Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 65 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien ha usado las 2for1 que hay para visitas de londres tipo LONDON WALKS
Vale la pena ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

azaharx Escribió:
gracias bruce, de veras que no suelo ser tan torpe pero estoy falta de tiempo.
Que me recomiendas con las edades que te dije en cuanto a travelcard y 2x1, los niños tienen 10 y 13 y no acabo de entender lo del niño de 13, paga 1 libre por día? o como va?
Y el 2x1 me sirve para ellos.... Orientame por fa

Con el tema de los niños me pierdo un poco ya que yo fui con solo con mi mujer.

El de 13 seguro que le tocará pagar en los museos por la edad, el de 10 tengo dudas.

Por lo que dijiste vais 4 persona (tú, la de 70 y los 2 peques). Necesitarás 2 2X1 para cada lugar que visites ya que creo que el de 10 no se salvará de pagar.

AQUÍ tienes la información de las travels para niños entre 11-15 años. Entiendo que pagaran 1 libra por travelcard of peak de 1 día siempre que vayan acompañados de adultos con travelcard.

Por cierto, el de 10 viaja gratis, lo pone en el mismo enlace que te he pasado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy intentando establecer un planig del viaje que realizaremos este fin de semana (largo) de viernes 20 h. A martes 14,25 h. 4 adultos.

Empiezo por las visitas:

He buceado en la página de los 2x1 pero no encuentro St. Paul Cathedral entros los lugares incluídos en estos decuentos.

Por otra parte, de las distintas alternativas para un paseo por el Tamesis, ¿me podéis recomendar alguno en particular?.

Para visitar la Westminster Abbey, conocéis algún descuento que se pueda aplicar.

También pensamos visitar Tower of London, Tower Bridge, National Gallery, British Museum. Nuestro nivel de inglés es bajo. ¿Nos podéis recomendar alguna otra visita?

En cuanto a las tarjetas, teniendo en cuenta que debemos utilizar el metro, al menos, para ir desde la estación a nuestro hotel el día de llegada y desde el hotel a la estación el de regreso, ¿qué tarjeta nos recomendáis?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cartagenerico Escribió:
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy intentando establecer un planig del viaje que realizaremos este fin de semana (largo) de viernes 20 h. A martes 14,25 h. 4 adultos.

Empiezo por las visitas:

He buceado en la página de los 2x1 pero no encuentro St. Paul Cathedral entros los lugares incluídos en estos decuentos.

Por otra parte, de las distintas alternativas para un paseo por el Tamesis, ¿me podéis recomendar alguno en particular?.

Para visitar la Westminster Abbey, conocéis algún descuento que se pueda aplicar.

También pensamos visitar Tower of London, Tower Bridge, National Gallery, British Museum. Nuestro nivel de inglés es bajo. ¿Nos podéis recomendar alguna otra visita?

En cuanto a las tarjetas, teniendo en cuenta que debemos utilizar el metro, al menos, para ir desde la estación a nuestro hotel el día de llegada y desde el hotel a la estación el de regreso, ¿qué tarjeta nos recomendáis?.

Hola Cartagenerico!! Bienvenido al foro!!

En primer lugar, para organizarte bien tu planning te recomiendo que te des una vuela por la zona de los diarios donde encontrarás bastantes ideas.
Si teneis intención de usar los 2x1 teneis que viajar con travelcard, ya que osla pueden pedir en algún sitio.
En esta página podeis encontrar descuentos para St. Paul y para algún sitio más.
Para ir y volver del hotel, interesaría saber que aeropuerto llegais y en que zona esta el hotel donde os alojais.

Espero haberte ayudado en algo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Super Expert

El descuento SMARTSAVE de la pagina discountbritain.net vale para dos personas o hace falta un minimo ??
Solo hay que imprimir el codogo ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Pues yo lo usé en el puente para una sola persona.
Y en St Paul para cuatro.
Y simplemente con enseñar el código vale.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Hola

Pues yo lo usé en el puente para una sola persona.
Y en St Paul para cuatro.
Y simplemente con enseñar el código vale.

Un saludo

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, pa eso estamos.
Intento devolver un poquito de lo que saqué del foro.
Yo iba un poco "mosca" pero funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
En primer lugar, para organizarte bien tu planning te recomiendo que te des una vuela por la zona de los diarios donde encontrarás bastantes ideas.
Si teneis intención de usar los 2x1 teneis que viajar con travelcard, ya que osla pueden pedir en algún sitio.
En esta página podeis encontrar descuentos para St. Paul y para algún sitio más.
Para ir y volver del hotel, interesaría saber que aeropuerto llegais y en que zona esta el hotel donde os alojais.

Gracias Manduki voy a dar una vuelta por los diarios y planing para intentar aclararme.

Lo del 2x1/Travelcard ya lo había leído, incluso parece ser que debe ser una Travelcard comprada en las estaciones de ferrocarril para que lleve el símbolo de la compañía ferroviaria ¿es así?.

