Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 755233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: trabajar en verano en Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! estoy pensando en irme este verano a trabajar al Reino Unido. Pensaba irme a la aventura, pero no me fio de llegar allí y no encontrar trabajo. Nose como esta la cosa allí, pero tampoco se como encontrar un trabajo desde aquí sin tener que acudir a una agencia. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Mi email es: ely_zuera_91@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Quiero estar en verano en Dover, Canterbury, quiero encontrar un pequeño trabajo. Vivo en Canarias y puedo dar clases de español para extranjeros, estoy dispuesta a cualquier otro trabajillo para cubrir algunos gastos, me gustaria que me mandarais información. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajar en verano en Reino Unido  Publicado:

Indiana Jones

Asalyn Escribió:
Hola! estoy pensando en irme este verano a trabajar al Reino Unido. Pensaba irme a la aventura, pero no me fio de llegar allí y no encontrar trabajo. Nose como esta la cosa allí, pero tampoco se como encontrar un trabajo desde aquí sin tener que acudir a una agencia. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Mi email es: ely_zuera_91@hotmail.com

No podras encontrar un trabajo , ni con agencia ni sin agencia. Las agencias lo unico que hacen es concertarte entrevistas de trabajo, pero eso lo puedes hacer tu misma, así que no tires el dinero.

Entra en www.forolondres.com/foro y veras cientos de experiencias como la tuya, mi consejo por lo mucho que he leido, q traigas mucho dinero ahorrado, una pila de curriculums, y a patearte la ciudad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holita! Me voy el mes que viene como au pair(mi economia y mi ingles no da para más) a Inglaterra y de paso a estudiar ingles e intentar buscame la vida un poco. Si hay alguien más por aquí que esta en una situación similar (no conozco a nadie allí!) estaria bien ponerse en contacto

Gracias y un besito ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estoy escribiendo una Guía del Reino Unido con información útil para aquellos que se esten planteando la posibilidad de emigrar.
Esta es la dirección:

www.guiapractica.co.uk

Espero que os sirva de ayuda
(La guía esta todavía muy incompleta, se aceptan colaboraciones)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades por tu guía Ruiban... No es fácil resumir tantas cosas son la vida y el trabajo en UK...
Estuve varios meses en Exeter, partiendo de cero y con la idea de trabajar para poder mejorar por mi cuenta el nivel de inglés, fue una gran experiencia y aventura a la vez... Lo único que me pareció difícil es darme cuenta de que realmente no tenemos ni idea del idioma, aunque hayamos estudiado mil años aquí.
Pasados dos, tres meses cuando ya haces algo de oido todo parece más sencillo.
No se si en tu web haces refencia a la web www.Gumtree.com. A mi me ayudó muchísimo, a todos los niveles.
Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal? soy cantante de opera, hay alguien que me pueda ayudar a en contrar algun sitio para estudiar o trabajar allí de lo mio? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy pensando en irme una temporada a vivir a Reino Unido, pero estoy entre ir a Cambridge o a Oxford,¿alguien me podria dar información acerca de estas ciudades, como esta el curro, el alojamiento allí, la vida,...? Estoy muy interesada, por favor si alguien tiene información enviarmela a mi e-mail: noeliann@hotmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy pensando en irme a Inglaterra a trabajar, alguien conoce la agencia RCI Club? Pensaba hacerlo con ellos y quería tener alguna opinión o referencia acerca de esta agencia.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! yo también estoy pensando ir a trabajar al reino unido, pero no se donde ir, si a oxford, cambridge o edimburgo, ¿alquien que pueda darme algún consejo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver a todos los que preguntan algo como "me quiero ir a UK pero no se ni donde ni que hacer", realmente que esperan de este foro? Si ellos mismo no saben que hacer, como un completo desconocido les va a guiar en su vida?

Por favor en un foro hay que leerse primero todo de arriba a abajo y luego hacer preguntas algo más concretas, no podéis esperar que por escribir dos líneas en un hilo alguien que no os conoce de nada os ofrezca una casa y un trabajo. Y encima queréis que os envíen la respuesta directamente por email!!!!! Para no tener que revisar el foro siquiera!!!!

