Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Perdona, no había leído que eran varios meses.
En un piso de alquiler o en una casa creo que tampoco tendrás problemas.
Los británicos son muy amantes de los animales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me aconseja un hotel bueno bonito barato en edimburgo???????????me voy el 16 de junio, y soy estudiante asique......barato barato, pero no un cuxitril........aver si me ayudais, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A Drumnadrochit, si puede responerme.....

Leí que habías viajado con un niño de 3 años. Nosotros nos vamos en junio con un niño de 2 años y no se muy bien si podremos entrar con él en pubs para la cena.
Sinceramente lo que más me preocupa es el tema alimenticio para el bebé.
Si me puedes aconsejar te lo agradecería.

Para los que busquen circuitos, nosotros vamos con Viajes Marsans, los tienen con circuitos en autobus y a tu aire. Elegimos una oferta de Travelplan que está bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PACO-POP y demás gente que busque un buen B&B en Edimburgo. Mirad en Ashdene House. Es encantador, en una zona tranquila (y no demasiado alejada del centro). Se aparaca bien, sin pagar por dejarlo en la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos pensado ir con un par de amigos mas a Edimburgo, una visita de 4 días, pero queremos ver el Hotel una vez llegando ahí, por que el vuelo con hotel esta demasiado caro creemos, haber si alguien nos remomienda algun lugar para hospedarse pagando mucho menos.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller