Language:

Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p56 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Next
Page 14 of 70 - Topic with 1390 messages and 297549 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Nosotras vamos a pasar unos días en el albergue Ashlee House de Gray's Inn Road, está súper céntrico y en las fotos se vé bastante bien. Además he hablado con el personal y se ven muy majos.

Alguno de vosotros habéis estado? qué os pareció?

Para llegar desde el aeropuerto stanted al albergue, qué hay que hacer?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes.
Una duda, que es mejor tener el hotel cerca de la estación victoria ( para tener cerca el bus del aeropuerto) o mejor tener el hotel cerca del museo britanico. Vamos 2 adultos y 2 niños de 13 y 11 años
Back to ⬆️

Willy Fog

manduqui wrote:
Buenas tardes.
Una duda, que es mejor tener el hotel cerca de la estación victoria ( para tener cerca el bus del aeropuerto) o mejor tener el hotel cerca del museo britanico. Vamos 2 adultos y 2 niños de 13 y 11 años

Mira que hay nombres y acabás escogiendo el mismo que nuestra vieja amiga manduki. Espero que no nos liemos con los nombres.

Sobre escoger hotel: Lo importante es la situación, que esté cerca de lugares de interés. Ambas zonas, Victoria y British son buenos lugares para alojarse.

Visctoria tiene la ventaja del bus del aeropueto y que está muy bien comunicada por metro (también lo está el British).

A igualdad de precio me alojaria en Victoria pero si hay diferencia de precio y sale mejor en la zona del British pues no le haría ascos a esa zona
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por fin me he decidido a apuntarme al foro después de haberlo utilizado a menudo para seguir consejos, ver opiniones, etc. Quiero daros las gracias por los contenidos sobre Roma que el pasado verano nos fueron de máxima utilidad para pasar unos días estupendos. A finales de Junio nos iremos, esta vez a Londres y leyendo los comentarios sobre hoteles casi estoy decidida por el Hotel Sidney. Somos 4, matrimonio y dos hijas mayores y tienen una habitación cuádruple por 795 Libras. Qué os parece?.
Back to ⬆️

Willy Fog

nahigara wrote:
Por fin me he decidido a apuntarme al foro después de haberlo utilizado a menudo para seguir consejos, ver opiniones, etc. Quiero daros las gracias por los contenidos sobre Roma que el pasado verano nos fueron de máxima utilidad para pasar unos días estupendos. A finales de Junio nos iremos, esta vez a Londres y leyendo los comentarios sobre hoteles casi estoy decidida por el Hotel Sidney. Somos 4, matrimonio y dos hijas mayores y tienen una habitación cuádruple por 795 Libras. Qué os parece?.

En este link encontrarás comentarios:

www.booking.com/ ...5QodLSKtCQ

El hotel queda lejos para ir andando hasta el centro pero está bien comunicado por metro.
Back to ⬆️

Travel Addict

EL HOTEL DE VICTORIA , ES CONFORT INN VICTORIA Y EL DE British ES EL THE HOTE RUSELL DE 4 ESTRELLAS. MI DUDA ES SI POR LA NOCHE PARA LOS NIÑOS HAY MAS COSAS EN BRITSH.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vistos los comentarios del link creo que me decidire por el Sidney porque haremos los desplazamientos en metro casi con seguridad. Y una vez arreglado el tema de alojamiento. Me paso a los blogs para ver los diarios de Londres que nos invitais a ver. Nos vamos 5 días y queremos sacarles partido, así que a afanarse en la lectura. Una vez más gracias a todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

nahigara wrote:
Vistos los comentarios del link creo que me decidire por el Sidney porque haremos los desplazamientos en metro casi con seguridad. Y una vez arreglado el tema de alojamiento. Me paso a los blogs para ver los diarios de Londres que nos invitais a ver. Nos vamos 5 días y queremos sacarles partido, así que a afanarse en la lectura. Una vez más gracias a todos.

De hecho Londres es una ciudad muy bien comunicada por metro, así que el alojamiento, si tienes el metro cerca, lo puedes escoger donde quieras.

Sólo una cosa. Controla la hora de llegada a Londres desde el aeropuerto, no vaya a ser que llegues muy tarde y luego te sea imposible desplazarte con el metro para llegar a tu hotel. En tales circunstancias si que escoger un alojmiento en una buena zona es básico.
Back to ⬆️

Willy Fog

manduqui wrote:
EL HOTEL DE VICTORIA , ES CONFORT INN VICTORIA Y EL DE British ES EL THE HOTE RUSELL DE 4 ESTRELLAS. MI DUDA ES SI POR LA NOCHE PARA LOS NIÑOS HAY MAS COSAS EN BRITSH.

