Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Olas:
Soy novo y estoy planeando un viajecito a londres en agosto de 3 semanas. Mi pregunta se refiere al tiempo k necesito para ir de Parsons Green a Upney. Necesito saberlo para organizar el viaje, ya que es un trayecto k hare diariamente por las mañanas.
Muxas gracias
olas:
Soy novo y estoy planeando un viajecito a londres en agosto de 3 semanas. Mi pregunta se refiere al tiempo k necesito para ir de Parsons Green a Upney. Necesito saberlo para organizar el viaje, ya que es un trayecto k hare diariamente por las mañanas.
Muxas gracias
El trayecto dura una hora aproximadamente.
Hay un planificador de viajes en www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
Te indica la duración del trayecto y las diferentes combinaciones que tienes.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
viti_ Escribió:
olas:
Muxas gracias
Pregunta...¿Qué es mejor metro o autobus?
He oído hablar maravillas del servicio público londinense...
La verdad es que soy un poco despistada y me da que me bajaré en la parada que no toca si cojo el bus.
Diariamente tengo que viajar de angel a holbon y en la página de transporte me elige el autobus 243 como la forma más rápida de llegar.
¿Existe algún lugar donde ver todas las lineas de autobuses del centro?
besos_cacharel Escribió:
Pregunta...¿Qué es mejor metro o autobus?
He oído hablar maravillas del servicio público londinense...
La verdad es que soy un poco despistada y me da que me bajaré en la parada que no toca si cojo el bus.
Diariamente tengo que viajar de angel a holbon y en la página de transporte me elige el autobus 243 como la forma más rápida de llegar.
¿Existe algún lugar donde ver todas las lineas de autobuses del centro?
El bus está muy bien, la parada la anuncian en paneles informativos en el bus, aunque yo soy más de metro, por la rapidez, el bus también está muy bien y puedes ir viendo la ciudad.
besos_cacharel Escribió:
¿el sistema es similar al de aquí? ¿le vas a un botón y para en la parada correspondiente?
Si, le das a la parada y para
De todas formas, yo me iba fijando en la gente, y para en todas las paradas...incluso me equivoqué y le di a una antes de la mia pero como se bajó más gente no se notó y yo seguí hasta la próxima...
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir que autobús es el que hace el mismo recorrido que el turístico? Lo he leido en algún sitio del foro pero ahora no recuerdo donde. ¿Es de dos pisos? Gracias.
arenal Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir que autobús es el que hace el mismo recorrido que el turístico? Lo he leido en algún sitio del foro pero ahora no recuerdo donde. ¿Es de dos pisos? Gracias.
Hola Arenal! ESTE es el plano de todos los buses por la zona del centro.
Si preguntas por uno en concreto, el bus 15, hace un recorrido bastante turístico y además es de los antiguos de dos pisos.
Hola Arenal! ESTE es el plano de todos los buses por la zona del centro.
Si preguntas por uno en concreto, el bus 15, hace un recorrido bastante turístico y además es de los antiguos de dos pisos.
Un saludo
Gracias manduki. Este plano está genial y será de gran ayuda en nuestro viaje
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
tonymerengues_99 Escribió:
hola voy por primera vez a londres y me gustaria que alguien me dijera desde victoria hasta gloucester road que linea de metro debo coger, gracias por anticipado
Pues si no me equivoco tienes la Circle (amarilla) y la District (verde)
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
No me queda claro cuánto vale un bono de 1 día para los autobuses de Londres y si puede utilizarse desde que lo compras hasta que pasen 24 horas ó si solo es válido hasta las 23:59 horas del día que lo compras.
Lo mismo con respecto al metro, ¿cuánto vale un bono diario y desde cuándo y hasta cuándo se puede usar?
Quizás sería interesante algún bono combinado para todos los medios de transporte de Londres , ¿ es la travelcard de 1 día o es otro tipo de bono?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Sé me olvidó preguntar algo importante.
¿ en los autobuses londinenses se permite subir con maletas ó ponen impedimentos ? ¿ los bonos de 1 día se compran al igual que los billetes sencillos en las máquinas que hay en las paradas de bus ?
cmar Escribió:
No me queda claro cuánto vale un bono de 1 día para los autobuses de Londres y si puede utilizarse desde que lo compras hasta que pasen 24 horas ó si solo es válido hasta las 23:59 horas del día que lo compras.
Lo mismo con respecto al metro, ¿cuánto vale un bono diario y desde cuándo y hasta cuándo se puede usar?
Quizás sería interesante algún bono combinado para todos los medios de transporte de Londres , ¿ es la travelcard de 1 día o es otro tipo de bono?
Hola Cmar, sobre el bono de un día de bus, no te puedo contestar, sé que es más barato que la travelcars, pero yo no lo usé.
Como bono combinado para bus y metro tienes la travel, AQUI te dejo los precios y modalidades.
La travel se acaba a las 4.00 de la mañana, la actives cuando la actives, es decir, si la activas a las 7 de la mañana te dura 21 horas pero si lo haces a las 21 solo te dura 7 horas
Por otro lado, en los buses si que se puede subir con maletas.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Según he entendido , hay paradas de metro que pasan lineas diferentes. Me imagino que pondra una indicación de la linea o algo, sinó como se sabe cual es el metro que tienes que entrar ?
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Cada tren lleva en el primer vagon el nombre de la linea, pero por si no lo ves en las pantallas que cuelgan del techo te dice con exactitud que linea es la que esta pasando en cada momento, y cuanto falta para la siguiente.