TheBossIsBack Escribió:
Hola! Estamos empezando a preparar un viaje a Cuba para el agosto del 2017. Nos gusta la previsión!!!
Hemos mirado hoteles en Cayo Largo y en un principio nos hemos quedado con 3:Sol Cayo Largo, Sol Pelícano y Villa Lindamar.
Agradeceríamos mucho consejos sobre alguien que conozca estos hoteles. La verdad que leyendo post anteriores te asustas un poco.
Nuestras prioridades son:limpieza, aire acondicionado, comida y buena playa delante del hotel o en su defecto, buena piscina.
Sabemos a donde vamos, no nos gustan los hoteles de superlujo.
Saludos y muchas gracias por leernos.
Hola!
Nosotros estuvimos a principios de diciembre de 2015 en el Sol Pelícano.
Estuvimos leyendo muchas reviews sobre este y el Sol Cayo Largo, y a pesar de tener una estrella de diferencia, las reviews eran más positivas en el Pelícano (además de ser más barato) así que nos decidimos por el Pelícano.
Hay que tener en cuenta que son hoteles con unos cuantos años, en especial el Pelícano porque fue el primero que abrieron en el Cayo, así que aunque sea un Meliá de 3 estrellas, no te esperes la misma calidad que si fueras a uno igual en España. De hecho, el hotel no tiene wi-fi y hay que darse un paseo hasta el Sol Meliá para conectarse, (pero vaya que está a 10 minutitos de nada).
Cuando fuimos estaban reformando parte. Supongo que las labores de mantenimiento y reforma en estos sitios duran 365 días al año.
La comida del buffet era abundante y nunca nos quedamos con hambre. Hay varios restaurantes abiertos durante el día a distintas horas, por lo que siempre vais a tener una opción para llenar el estómago. Eso sí, cosas de los menús que llevaran marisco no iban incluídas en el todo incluído y había que pagarlas aparte.
Todo el personal del hotel fue super amable y encantador, desde los cocineros hasta el encargado de las toallas de playa.
Tuvimos la mala suerte de pillar un frente frío y se pasó más de un día entero lloviendo, por lo que te puedo asegurar que nosotros en nuestras habitaciones no tuvimos problemas con las inundaciones. Las habitaciones estaban limpias pero al ser un hotel tan viejo no daba la sensación de estar todo reluciente, pero vaya que sucio no estaba y las habitaciones las limpiaban cada día.
La playa del hotel estupenda, me imagino que igual que la del Sol porque comparten la misma costa. Arena blanca y aguas turquesas.