Hola!! Casi, casi tocaya...ya me contarás de donde viene tu nick y yo te cuento de donde viene el mio

Yo me alojé en la zona de Victoria, en un hotel de la misma cadena que el que estás mirando,el Comfort Inn Buckingham Palace.
Para los niños tienes las mismas cosas en uno que en otor, es decir, poca cosa.
Por lo demás, como te ha dicho Bruce, las dos zonas son buenas y a igualdad de precio me quedo con Victoria por la comodidad al llegar del aeropuerto.
Además al lado del hotel de Victoria hay un centro lúdico-comercial con multitid de cafeterias que para ir con los niños no puede estar mal.

Espero haberte ayudado...

Ah! Otra cosita, intenta no escribir en mayúsculas ya que en el lenguaje cibernético equivale a gritar.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta y el consejo.
Mi nombre ha sido una ocurrencia, queria poner mamuchi, y no me ha dejado y me ha venido a la cabeza ese, quizas por haber leido tanto en el foro o no se. Cuando brucelee me ha dicho lo del nombre , de momento no sabia a que se referia.
Gracias de nuevo
Back to ⬆️
Post subject: Travelodge London City Road  Posted:

Super Expert

Hola,

Voy el próximo mes de julio a Londres y he reservado habitación en el Travelodge London City Road.

Me gustaría que si alguien lo conoce que me de algún tipo de referencia. Ya he mirado tripadvisor.

También he encontrado por ahí algún tipo de informaciones que dicen que los Travelodge no tienen "consigna" para dejar las maletas cuando llegas pronto o cuando sales el último día. Agradecería que alguien me confirmara o desmintiera esto.

Esperando vuestras respuestas, me despido.

Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos!
Soy nuevo en este foro, ya que me estoy centrando en el foro de EEUU puesto que mi viaje para este verano es a California.

Resulta que el 29 de junio hacemos escala en Londres, puesto que llegamos desde Valencia para salir desde allí a Los Angeles. (nos sale muchiiiisimo mas barato) Y la cuestion es que llegamos a Stansted a la 13h y pasaremos el día en Londres hasta el 30 de junio que salimos a las 8´30.

ALGUIEN SABE UN HOTEL BIEN COMUNICADO por metro que quede cerca de terminal 4 y no sea muy caro? he estado mirando y hay de todo pero no se decidirme.

Me interesa que esté cerca de estación de metro para ir a pasar la tarde a londres centro, pero también que me pille lo más cerca posible de Heatrhow para la mañana siguiente.

Muchisimas gracias por todo.

PD: el mejor medio para ir de de Standsted a Hounslow (que he visto un hotel alli) cual es??????

MIL GRACIAS....
Back to ⬆️

Willy Fog

hipola wrote:
Hola amigos!
Soy nuevo en este foro, ya que me estoy centrando en el foro de EEUU puesto que mi viaje para este verano es a California.

Resulta que el 29 de junio hacemos escala en Londres, puesto que llegamos desde Valencia para salir desde allí a Los Angeles. (nos sale muchiiiisimo mas barato) Y la cuestion es que llegamos a Stansted a la 13h y pasaremos el día en Londres hasta el 30 de junio que salimos a las 8´30.

ALGUIEN SABE UN HOTEL BIEN COMUNICADO por metro que quede cerca de terminal 4 y no sea muy caro? he estado mirando y hay de todo pero no se decidirme.

Me interesa que esté cerca de estación de metro para ir a pasar la tarde a londres centro, pero también que me pille lo más cerca posible de Heatrhow para la mañana siguiente.

Muchisimas gracias por todo.

PD: el mejor medio para ir de de Standsted a Hounslow (que he visto un hotel alli) cual es??????

MIL GRACIAS....

