Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola Foro, voy para Jamaica el 19 de Febrero 7 noches y nos gustaría hacer dos excursiones completas y el resto en el Resort Palladium, cuales me aconsejáis. No se si mirar el touroperador , excursiones del hotel, taxistas, guias locales. Obviamente que si nos juntamos con otra pareja más el taxi es mas económico.El tema Bob Marley como que no me va mucho y leí que está bastante lejos...
De las cascadas existentes, cual es la mejor?
Un cordial saludo a todos ¡¡
Veo que hace mucho que no hay nada escrito en este apartado y no sé si ponerlo aquí o en otro hilo. Pero ahí va por si acaso.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Jamaica, exactamente es en Ocho Rios donde atraca el barco. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.
Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12115
Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.
Veo que hace mucho que no hay nada escrito en este apartado y no sé si ponerlo aquí o en otro hilo. Pero ahí va por si acaso.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Jamaica, exactamente es en Ocho Rios donde atraca el barco. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.
Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Gracias, un saludo
Ocho Rios no lo conozco, yo estuve alojada en Negril y a esa zona no fui peor he estado en otros destinos de Caribe y a la salida del puerto, te ofrecen excursiones muy baratas ya adaptadas a los horarios de los cruceros. Otra opción es coger un taxi colectivo e ir donde os guste. Entre otras cosas, si os gusta la playa, no dejaría de ir a alguna. La de Seven Miles Beach os pilla lejos pero es preciosa.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Nuestro crucero estará en Jamaica desde las 10,00 hs. Hasta las 17,00 hs. En ese tiempo que lugares podemos ir a ver,no nos interesan ni museos ni iglesias jeje.
Gracias
Hola, alguien ha hecho excursiones con guías locales o por libre hace poco?? veo que esta todo muy desactualizado y me voy el lunes y no tengo nada ni siquiera sé cuánto dinero llevar cambiado porque no veo precios por ningún lado, sólo de agencias que no bajan de 140$ por persona... ¿Alguien puede ayudarme por favor??
Para aquellos que habeis vuelto, que excursiones habeis hecho? Contadnos algo!!!
Hola, q tal? He visto q tienes experiencias en excursiones por tu cuenta en Jamaica, me puedes ayudar a recomendarme sitios y si tienes el telefono dd algún tacista o algo?
Buenas a todos. Viajo a jamaica con mi novia y otro martimonio del 29 julio al 6 de agosto en la zona de ocho rios.
Alguien viaja por esas fechas para organizar excursiones.
Un saludo
Hola, no hemos visto mucho, pero si queremos visitar las cascadas del rio Dunn, James Bond Beach, laguna luminosa, Negril si se puede, y alguna otra excursion. En que hotel estais? Nosotros en el Riu ocho rios. Habeis pensado en alguna excursion? Así nos sale mas barato.
[quote="lamax13"]Hola granmaestre, nosotros vamos del 15 al 22 de junio al Gran Bahia Principe, y me gustaría que me mandaras también la dirección de las excursiones. ¿no será Jamaica Tours? Gracias[/quoteh
Hola lamax13,
Te he enviado un privado con la pagina web de las españolas en jamaica espero que te sirva. Y no es Jamaica Tours. Me voy a poner en contacto con sisi para que me informe sobre las posibles excursiones, precios, etc. Ya os contare.
Buenas, me podrías facilitar por favor los contactos que tienes de gente de Jamaica relacionado con el tema de excursiones.
Gracias de antemano y un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Triking Escribió:
granmaestre Escribió:
[quote="lamax13"]Hola granmaestre, nosotros vamos del 15 al 22 de junio al Gran Bahia Principe, y me gustaría que me mandaras también la dirección de las excursiones. ¿no será Jamaica Tours? Gracias[/quoteh
Hola lamax13,
Te he enviado un privado con la pagina web de las españolas en jamaica espero que te sirva. Y no es Jamaica Tours. Me voy a poner en contacto con sisi para que me informe sobre las posibles excursiones, precios, etc. Ya os contare.
Buenas, me podrías facilitar por favor los contactos que tienes de gente de Jamaica relacionado con el tema de excursiones.
Gracias de antemano y un saludo!!