Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Perdona, no había leído que eran varios meses.
En un piso de alquiler o en una casa creo que tampoco tendrás problemas.
Los británicos son muy amantes de los animales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me aconseja un hotel bueno bonito barato en edimburgo???????????me voy el 16 de junio, y soy estudiante asique......barato barato, pero no un cuxitril........aver si me ayudais, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A Drumnadrochit, si puede responerme.....

Leí que habías viajado con un niño de 3 años. Nosotros nos vamos en junio con un niño de 2 años y no se muy bien si podremos entrar con él en pubs para la cena.
Sinceramente lo que más me preocupa es el tema alimenticio para el bebé.
Si me puedes aconsejar te lo agradecería.

Para los que busquen circuitos, nosotros vamos con Viajes Marsans, los tienen con circuitos en autobus y a tu aire. Elegimos una oferta de Travelplan que está bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PACO-POP y demás gente que busque un buen B&B en Edimburgo. Mirad en Ashdene House. Es encantador, en una zona tranquila (y no demasiado alejada del centro). Se aparaca bien, sin pagar por dejarlo en la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos pensado ir con un par de amigos mas a Edimburgo, una visita de 4 días, pero queremos ver el Hotel una vez llegando ahí, por que el vuelo con hotel esta demasiado caro creemos, haber si alguien nos remomienda algun lugar para hospedarse pagando mucho menos.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe a que hora es el ocaso(+o-) en escocia para mediados de agosto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iooop Escribió:
alguien sabe a que hora es el ocaso(+o-) en escocia para mediados de agosto?

El 15 de Agosto, el ocaso es a las 19h 56min 36 seg GMT

Para que puedas calcularlo te envío un enlace: www.palomatica.info/ ...googlemap/

Pones la fecha, pinchas en el mapa en el lugar del mundo que quieras y te da orto, mediodía y ocaso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias beche, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hi there!!!

Me llamo Jon, soy de Bilbao y llevo anno y medio en Edimburgo,
Vivo con un escoces en un basement flat de Leith, a 15 min del
Centro en Bus. Tenemos un cuartito vacio en el apartamento
Y lo queremos alquilar para estancias cortas -ya que no llega a ser una
Habitacion- El precio seria el mismo que en un albergue / hostel o
Algo mas barato y no estarias en un cuarto con 5 personas que no
Conoces. El anno pasado estuvo una catalana que alquilo el
Cuarto por mes y medio -mientras buscaba piso- y no hubo problemas,
No es que nos dediquemos a esto pero ayuda a pagar la luz y las
Council tax (supongo que ya habras oido hablar de ellas)
Si tienes alguna pregunta sobre el alojamiento o Edimburgo en general
No problem, un un saludo desde Edinburgh!!! Jon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy haciendo mi itinerario de mi viaje a escocia en agosto.
No encuentro la pagina de un ferry que vaya hasta la isla de mull, desde oban o algun sitio cerca.
Alguien me la podria pasar?
Para ver horarios y demas
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, creo que esta es la página por la que preguntas, www.calmac.co.uk/ ...ignure.gif.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

www.alba-scotland.co.uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, alguien ha estado en los hoteles Piries o Acorn Lodge de Edimburgo?? es que me voy en septiembre y estoy entre estos dos hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaba preparando mi viaje a Escocia y tenía dudas sobre ir a visitar la capilla de Rosslyn o no, mas que nada por la distancia a la que está. ¿Merece la pena desde un punto de vista cultural? Desde el punto de vista " Iker Jiménez" ni me lo planteo ya que paso de conspiraciones trasnochadas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lotófago,
Te recomiendo la visita a Rosslyn, es una pasada. Desde el centro de Edimburgo son 10 minutos en coche.
Un saludo.

www.alba-scotland.co.uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

lone_piper Escribió:
Hola Lotófago,
Te recomiendo la visita a Rosslyn, es una pasada. Desde el centro de Edimburgo son 10 minutos en coche.
Un saludo.

www.alba-scotland.co.uk

Gracias por la recomendación. No me he leído aún todos los mensajes porque soy nuevo en el foro pero ¿alguien ha comentado como está afectando en Edimburgo la construcción del tranvía? Las principales arterias del centro están cortadas, por ejemplo, Princes St, la calle de la estación lo está. ¿Alguién sabe si el resto de arterias del centro sufren cortes? Es que viajo en coche y como me corten el itinerario que ya llevo apuntado puedo acabar en las Orcadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Lotófago Escribió:
lone_piper Escribió:
Hola Lotófago,
Un saludo.

www.alba-scotland.co.uk

Gracias por la recomendación. No me he leído aún todos los mensajes porque soy nuevo en el foro pero ¿alguien ha comentado como está afectando en Edimburgo la construcción del tranvía? Las principales arterias del centro están cortadas, por ejemplo, Princes St, la calle de la estación lo está. ¿Alguién sabe si el resto de arterias del centro sufren cortes? Es que viajo en coche y como me corten el itinerario que ya llevo apuntado puedo acabar en las Orcadas

Efectivamente, la zona de Princess Street está afectada :

www.edinburghtrams.com/ ...ation_.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre el stevenson o el telford college. Tengo intención de ir con mi chica el proximo mes de noviembre para edimburgo con la idea de aprender un poquito de inges, trabajar....en fin, conocer un poco la zona que no llama mucho la atención. Tenemos pensado quedarnos en torno a uno o dos años. Si podeis echarnos una mano en cuanto a busqueda de piso, trabajo...todo lo que nos podais contar os lo agradeceriamos; pq aunque soy un devorador de información en la red, lo suyo es conocer información de primera mano. Ah! por cierto, vamos acompañados con un pequeño bulldog frances, ¿habrá much problema para encontrar algun piso compartido con el perro?.
Muchas gracias y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
No he viajado mucho y estoy super perdida nose x donde empezar,ayuda¡¡¡¡¡!!!!!!! jejeje.
Bueno os cuento 3 amigas y yo queremos ir a escocia pero son muy poquitos días ya q llegaremos el 1 de septiembre y nos vamos el día 6
Nose he pensado que siendo así quiza lo mejor es no andar moviendonos mucho y donde estemos verlo bien.Q sitio me recomendais para ir y ver, yo habia pensado edimburgo 3 días y glasgow otros 3 días pero como no tengo ni idea de nadaaaa estoy abierta a cualquier sugerencia y ayuda jejejeje.
Ahora mismo las preguntas q pasan x mi cabeza son algo así como un millon,como x ejemplo q visitar en edimburgo y glasgow,como ir desde edimburgo a glasgow ya q no podemos alquilar coche, si queda muy lejos el famoso lago ness o donde se rodo breahart etc....
Nose si quiera si estoy diciendo tonterias perdonen mi ignorancia.Y nada si hay x ahí algien con muxa paciencia lo agradezco enormemente.
X cierto una ultima cosa mas q temperatura suele hacer la primera semana de septiembre,facil q pillemos lluvia????

Un milllon de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué debo hacer cuando llegue con ryanair a Glasgow Prestwick airport para ir a Glasgow City. Tren, autobus?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A la salida de la terminal encontrarás un autobús que te lleva a Glasgow City (menos de 1 hora).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes