Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p86 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 39 de 104 - Tema con 2078 Mensajes y 804530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRASLADOS Y TRANSPORTES EN CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias trisquel y Daniel-Viajero.
Supongo que tanto el autobus rapido hacia Viñales como el normal salen a la misma hora. Son de la compañia Transtur
La cuestion es que llegamos a Viñales a las 14h. Daremos una vuelta en el Viñales bus tour y al día siguiente iremos a la cueva de Sto Tomas. Al volver iremos a la Habana y desde allí haremos la excursion a Cayo Levisa al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

alopgar2 Escribió:
Gracias trisquel y Daniel-Viajero.
Supongo que tanto el autobus rapido hacia Viñales como el normal salen a la misma hora. Son de la compañia Transtur
La cuestion es que llegamos a Viñales a las 14h. Daremos una vuelta en el Viñales bus tour y al día siguiente iremos a la cueva de Sto Tomas. Al volver iremos a la Habana y desde allí haremos la excursion a Cayo Levisa al día siguiente.

...si estáis en Viñales yo no volvería a La Habana para ir al día siguiente a Cayo Levisa... Piensa que está a una hora de Viñales!
Yo iría a Viñales, a las 14.00 te da tiempo a visitar casi todo incluída las cuevas que quieras, dar un paseo a caballo... Y al día siguiente puedes ir a cayo Levisa... Llegarás a Viñales a las 18.00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tolo eso es lo que me parece que seria lo mejor, pero el problema es pasar 2 noches en Viñales ya que me quedaria poco tiempo para estar en la Habana. ¿Sabes como ir desde Viñales a La Habana a partir de la 6 de la tarde?
⬆️ Arriba

Super Expert

... Difícil! o taxi (que seran unos 100 cucs a compartir con los que seáis)

También hay una excursión organizada a Viñales que va desde la Habana y puedes mirar que te vendan el trasfer de vuelta con Cubanacan sobre las 17.00... Pero no es seguro porque me lo comentaron en una oficina de turismo que no siempre se hace... en Viñales lo pregunte y me dijeron que ya no se hacia!

(aquí me di cuenta de que alquilar coche no es mala opción si eres un culo inquieto como yo)

...en Viñales hay muchos viajeros, también puedes intentar encontrar alguien que os lleve en coche de alquiler...pero lo veo difícil!

De todas maneras, 2 noches en Viñales no es mucho... Hay gente que está hasta 3... Es un lugar tranquilo y muy agradable... Si hacéis la excursión al Cayo Levisa después os podéis tomar un mojito en la plaza, cenar una langosta en la casa donde os alojéis, ir al bar Polo Montañez a tomar algo y escuchar música y salir prontito por la mañana hacia la Habana o Trinidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estoy leyendo estos ultimos mensajes y estoy un poco despistada!
Existe algun otro transporte desde Viñales a La Habana a prte del Viazul?
Creo que eso podria interesarme.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.viazul.cu
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Hola!
Estoy leyendo estos ultimos mensajes y estoy un poco despistada!
Existe algun otro transporte desde Viñales a La Habana a prte del Viazul?
Creo que eso podria interesarme.
Gracias

Básicamento no!

Hay la compañía Astro que reserva creo que dos asientos para turistas (pero allí me dijeron que directamente que no... Que era para ellos)

Y está Tanstur que te lleva a Trinidad sin pasar por la Habana (todos los días de la semana menos el lunes, si no recuerdo mal)

Taxis ... Y nada más (si no cambian las cosas)

En Viñales hay 3 oficinas que gestionan estas cosas

Como mínimo reservad el Viazul nada más llegar (no hay que pagar nada, solo te anotan en una libreta y pagas el día que te vas)
⬆️ Arriba
Asunto: De Varadero a La Habana?  Publicado:

Experto

Hola,viajo del 21 al 28 de junio,voy con 2 niñas de 10 y 4 años y es por eso que elegi pasar todos los días en Varadero,para ellas es mas divertido.Pero por supuesto queremos visitar La Habana,¿sabeis si se puede contratar algun taxista-guia?Agradeceria si es así me dierais algun e-mail de contacto.O la opción de alquilar un coche,¿que os parece? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Varadero a La Habana?  Publicado:

Willy Fog

matador-kempes Escribió:
Hola,viajo del 21 al 28 de junio,voy con 2 niñas de 10 y 4 años y es por eso que elegi pasar todos los días en Varadero,para ellas es mas divertido.Pero por supuesto queremos visitar La Habana,¿sabeis si se puede contratar algun taxista-guia?Agradeceria si es así me dierais algun e-mail de contacto.O la opción de alquilar un coche,¿que os parece? Gracias.

