje
Chica yeye, no te preocupes. Tengo amigos que han ido en 2010 y vinieron encantados. Aunque las mejores playas (esas de pelicula) no suelen estar en los Hoteles, sino en la zona de Negril.
La playa del Riu Ocho Rios es natural, así que por lo menos tenemos algo.
Por cierto, recuerdo que nosotros vamos del 4 al 11 de julio, y por lo que veo nadie coincide con nosotros en fechas. Me temo verme solo al estilo Indiana Jones, jejejeje
Buenoo.. Solo decir que vengo encantada de Jamaica, el hotel muy bien y la playa también estupenda!
He escrito un diario por si alguien quiere saber algo mas del hotel o del viaje en general!
Saludos!