Con respecto a nuestro hotel es el Henry VIII y llegaremos al aeropuerto de Luton. Pensamos trasladarnos desde Luton a Londres en tren (por la rapidez pues llegamos tarde) y desde la estación de King's Cross al hotel iremos en metro. Por ahí va dirigida la pregunta de de la mejor tarjeta, nuestro planteamiento de uso del transporte es el siguiente:

Día de llegada: Traslado al hotel (metro)
De hotel a centro (metro ida y vuelta)

Sábado: Utilización de 2x1, obligatorio comprar travelcard.

Domingo: Metro y autobuses.

Lunes: Metro y autobuses Peak.

Martes: de hotel a King's Cross para traslado a aeropuerto off peak.

Por último, ¿me podéis recomendar alguna de las visitas por el Tamesis.?

Un saludo y gracias

PD.: Como se pone el nombre de quien habla antes de texto citado y que no salga quote?
⬆️ Arriba

Experto

Syrenap Escribió:
Una preguntilla, como llego a la estación Victoria y se que necesito 2 travelcard de un día y una de 3 días, para asegurarme que llevan el iconito del tren, sabeis si las puedo comprar todas el mismo día y después irlas usando? o se tienen que comprar el día que las vas a usar?

Hola repito mi pregunta por si algunos de los que han vuelto la saben, o si hay alguno que vaya antes que yo (me voy del 20 al 24 de este mes) lo puede averiguar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ¡¡¡¡

Acago de ver lo del descuesto SMARTSAVE, sabeis si tiene caducidad? pq yo hasta agosto no voy a Londres. Y ese mismo codigo vale para todas las atracciones que vienen en la pagina?

Muchas gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Syrenap Escribió:
Syrenap Escribió:
Una preguntilla, como llego a la estación Victoria y se que necesito 2 travelcard de un día y una de 3 días, para asegurarme que llevan el iconito del tren, sabeis si las puedo comprar todas el mismo día y después irlas usando? o se tienen que comprar el día que las vas a usar?

Hola repito mi pregunta por si algunos de los que han vuelto la saben, o si hay alguno que vaya antes que yo (me voy del 20 al 24 de este mes) lo puede averiguar

Diría que las puedes activar el día que quieras. De todas formas en las taquillas del metro te lo confirmarán. No tengas reparo en preguntarles cualquier duda, la gente que está de cara al público sulen ser muy atentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé si caduca.
Y el código vale el mismo para todas las atracciones (yo lo usé para dos distintas sin problemas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cartagenerico Escribió:
Lo del 2x1/Travelcard ya lo había leído, incluso parece ser que debe ser una Travelcard comprada en las estaciones de ferrocarril para que lleve el símbolo de la compañía ferroviaria ¿es así?.
Si, es así. El planteamiento está bien, aún así verás que cuando llegues aali será todo más fácil de lo que parece

Cartagenerico Escribió:

La mayoria de los foreros utilizan es city cruises, además incluido en los 2x1

Cartagenerico Escribió:
PD.: Como se pone el nombre de quien habla antes de texto citado y que no salga quote?

Arriba a la derecha verá una ventanita que pone "CITAR", le das y se te abrirá una ventana de respuesta con el mensaje que se ha escrito. Solo tienes que escribir el tuyo a continuación

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

manduki Escribió:

Cartagenerico Escribió:

La mayoria de los foreros utilizan es city cruises, además incluido en los 2x1

Mírate esta noticia. Aparece un foto (es la grande) de laws vistas del Parlamento desde el City Cruisses. Creo que vale la pena:

www.losviajeros.com/ ....php?n=205

Durante el recorrido podrás ver vistas de la Catedral de St Paul, del "Pepino", del puente del Milenio, El Tate Modern, el Globle y por supuesto de la Torre de Londres y del Tower Bridge
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Syrenap Escribió:
Syrenap Escribió:

Diría que las puedes activar el día que quieras. De todas formas en las taquillas del metro te lo confirmarán. No tengas reparo en preguntarles cualquier duda, la gente que está de cara al público sulen ser muy atentos.

Gracias Brucelee!!! aisss que nervios, ya me queda poquito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje
Yo también hice el City Cruises, pero hasta Greenwich, que tenía más tiempo y el clima acompañó
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
jejeje
Yo también hice el City Cruises, pero hasta Greenwich, que tenía más tiempo y el clima acompañó

Eso es básico para coger el crucero por el Tamesis porque aunque los barcos tengan grandes ventanas acristaladas lo bonito es ver el trayecto en la cubierta.

A mi me llovió y noi me corté de subir a tirar fotos... A resultas de esto la cámara ya no es la misma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que 2x1 veis mas interesantes en la página www.daysoutguide.co.uk/ ???

Para mañana me pondré a imprimir todos los que crea que voy a utilizar, aunque estoy ahora mirandolos y me estoy liando de los que hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Eso va en gustos.
Yo usé:
- Torre
- Puente
- City Cruises

El Madame Tussauds, si te gustan los museos de cera, te supondrá un gran ahorro.

A mí me llama la atención (pero queda un poco más lejos) el Royal Botanic Gardens, el Museo de juguetes (la vena infantil jeje) y "Churchill Museum & Cabinet War Rooms".

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes