Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola esperanza,quienes son siso y Vanessa? Voy en una semana a ocho rios en crucero um día,que me recomendáis hacer? Gracias
Hola madriz, sin duda teneis que hacer la excursion de Dunns River Falls, a mi fue lo que mas me gusto, vas trepando por las cascadas ascendiendo unos 200 metros si no recuerdo mal, durante el transcurso puedes pararte e hacer fotos pues el paisaje es precioso (para esto es imprescindible camara acuatica, eso es importante porque vas a estar dentro del agua todo el rato), darte un bañito, etc. Seguramente en el crucero os la ofrezcan, pues es de lo mas visitado en la zona de Ocho Rios. Fue donde yo mejor me lo pase y alucine con el paisaje...
Super Expert Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 365
Votos: 0 👍
madriz Escribió:
Hola esperanza,quienes son siso y Vanessa? Voy en una semana a ocho rios en crucero um día,que me recomendáis hacer? Gracias
Hola, además del programa de las Dunn´s falls, que esta bien armado para turistas (USD20), ya que se puede comprar, comer y bajar a su playa privada, lo mejor, a mi parecer en la zona, es el mausoleo de Bob Marley en Nine Mile. Este programa te demandará varias horas, pero vas internadote en la montaña, pasando por pueblos con mucho mas gracia que Ochi (como le dicen a Ocho Ríos). Además el masoleo es muy interesante.
Tercera ocpión es ir a la playa pública cerca del centro (paga).
La ciudad tiene un mercado, si te interesan las artesanías en madera, o las remeras de recuerdo.
A medio camino entre Ochi y Montego Bauy hay una casa embrujada, y te diría, esta sobre la única ruta segura de Jamaica.
Hola Foro, voy para Jamaica el 19 de Febrero 7 noches y nos gustaría hacer dos excursiones completas y el resto en el Resort Palladium, cuales me aconsejáis. No se si mirar el touroperador , excursiones del hotel, taxistas, guias locales. Obviamente que si nos juntamos con otra pareja más el taxi es mas económico.El tema Bob Marley como que no me va mucho y leí que está bastante lejos...
De las cascadas existentes, cual es la mejor?
Un cordial saludo a todos ¡¡
Veo que hace mucho que no hay nada escrito en este apartado y no sé si ponerlo aquí o en otro hilo. Pero ahí va por si acaso.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Jamaica, exactamente es en Ocho Rios donde atraca el barco. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.
Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12115
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.
Veo que hace mucho que no hay nada escrito en este apartado y no sé si ponerlo aquí o en otro hilo. Pero ahí va por si acaso.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Jamaica, exactamente es en Ocho Rios donde atraca el barco. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.
Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Gracias, un saludo
Ocho Rios no lo conozco, yo estuve alojada en Negril y a esa zona no fui peor he estado en otros destinos de Caribe y a la salida del puerto, te ofrecen excursiones muy baratas ya adaptadas a los horarios de los cruceros. Otra opción es coger un taxi colectivo e ir donde os guste. Entre otras cosas, si os gusta la playa, no dejaría de ir a alguna. La de Seven Miles Beach os pilla lejos pero es preciosa.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Nuestro crucero estará en Jamaica desde las 10,00 hs. Hasta las 17,00 hs. En ese tiempo que lugares podemos ir a ver,no nos interesan ni museos ni iglesias jeje.
Gracias
Hola, alguien ha hecho excursiones con guías locales o por libre hace poco?? veo que esta todo muy desactualizado y me voy el lunes y no tengo nada ni siquiera sé cuánto dinero llevar cambiado porque no veo precios por ningún lado, sólo de agencias que no bajan de 140$ por persona... ¿Alguien puede ayudarme por favor??
Para aquellos que habeis vuelto, que excursiones habeis hecho? Contadnos algo!!!
Hola, q tal? He visto q tienes experiencias en excursiones por tu cuenta en Jamaica, me puedes ayudar a recomendarme sitios y si tienes el telefono dd algún tacista o algo?
Buenas a todos. Viajo a jamaica con mi novia y otro martimonio del 29 julio al 6 de agosto en la zona de ocho rios.
Alguien viaja por esas fechas para organizar excursiones.
Un saludo