Una opción que puedes mirar son los Easyhotel, hay uno en el aeropuerto de Heathrow por lo que al día siguiente estás al lado. Además, este aeropuerto comunica con metro con el centro de Londres por lo que tambié estarás cerquita
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta .
Al final he reservado en el hotel Macdonald (como las hamburguesas) que esta en Kings Cross.
Me han aconsejado tomar el metro desde el aeropuerto.
Lo malo es que en el mpa veo que esa estación es como un nudo de comunicación. No seran de esas que la salida del metro esta en el quinto pimiento y tienes que ir con las maletas de pasillo en pasillo dando mas tumbos que un enano, hasta que encuentras la salida ??
Back to ⬆️
Post subject: recomandad un hotel en Londres  Posted:

New Traveller

Hola a todos:
Soy nueva aquí,participando, aunque os sigo desde hace tiempo.
Este verano voy a Londres y no me decido por el hotel: desearía que me recomendárais uno por el centro, que no sea caro, QUE NO TENGA BAÑO COMPARTIDO, y que esté limpio...casi nada, verdad?

Seguramente habrá algún post, pero no lo encuentro. De todas maneras me gustaría que alguin que haya estado me lo recomiende,
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: recomandad un hotel en Londres  Posted:

Indiana Jones

Bienvenida al foro, esta es una lista de hoteles q prepare hace poco para unos amigos, espero que te sirva:

Todos son hoteles centricos y con baño privado.

Easyhotel

Zonas centricas: Earl’s Court, Paddington, South Kengsinton, Victoria
Habitaciones desde 25€ al día (dependiendo del tamaño habitación y fechas)
Solo habitaciones dobles
Sin desayuno
www.easyhotel.com

London House Hotel

Zona Bayswater
Habitación doble: £68 - £78 (se puede añadir cama supletoria por £15)
Desayuno incluido
www.londonhousehotels.com/

Hotel Huttons

Zona Victoria
Habitación doble: £72
Habitación triple: £75
Desayuno incluido
www.huttons-hotel.co.uk/

Springfield

Zona Paddington
Habitación doble: £75
Habitación triple: £85
(Desayuno incluido)
www.springfieldhotellondon.co.uk

Lancaster Hall Hotel

Zona Paddington – Bayswater
Habitación doble: £85
Habitación sencilla: £65
Desayuno incluido
www.lancaster-hall-hotel.co.uk/

Luna & Simone

Zona Victoria
Habitación doble £85 - £115 por noche
Habitación triple £100 - £120 por noche
(Desayuno incluido)
www.lunasimonehotel.com/
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes:

Me gustaria saber que alojamientos hay en el centro de londres y que al mismo tiempo sean economicos, ya que este verano quisieramos visitar esta ciudad, nos gustaria lo mas centrico que se pueda encontrar ya que tenemos niños pequeños y con pocas ganas de andar. Veo por el foro que se estila mucho el albergue lo que pasa que he mirado algunos y son con el baño compartido y como compredereis con niños pequeños no nos agrada mucho. Esperando una respuesta os saluda

Santi.
Back to ⬆️

Willy Fog

santiqa wrote:
Hola buenas tardes:

Me gustaria saber que alojamientos hay en el centro de londres y que al mismo tiempo sean economicos, ya que este verano quisieramos visitar esta ciudad, nos gustaria lo mas centrico que se pueda encontrar ya que tenemos niños pequeños y con pocas ganas de andar. Veo por el foro que se estila mucho el albergue lo que pasa que he mirado algunos y son con el baño compartido y como compredereis con niños pequeños no nos agrada mucho. Esperando una respuesta os saluda

Santi.

La zona de Belgrave Road (en Victoria) está repleta de B&B a buen precio por lo que es Londres. Es una zona bien comunicada y bastante céntrica. Yo miraría de alojarme en esa zona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos... Pues ya lo tengo solucionado. Guiandome por las indicaciones que habéis comentado, y pensando en que me interesa que el hotel tenga parada de metro cerca y esté lo más cerca de la T4 (que es la que tengo para salir LAX), he cogido el hotel Jurys Inn London Heathrow, que tengo la parada de metro a escasos metros para ir a Londres a pasar la tarde del lunes... Y puedo ir andando a 15 min la T4 la mañana del martes para salir a las 8,30. He visto de todo en las paginas web, y la mejor oferta ha sido en logitravel.com, que me sale con desayuno includo para dos personas por 70,21 euros. Pensando en la cercanía de la t4, he preferio pagar 20 euros más que cualquier otro, que la tranquilidad de tener EL AVION cerca, NO TIENE PRECIO.

Muchas gracias amigos
Back to ⬆️

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Pd: crees que podré ir andando desde el hotel hasta la T4? mas que nada por el tema del metro que a las 6,00 de la mañana no se si estará operativo

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages