Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p85 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 33 de 104 - Tema con 2078 Mensajes y 805089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRASLADOS Y TRANSPORTES EN CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
diegoelcapote Escribió:
saben como ir de viñales a cayo blanco??? por favor si saben y me pueden orientar en precios y agencias!!! y si saben a cuantos kmtrs y cuantas horas esta este cayo!!!!

Muchas gracias

Ahhh me olvidadaba cuanto cuesta un taxi economico desde el vedado (cementerio) al centro de la habana??

Slds!!!
El taxi no mas de 5 cuc de vedado a centro habana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde compro el bilete a la habana cayo las brujas yprecio aproximado
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como me desplazo de habana , a playa larga
Gracias por anticipado por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El autobús que va de Habana a Trinidad por la mañana, ahora pasa por Girón. Sale a las 8.15 de Habana y llega a Girón a las 11.30.
Antes de llegar pasará por Playa Larga. Sólo tenés que avisarle al conductor que se detenga allí y te permita descender del autobús.
Atención, que el único autobús que va a Girón desde Habana es el que te nombré. El que sale de Habana a Trinidad por la tarde no pasa por Girón.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seria interesante que comentes a cuanta distancia te deja de la playa?? !!!

O cuantos kilometros hay entre giron y trinidad (ijijij ese dato es para mi)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

`perfecto,solo me falta un detalle,como vuelvo a la habana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El autobús que va de Trinidad a La Habana pasa por Girón todos los días a las 18.20. Unos minutos después pasa por Playa Larga.
Diego, la distancia en km. De Girón a Trinidad no la sé exactamente. Sí te puedo decir que el autobús tarda 3 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O mejor aun ,como puedo ir de playa larga a viñales
Muchas gracias por anticipado por tu información daniel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí si no hay nada. Tenés que volver a La Habana y de allí a Viñales.
Como el Viazul procedente de Playa Larga te dejará en La Habana pasadas las 21 horas, tendrás que hacer noche en La Habana y seguir al día siguiente para Viñales (el Viazul parte a las 9 de la mañana).
Otra opción sería ir en taxi, pero para que el precio sea medianamente conveniente tendrán que ser cuatro personas interesadas y negociar con el chofer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como compro billete para el viaul de playa larga a la habana y a que hora
Se coje?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El autobús pasa por Playa Girón a las 18.20. Unos minutos después pasará por Playa Larga.
Sobre cómo comprar el billete, te sugiero que preguntes en la oficina de Viazul en La Habana, ya que en Playa Larga no hay terminal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, quería preguntarles si los taxistas ponen el taxímetro o no, y si hay diferentes tipos de taxis, cual me recomiendan para moverme por la ciudad....

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los taxis oficiales tienen taxímetro. Muchas veces tenés que insistir para que lo conecten, ya que si no decís nada no lo ponen y luego el precio será a discreción.
Los taxis más baratos son los Panataxi de color blanco. Yo siempre usé esos y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Horario de vuelos a Cayo Largo  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien podría informarme cuales son los días y horarios de los vuelos desde Havana hacia Cayo Largo??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Algunos traslados los podeis reservar por adelantado, la agencia con la que viajo los hace lo que no estoy seguro si teneis que haber reservado con ellos el hotel, podeis contactarlos para averiguar, son muy amables, yo he quedado muy satisfecho de los servicios que he contratado. La url es http://www.lookingcuba.com/

Buen año nuevo para todos los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horario de vuelos a Cayo Largo  Publicado:

Willy Fog

elciclon Escribió:
Hola, alguien podría informarme cuales son los días y horarios de los vuelos desde Havana hacia Cayo Largo??
Muchas gracias

Hola y bienvenido al foro,traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: De La Habana a Trinidad  Publicado:

Experto

Por razones de trabajo tengo que viajar a Cuba. La Habana la conozco bien y me encanta, pero no conozco Trinidad. Me gustaría ir a conocer esta ciudad, pero no dispongo de mucho tiempo: ¿créeis que es posible ir y volver en un día? Me gustaría ir por libre, pero a lo mejor es preferible hacer la excursión organizada, más que nada por tiempo. ¿Cómo lo veis? Si pensáis que no se puede: ¿alguna excursión para hacer en un día desde La Habana?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De La Habana a Trinidad  Publicado:

Indiana Jones

Hola Voyage! ¿Ir y volver a Trinidad en un día? Lo veo difícil: el autobús tarda 5 horas y Trinidad no dispone de aeropuerto...
Además, no te quedaría tiempo para recorrer la ciudad, sus alrededores y disfrutar de la noche, que es una maravilla.
Si yo tuviera un día para hacer una excursión en La Habana iría a Cayo Largo, sin dudarlo.
La otra opción sería ir a Viñales y sus mogotes.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De La Habana a Trinidad  Publicado:

Experto

Daniel! qué tal? gracias por contestar. Estoy viéndolo y me parece complicado...a ver si puedo coger un día más y me escapo a Trinidad. Si veo que no es posible, la opción de un día de playa paradisiaca después del curro creo que es una oportunidad muy buena. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: TAXI, BUS, ALQ AUTO o AUTO PARTICULAR en Cuba ?????  Publicado:

New Traveller

Dado mi proximo (por suerte) viaje a Cuba a principios de marzo, he estado leyendo afanosamente este foro que me ha sido de gran utilidad, no obstante se me ha planteado la oportunidad y con ello la disyuntiva de contratar un auto particular con chofer en Cuba, hasta ahora he podido averiguar poco y tengo muchas dudas ya que se que de algun modo no esta permitido eso para los cubanos, llevar turistas a cambio de dinero, aunque no se con que rigor se cumple esa disposición ni mucho menos aun se que concecuencias pueden existir para el turista.
Bueno dejo planteado el tema, tal ves alguien o varios sepan mas del tema, o quizas alguien ya paso por la experiencia y desea compartir la información.
Pido perdon si el tema ya fue posteado (pero no lo pude encontar)
Muchas gracias a todos por todo
Ricardo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Santiago de Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes