Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
HOLA VIAJO A JAMAICA EN DICIEMBRE Y LUEGO DE ALLA NOS VAMOS PARA NEW YORK, ES UN VIAJE EL CUAL HAGO POR LIBRE. MI DUDA ES AL SALIR DE JAMAICA VIA NY Y HACER EL VIAJE POR LIBRE, COMO HAGO CON EL TEMA DE LAS TASAS YA QUE TODO EL MUNDO LO HACE CON AGENCIA Y ESTE TEMA LO SOLUCIONAN ELLOS, MI PROBLEMA ES QUE DE INGLES NI PAPA. GRACIAS
Buenas allí xlok oi kien cobrra a los españoles son los responsables de mundicolor si tu vuelo coincide con ellos ellos estan en el mostrador dnd cobrran sino pagas al k facturras son 47
Buenas allí xlok oi kien cobrra a los españoles son los responsables de mundicolor si tu vuelo coincide con ellos ellos estan en el mostrador dnd cobrran sino pagas al k facturras son 47
Buenas! Somos una pareja de Barcelona (21 y 32 años ) que estaremos en el Gran Bahia Principe del 7 al 15 de septiembre, viajamos con SOLTOUR. Alguien que haya estado allí recientemente con esta compañia me puede decir si las tasas se pagan al entrar y salir del pais o solo al salir y cuantos dolares son? A quien y donde se pagan?
He visitado 3 bancos y en ninguno tenian dolares jamaicanos por tanto solo llevo dolares americanos. Tendremos algun problema por ello?
Muchas gracias y un saludo!
Keidler no te preocupes puedes pagar con dolares. Yo estado en julio en el bahia principe y viajé con soltour y la compañia fue air europa y no tuve que pagar nada, porque con air europa ya te incluye las tasas de salida.
También decir que solo se paga a la salida y son 47 dolares.
Hola!,nosotros vamos con Air Europa de compañía aerea al Bahia Principe del 30 al 6 de septiembre.
¿Como sabemos si nos incluyen las tasas de salida?
¿Paga lo mismo un niño que un adulto?
Muchas gracias.
Si por casualidad lees este mensaje y te apetece contstame, soy nueva en este foro me he metido por casualidad buscando información de jamaica. Yo tengo pensado ir el 14 de septiembre pero dicen k es epoca de huracanes y tormentas.......sabes algo de estoP?
Muchas gracias por adelantado y espero k me contestes.
En teoría la época de huracanes es de mayo a octubre, aunque dicen que en Jamaica es más raro que se produzcan debido a la barrera natural que forman las montañas de la cordillera Blue mountains.
Respecto a las tasa de salida del país, nosotros viajamaos con Air Europa y Soltur, y nos han dicho que las tasas de salida del pais (47 $), no van incluidas.
Saludos.
En teoría la época de huracanes es de mayo a octubre, aunque dicen que en Jamaica es más raro que se produzcan debido a la barrera natural que forman las montañas de la cordillera Blue mountains.
Respecto a las tasa de salida del país, nosotros viajamaos con Air Europa y Soltur, y nos han dicho que las tasas de salida del pais (47 $), no van incluidas.
Saludos.
Quiero aclarar el tema de las tasas de salida.Si vais con paquete es decir vuelo+hotel etc etc las tasas de salida no van incluidas.
Las tasas van incluidas cuando el viaje o vuelo lo contratais por vuestra cuenta porque entonces la compañia aerea ya incluye en el billete las tasas de salida.
Nosotros somos una pareja que acabamos de venir de Jamaica y primero el touroperador nos dijo que las tasas eran unos 21$, que procedidos a guardar para no gastarlos.
Y cual fue nuestra sorpresa al llegar al aeropuerto que nos cobraron 54$ por persona.
A nosotros nos dijo el de la agencia que teniamos que pagar las dichosas tasas, nos guardamos el dinero y al final no pagamos nada. Lo mismo les pasó a otras 2 parejas españolas.