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matador-kempes Escribió:

Hola nosotros viajamos del 23 al 3 de julio, por si te sirve de referencia hemos contratado el traslado de la Habana a Varadero en taxi por medio de Onlinetours nos ha costado 85 euros. Para la vuelta tenemos pensado negociar con algun taxista o con algun particular (tenemos un contacto) pero desconocemos si el sr. Que nos han dicho hace todavia esos traslados y no lo sabremos hasta llegar allí. Pero almenos ya sabes el precio de un taxi a partir de hay pienso que negociando con el taxista directamente siempre te podra salir mejor de precio, puedes negociar todo el día en la habana si eso es lo que quereis. Lo de el coche de alquiler yo mire un poco y lo minimo era por 3 días, lo puedes mirar quiza te interese.
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
matador-kempes Escribió:

Hola nosotros viajamos del 23 al 3 de julio, por si te sirve de referencia hemos contratado el traslado de la Habana a Varadero en taxi por medio de Onlinetours nos ha costado 85 euros. Para la vuelta tenemos pensado negociar con algun taxista o con algun particular (tenemos un contacto) pero desconocemos si el sr. Que nos han dicho hace todavia esos traslados y no lo sabremos hasta llegar allí. Pero almenos ya sabes el precio de un taxi a partir de hay pienso que negociando con el taxista directamente siempre te podra salir mejor de precio, puedes negociar todo el día en la habana si eso es lo que quereis. Lo de el coche de alquiler yo mire un poco y lo minimo era por 3 días, lo puedes mirar quiza te interese.

Hola , los taxi por divisa balen 80 o 85 cuc a varadero el precio no baja pero también hay buss como el viazul que solo es unos 11 cuc y salen unas cuantas veses al día si no me equiboco
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la intención de estar unos 5-6 días por mi cuenta, visitando cienfuegos, trinidad, la cienaga de zapata, viñales y quizas acercarme a santa clara para ir a visitar los cayos. Entre estos sitios hay transportes? que compañias son las mejores calidad/rapidez/precio??? muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Opciones Trinidad - Varadero  Publicado:

New Traveller

Muy buenas...

Estamos ultimando los detalles sobre nuestro proximo viaje a Cuba el proximo Julio y solo nos falta un detalle de na ¡¡

Tenemos pensado estar en La Habana, Viñales, Trinidad y Varadero pero no sabemos como ir de Trinidad a Varadero..

Alguien me puede decir como saldria en CUC o € alquilar un coche en Trinidad y dejarlo en Varadero ?
Hay "buena" combinación para ir en Bus ?
Habría posibilidad de coche con chofer ? aunque esto último lo mismo se sale de presupuesto....

Bueno, muchisimas gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos pasar una noche en Cayo Levisa y el tema es el transporte. No cogemos coche de alquiler y los buses que van son sólo de excursión de 1 día. Cómo podremos llegar y volver? Si es en taxi cuánto podría costar? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: habana cayo guillermo en auto o en omnibus se puede hacer?  Publicado:

New Traveller

Que me recomiendan si se puede hacer el trayecto habana cayo guillermo en auto de alquiler o en taxi o en ómnibus somos 4 personas y si saben los precios tanto de los taxis como de los ómnibus por un tema de costos muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: habana cayo guillermo en auto o en omnibus se puede hacer?  Publicado:

Willy Fog

diablito665 Escribió:
que me recomiendan si se puede hacer el trayecto habana cayo guillermo en auto de alquiler o en taxi o en ómnibus somos 4 personas y si saben los precios tanto de los taxis como de los ómnibus por un tema de costos muchísimas gracias a todos

Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, durante mi estancia en La Habana pienso que deberé coger taxis para hacer diferentes trayectos, ¿debo preguntar siempre el precio antes de subir? ¿Se suele regatear ese precio hasta llegar a un acuerdo? ¿Los cocotaxis funcionan igual que los taxis en cuanto a tarifas?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javibcn Escribió:
Hola, durante mi estancia en La Habana pienso que deberé coger taxis para hacer diferentes trayectos, ¿debo preguntar siempre el precio antes de subir? ¿Se suele regatear ese precio hasta llegar a un acuerdo? ¿Los cocotaxis funcionan igual que los taxis en cuanto a tarifas?
Gracias y saludos!

Si, cada vez preguntas el precio de antemano, Vedado-Habana Vieja, no pagues mas de 5 cuc, mas o menos intenta que cada recorrido por dentro de la ciudad no pase de ese precio. Nosotros cogimos 2 días el turistico 5cuc todo el día y te mueves genial por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi, otra opción es pedir que pongan el reloj. Cuando ya estés más o menos habituado a la ciudad, no te podrán pasear y el reloj marcará un precio inferior al que puedas pactar previamente.
Procurá tomar los Panataxis blancos, que son los que tienen la tarifa más económica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javibcn Escribió:
Gracias y saludos!

Cuando cogas un taxi tienes que pedir que te pongan el taximetro o acordar antes el precio.
Los coccotaxis funcionan acordando antes el precio segun el trayecto que quieras hacer, no suelen salir mas baratos que los taxis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - La Habana - Cayos - Hoteles En Cuba - Varadero - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes