Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!! nosotros vamos a Londres el 28 de agosto. Somos 4 y solo estaremos dos noches. Queremos buscar un alojamiento baratito cerca de Clapham Common. ¿podeis ayudarnos?
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
maryeta Escribió:
VIPE Escribió:
En los Easyhotel hay que pagar por adelantado ?
Cual esta mejor situado ?
Estaba mirando el Victoria
Vipe, nosotros fuimos al de Victoria y pagamos por adelantado, es la pega que tienen, por lo demás todo muy bien.
Gracias Maryeta.
Me imagino que de desayuno nada, lo tienes que hacer en la calle.
Hay sitios cerca.?
Creo de limpieza tb es a parte y la Tv tb.
Es facil par ir al aeropuerto de Heathrow ?
Y para el centro como fuisteis en metro o en bus.?
Un saludo. Amistad
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
VIPE Escribió:
Gracias Manduki.
Me recomiendas algun otro BB ??
Algo que sea facil para llegar desde el aeropuerto.
Desde Heathrow, como vas en metro, puedes llegar bien a cualquier sitio.
Por la zona de Victoria, más concretamente, por la calle Belgrave y alrededores, está lleno de B&B.
Para desayunar no te preocupes porque también hay mucha oferta. En Buckingham Palace road, justo enfrente del centro comercial de Vistoria Station hay un Starbucks y luego, el mismo centro comercial lleno de cafeterias y restaurantes.
Voy el próximo mes de julio a Londres y he reservado habitación en el Travelodge London City Road.
Me gustaría que si alguien lo conoce que me de algún tipo de referencia. Ya he mirado tripadvisor.
También he encontrado por ahí algún tipo de informaciones que dicen que los Travelodge no tienen "consigna" para dejar las maletas cuando llegas pronto o cuando sales el último día. Agradecería que alguien me confirmara o desmintiera esto.
Acabo de volver de londres y también os queria aconsejar el hotel donde nos alojamos, estuvimos en el easyhotel de victoria, la situación es muy buena en Belgrave Rd y al lado del centro comercial y la estación de victoria. Yo miré muchas opciones, y para pasar unos días está genial por su precio, cogimos una habitación estandard con ventana y con baño, y lo encontramos muy limpio. La chica que nos atendió en recepción muy amable también. El último día nos guardaron las dos maletas hasta la hora de salida del avión por 5 libras. No hay desayunos pero no es problema pq en el centro comercial encuentras de todo.
Gracias por la info. Yo tb voy a ese Easyhotel. Por cierto¿en las habitaciones hay enchufes?
Saludos
Sí, en la habitación hay almenos un enchufe que yo recuerde.
Gracias Maryeta
Por cierto, una ultima pregunta: ¿cuando llegaste al hotel tuviste que enseñar la tarjeta de crédito con la que hiciste la reserva o fue suficiente con imprimir el mensaje que envían?
En los Easyhotel hay que pagar por adelantado ?
Cual esta mejor situado ?
Estaba mirando el Victoria
Vipe, nosotros fuimos al de Victoria y pagamos por adelantado, es la pega que tienen, por lo demás todo muy bien.
Gracias Maryeta.
Me imagino que de desayuno nada, lo tienes que hacer en la calle.
Hay sitios cerca.?
Creo de limpieza tb es a parte y la Tv tb.
Es facil par ir al aeropuerto de Heathrow ?
Y para el centro como fuisteis en metro o en bus.?
Un saludo. Amistad
No hay desayuno, como mucho hay una maquina con alguna bebida y snacks en recepción. Nosotros para desayunar comprábamos algo en un super que hay en el centro comercial de la estación de Victoria (a 5 min. Del hotel) habían muchos dulces del día muy buenos. También como dice Manduki el Starbucks está al lado.
La limpieza de la habitación y ver la tv se pagan aparte, ya te lo dirán en recepción. Y para movernos utilizamos sobretodo el metro (estación de victoria) y el bus, sino recuerdo mal creo que era el número 24, que paraba al lado. Saludos!
Para llegar de Heathrow , que zona de hoteles es mas practica para alojarse y no tener que hacer transbordos. ?
Y que conexion debo tomar ...el hethrowconnet ?? o hay otros transportes mas faciles.
Digo esto para no andar mirando metros y transbordos , que el primer día con maletas es mas complicado.
VIPE Escribió:
Para llegar de Heathrow , que zona de hoteles es mas practica para alojarse y no tener que hacer transbordos. ?
Y que conexion debo tomar ...el hethrowconnet ?? o hay otros transportes mas faciles.
Digo esto para no andar mirando metros y transbordos , que el primer día con maletas es mas complicado.
Si no quieres hacer transbordo, aunque es muy fácil y está muy bien indicado, tienes que buscar alrededor de la línea Picadilly (azul fuerte) del metro: www.forolondres.com/ ...ondres.gif
La zona de Kesington, Picadilly y Rusell SQ están muy bien y tienen parada en esta línea.
Acabo de llegar de Londres, y todo fenomenal, muy buen tiempo y nos encantó.
Nos quedamos en el B&B Balmoral, en Sussex Gadens, yo lo cogi porque a parte de lo que habia leido en este foro, tengo unos amigos que ya fueros allí un par de veces, así que para allí fuimos, la verdad que nos gustó mucho. El desayuno bastante bien, las habitaciones bastante grandes y muy limpio, y el precio nada mas 85 libras, y los mejor de todo es que casi toda la gente que estabamos allí, a parte de los dueños, (que son gallegos) eramos españoles.
Tuneada Escribió:
me voy a londres y me alojo en finsbury park como llego hasta allí desde heatrow?
La estación de Finsbury Park es de metro y tren.
Si vas en metro coges en Heathrow la linea Picadilly (azul oscuro) y cambias en Green Park o en King Cross (el transbordo en Green park es más sencillo) a la línea Victoria (azul claro). Tardarás una horita más o menos.
Si vas en tren tendrias que ir hasta Paddington con el tren desde el aeropuerto y allí coger otro hasta esta estación, no se si tendrias que hacer más transbordos.
Por rápidez tal vez el tren, por comodidad, para mi gusto, el metro.
Al final he reservado en Venere para el hotel Crestfield , un 2*. He visto comentarios unos buenos , pero otros que dan miedo.
Realmente no estoy muy convencido. No quiero amargarme la estancia en londres.
Si alguien lo conoce , se agradece la oipinion.
El express by holiday inn de Stratford suele tener buenos precios. Podrias mirarlo. Desde allí, tienes 5 minutos andando (tal y como sales de recepción, todo recto a tu izquierda sin cambiar de acera) a la estación de Stratford donde el autobus A9 te llava a Stansted en 40-45 minutos. Hay un autobus cada media hora, y podria ser una buena alternativa a quedarte por Liverpool Street.
Tuneada Escribió:
entonces como es en la zona 6 el aeropuerto no me valdria la travelcard,no?la travelcard la compraía en king´s kross?
Lo mejor es que te compres un billete sencillo desde Heathrow ya que como dices está en la zona 6, y cuando llegues a King Cross o a cualquier estación de la zona 1-2 te compres la travelcard.