Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
hipola Escribió:
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Pd: crees que podré ir andando desde el hotel hasta la T4? mas que nada por el tema del metro que a las 6,00 de la mañana no se si estará operativo
Gracias
Mejor sería que lo preguntaras en el hotel o lo vieras en un mapa.
El metro empieza a operar a las 6.30.
De todas formas, los hoteles tan cercanos suelen tener un servicio de shuttle con el aeropuerto, mira a ver
Saludos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
hipola Escribió:
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Pd: crees que podré ir andando desde el hotel hasta la T4? mas que nada por el tema del metro que a las 6,00 de la mañana no se si estará operativo
Gracias
Los metros circulan todos los días, excepto el día de Navidad, desde las 5:30h hasta después de medianoche. Eso sí, algunas lineas tienen horarios un poco diferentes.
De todas formas infórmate en el mismo hotel para salir de dudas.
¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar un hotel cerca de Victoria Station que no sea muy caro? Estaba casi decidida por Easyhotel, pero quizás venga otra amiga más y al parecer no tienen habitaciones triples. Lo de cerca de la estación es muy importante porque llego muy tarde, cerca de la 1 y me da un poco de miedo, la verdad .
Soy nuevo en este foro. Desearia preguntar como ir de la estación Victora a Heathrow. Tengo que estar allí temprano mi avion sale a las 8,30H. Sabeis si el metro funciona(la linea ver y la azul) desde las cinco de la mañana. Estoy hecha un lio. ¿es dificil ir en metro con maleta? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Quisiera preguntar que os parece el hotel STYLOTEL en Sussex Gardens, creeis que está bien comunicado. ¿es facil ir a los aeropuertos de stansded y Heathorw? LLego un aeropuerto y salgo de otro.
Hola, el año pasado viaje con mi hija de 7 años a IRLANDA y no alojamos 15 días en un HOMESTAY. Consiste en alojarse en casa de una familia. En este caso que tenian un niño de 8 años. Mi hija se lo paso muy bien y ademas aprendio un poquito de ingles.
Este año quiero hacer lo mismo pero en Londres y estoy teniendo algunos problemas.
Hay tres familias con niños que me dicen estar interesadas en que yo vaya pero cuando les pido que me confirmen la reserva para poder coger los vuelos no me contestan.
Tengo la sensación de que tal vez estan esperando a cuadrar sus reservas para ocupar sus habitaciones el maximo tiempo posible.
No se si alguno tiene alguna experiencia en algun homestay con niños de esa edad en Londres o cualquier otra parte de Inglaterra.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
malilabu Escribió:
Quisiera preguntar que os parece el hotel STYLOTEL en Sussex Gardens, creeis que está bien comunicado. ¿es facil ir a los aeropuertos de stansded y Heathorw? LLego un aeropuerto y salgo de otro.
Si llegas a Stansed puedes ir en metro hasta Victoria. De allí con la linea amarilla o la verde llegarás a Paddington que es la parada de metro que te cae más cerca.
Asegurate que sales por la puerta más cercana a tu hotel. En el mapa puedes ver que hay dos salidas una de las cuales te cae lejos.
Para ir a Heathrow linea amarilla hasta GLOUCESTER ROAD, aquí transbordo con la linea PICADILLY hasta el aeropuerto.
Por cierto, antes preguntabas cómo ir desde Victoria a Heathrow, ¿por qué? Más que nada te lo pregunto porque no vaya a ser que te lies con la dirección de tu hotel
Brucelee. Gracias. En este viaje vamos un grupo de amigos y una tiene que viajar a traves del aeropuerto de HeathroW. Los demás lo hacemos via Stansded.
En pricipio pensabamos coger el hotel en Victora Estación, pero visto la hora de vuelo del que viaja desde Heathrow (sale alas 8,30h) hemos pensado coger el hotel por la zona de paddigton. Te quiero preguntar si es buena zona para recorrer Londres.
He mrado hoteles:
Hotel Elysee en el 25/26 Craven Terrace
Castleton hotel en el 164 Sussex Gardens
Abbey cour hotel e el 174 sussex Gardens
Westpoint hotel en el 174 sussex gardens
Hotel Stylotel en el160 de sussex gardens-
Tu que conoces también Londres cual te parece mejor para poder movernos por la ciudad, Garcias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Londoner111 Escribió:
todos estan por la zona de queensway/paddington no?
Hola Londoner!
Sussex Gardens es una calle que está llena de hoteles (yo también me alojé en esa calle, pero en otro hotel) y está a unos 5-7 minutos de la estación de metro de Paddington, que es la más cercana.
Creo que me decido por buscar alojamiento en la zona de estación victoria. He estado mirando y como necesito habitación triple no tengo mucho donde elegir. He encontrado en Georgian house hotel
35 - 39 St Georges Drive,. Alguien que haya estado me puede decir qué tal. Las crticas no son malas, pero tampoco demasido buenas. Yo no quiero lujos, limpieza y baño en la habitación.
Si algien me puede decir algo de este alojamiento se lo agradeceria. Gracias
Hola alguien conoce un hotel o algo parecido para alojarse en agosto una familia de cuatro. Sabeis de algun sitio donde el mayor que tiene 16 pague poco el pequeño 4 o es mejor buscar un apartamento. No se si por cinco días los alquilan
natura Escribió:
hola alguien conoce un hotel o algo parecido para alojarse en agosto una familia de cuatro. Sabeis de algun sitio donde el mayor que tiene 16 pague poco el pequeño 4 o es mejor buscar un apartamento. No se si por cinco días los alquilan
Hola Natura, en el hotel que yo estuve, en Victoria, el Comfort Inn Buckingham Palace tiene habitaciones cuádruples, pero del precio y demás no te puedo ayudar, yo fui en temporada baja y sólo fuimos 2... En este hilo también se habla de apartamentos a buen precio, que podría ser otra opción...Un saludo
sevillista Escribió:
Al final vamos al MacDonald hotel, un sitio a buen precio con triples. Que Dios nos coja confesados .
Calculo llegar sobre la 1 de la mañana a Victoria Station, supongo que habrá taxis a esa hora para llegar a este hostal, ¿no? ¿Qué pensais?
Taxis seguro, yo también llegué sobre esa hora y habia bastante gente y movimiento por la zona, sino, te acercas a la puerta principal de Victoria Station, que queda al final de la calle Buckinham Palace Road, a la derecha, y allí seguro.