Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y TAMBIÉN VAMOS DEL 16 AL 26 AL RIU MONTEGO BAY. NOS GUSTARIA QUEDAR CON GENTE PARA HACER EXCURSIONES. NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO O EL PRIMER DIA EN EL HOTEL.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
tinitun Escribió:
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y TAMBIÉN VAMOS DEL 16 AL 26 AL RIU MONTEGO BAY. NOS GUSTARIA QUEDAR CON GENTE PARA HACER EXCURSIONES. NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO O EL PRIMER DIA EN EL HOTEL.
Hola a todos, somos una pareja de 29 y 30 años,vamos del 16 de Agosto al 24 .
Nosotros estaremos en el Riu Montego Bay, y buscamos gente para hacer excursiones, el año pasado tuvimos una grata experiencia en Riviera Maya y este año queremos repetir
HOla es la primera vez que entramos en un foro así que no se muy bien si lo haremos bien. Nosostros vamos de l16 al 24 al Riu Montego Bay también. Buscamos gente para hacer excursiones, ya que todo el mundo dice que es mucho más económico
Supongo que más o menos nos veremos en el aeropuerto al llegar o en el traslado al hotel, en la agencia nos han dicho que el vuelo iba bastante libre. Nuestro email es amayaencisogmail.com.
Pues nosotros ya estamos en el Hotel Riu Montego Bay, y la verdad el hotel esta bastante bien y mañana comenzamos excursiones, hemos cogido 3 días con el Doctor, ya os iré explicando.
Hola nosotros vamos para el 25 y creo que vamos estar solos!! jaja!!!
Porque nadie va para esas fechas.Como os pusiste en contacto con el doctor porque yo le he mandado dos correos pero no me ha contestado.
Con Vanesa si que he podido contactar pero me gustaria comparar precios porque las excursiones son carisimas
Yeahmoon,
Yo lo he cogido a través de la página de Muchoviaje.com y volamos con Iberia. En esa misma página había muchísimas ofertas tanto para septiembre como para Octubre. No es la primera vez que compro los viajes a través de ese portal y me ha ido bastante bien siempre.
Por si te animas, como ya he dicho antes, nosotros vamos a Ocho Ríos del 18 al 25 de Octubre, a ver si coincidimos!
Por cierto, con quién hicistéis las excursiones? Yo tenía pensado hacerlas con Vanessa y Wayne pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias!
Espero que tengas suerte y encuentres tu vuelo para Octubre, me das mucha envidia de que puedas repetir un viaje así en tan poco tiempo!
Saludos!
Hola
Somos 4 amigos entre 28 y 30 años que estaremos en el riu negril del 20 al 27 de septiembre
Mi correo es mas_nitrilla@hotmail.com
Si alguien va para esas fechas podemos quedar para las escursiones
Yo también tenia pensado ir en octubre a jamaica, pero del 31 al 7 de nov. Donde puedo encontrar ofertas ???
Quiero ir al riu ocho rios, eso lo tengo claro.
Me podria salir en ese hotel algo de ultima hora ??
Y que precio mas o menos para esas fechas ??
Echarme una manita , que aquí hay muchos expertos ..
Gracias
Buenas, somos una pandillita de 7 amig@s de entre 25 y 30 años, que nos vamos a Jamaica del 20 al 27 de septiembre y nos alojaremos el el Iberostars Rose Hall Beach, nosotros ya hemos contactado con Sisi para el tema de las excursiones, si os coinciden las fechas podríamos juntarnos para hacer alguna excursioncilla!!!
Saludos,
Hola nosotros estaremos en el riu negril y también hemos contactado con sisi
Para el tema de escursiones
Te dejo mi mail
Mas_nitrilla@hotmail.com nosotros somo 3 chicos y 1 chica de 28 a 31 años
Nosotros somos una pareja de 29 y 31 que vamos el 30 de agosto para un par de semanitas en el Riu Negril. Pretendemos hacer las excursiones a nuestro aire, así que si alguien se anima, que lo diga, para hacer grupito y a disfrutar!!!!!