Esto es un foro de viajes, no un consultorio sentimental...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorgetxu Escribió:
Por favor en un foro hay que leerse primero todo de arriba a abajo y luego hacer preguntas algo más concretas, no podéis esperar que por escribir dos líneas en un hilo alguien que no os conoce de nada os ofrezca una casa y un trabajo. Y encima queréis que os envíen la respuesta directamente por email!!!!! Para no tener que revisar el foro siquiera!!!!

Opino lo mismo, como véis, está lleno el hilo de demandas, pero casi nadie cuenta su experiencia....
⬆️ Arriba
Asunto: Trabajos de Verano en Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Llevo un buen rato buscando y no he encontrado nada!
Me gustaria crear este foro para que nos intercambiemos agencias de trabajo temporales.
En mi caso me quiero ir con una amiga este verano al Reino Unido a trabajar, pero nos queremos ir juntas ya que va a ser el ultimo verano que pasamo sjuntas :'( y no damos encontrado ninguna agencia que nos dea esta condición
Si sabeis de alguna porfa ponermlo por aquí y agregarme (andreagvidal@hotmail.com) y así me lo decis y si ya habeis estado me contais la experiencia!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amigas nos queremos ir este año a trabajar al Reino unido. Lo que pasa es que en todas las agencias que encontramos nos tendriamos que separar y queremos ir juntas ya que al empezar la universidad nos iremos a cuidades diferentes. Nos gustaria trabajar en el sector hostelero (hoteles, restaurantes...) y también nos gustaria irnos con una agencia, aunque si encontramos una opción mejor y mas economica lo haremos sin agencia.
Nos podriais ayudar?

*Si teneis información agregarme a andreagvidal @ hotmail.com y ya me contais!

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andrega10, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solid3, he unido tus mensajes a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Babyboom Escribió:
solid3, he unido tus mensajes a este hilo que ya está abierto sobre el tema.

Ok gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Solid3 yo he estado mirando para mi y he encontrado una pagina que te puede interesar
No es precisamente relacionado con tus estudios ya que es mas bien trabajar en hoteles pero bueno que para aprender ingles te sirve a parte ya vas con trabajo desde españa lo que si se te sube bastante de 100 euros ya que tienes que pagar 680 pero tienes las comida y el alojamiento cubrido por el hotel que puedes ir con tu novia!
Y aun así cobras algo de dinero 240€ brutos al a semana asique no hay queja

El link es este: goandgetanidiom.com/ ...=44&tipo=1

Yo posiblemente me valla con esta en junio =)
Jaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hermana y una amiga suya se fueron con Go & get an idiom y estuvieron en un hotel las 2 juntas con alojamiento, manutención y sueldo. La única pega es que el hotel estaba en Gales en un sitio alejado de la mano del señor, y para ir al pueblo más cercano tenían que recorrer 4 millas....

Por lo demás todo bien

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Andrega10 Escribió:
Solid3 yo he estado mirando para mi y he encontrado una pagina que te puede interesar
No es precisamente relacionado con tus estudios ya que es mas bien trabajar en hoteles pero bueno que para aprender ingles te sirve a parte ya vas con trabajo desde españa lo que si se te sube bastante de 100 euros ya que tienes que pagar 680 pero tienes las comida y el alojamiento cubrido por el hotel que puedes ir con tu novia!
Y aun así cobras algo de dinero 240€ brutos al a semana asique no hay queja

El link es este: goandgetanidiom.com/ ...amp;tipo=1

Yo posiblemente me valla con esta en junio =)
Jaaaaa

Muy interesante! gracias por postearlo. Me lo miraré bien porque tiene buena pinta. Así pues, tienes que pagar unos 700 €, pero luego los recuperas trabajando no?

A parte de la referéncia de RACHEL-LAND(gracias!) alguna mas de esta web?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes