Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo reservadas 4 noches en el hotel Megaro, justo a la salida del metro de King Cross. ¿Qué tal? ¿No será peligrosa la zona como dijo alguien en el hilo de Standsted-Londres?
Tengo buenas referencias del hotel y la zona, aunque no muy céntrica, sí bien comunicada.
¿O debo ir buscando algo por la zona más próxima a la Estación Victoria? Gracias. Ah, el precio cuádruple sobre los 750 € sin desayuno.
A parte de la Biblioteca de Londres, me queda algo cerca a pie?
La zona de Kings Cross yo no la vi para nada peligrosa aunque lo que si tiene es nulo movimiento, sus calles por la noche eran como la de una gran ciudad cualquiera, la estación de metro tiene una comunicación de lineas excelente, aunque es cierto que la zona de Victoria parece estar mas cerca de todo. Cerca de King Cross por ejemplo tienes el British musseum para ir andando y Candem town a 2 o 3 paradas de metro creo recordar, ademas picadilly andando puede estar como mucho a 35-40 minutos, la primera noche lo hicimos sin problema. Saludos
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Pues nada... Tras mucho pensar... Me he reservado el VICTOR HOTEL, cerca de Victoria y Pimlio... Se adaptaba muy bien a lo que buscaba, buen precio para las 4 noches que voy a pasar, con desayuno, y las opiniones de la gente no son malas (tiene un 6.7/10 en booking), y por ahora, los del hotel se han portado muy bien y han sido muy atentos, se han puesto 2 veces en contacto conmigo para cambiarme la reserva porque yo lo pedí (2 camas en lugar de cama-doble) y me avisan de que está en el 3er-4º piso sin ascensor por si no quiero cambiarla y de que la nueva es algo más barata (un detalle)...
A mí como que el cuarto piso me da igual (ya viví un año entero en un 4º y en roma también tuve un 4º sin ascensor)..... Ojala y todo lo malo que tenga el hotel sea eso: el ascensor inexistente, os pongo mi opinión+fotos a la vuelta!
Una vez que tengo toooodo reservado... Solo me queda hacer el planing, pero voy a descansar de Londres, que en una semana me voy a la selva negra... Ya tendré tiempo de marearos en el mes de Julio.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
rotrina Escribió:
Pues nada... Tras mucho pensar... Me he reservado el VICTOR HOTEL, cerca de Victoria y Pimlio... Se adaptaba muy bien a lo que buscaba, buen precio para las 4 noches que voy a pasar, con desayuno, y las opiniones de la gente no son malas (tiene un 6.7/10 en booking), y por ahora, los del hotel se han portado muy bien y han sido muy atentos, se han puesto 2 veces en contacto conmigo para cambiarme la reserva porque yo lo pedí (2 camas en lugar de cama-doble) y me avisan de que está en el 3er-4º piso sin ascensor por si no quiero cambiarla y de que la nueva es algo más barata (un detalle)...
A mí como que el cuarto piso me da igual (ya viví un año entero en un 4º y en roma también tuve un 4º sin ascensor)..... Ojala y todo lo malo que tenga el hotel sea eso: el ascensor inexistente, os pongo mi opinión+fotos a la vuelta!
Una vez que tengo toooodo reservado... Solo me queda hacer el planing, pero voy a descansar de Londres, que en una semana me voy a la selva negra... Ya tendré tiempo de marearos en el mes de Julio.
Saludos!!!!
Yo estuve en el Victor Hotel y creo que estarás bien. Lo de las escaleras la verdad es que si no tienes problemas de movilidad no te supondrán mucho problema.
Por cierto hay un hilo que explica cómo encontrar Belgrave Raod que es la calle del hotel. Búscalo eon el buscador del foro. Te irá bien ya que la calle va cambiando el nombre aleatoriamente (ellos sabrásn porqué)
xaviador Escribió:
Tengo reservadas 4 noches en el hotel Megaro, justo a la salida del metro de King Cross. ¿Qué tal? ¿No será peligrosa la zona como dijo alguien en el hilo de Standsted-Londres?
Tengo buenas referencias del hotel y la zona, aunque no muy céntrica, sí bien comunicada.
¿O debo ir buscando algo por la zona más próxima a la Estación Victoria? Gracias. Ah, el precio cuádruple sobre los 750 € sin desayuno.
A parte de la Biblioteca de Londres, me queda algo cerca a pie?
Lo de escoger hotel en Victoria depende un poco de la hora a la que llegues o a la que marches.
Si llegás cerca de media noche es mejor cogerlo en Victoria ya que a esa hora empiezan a cerrar las lineas de metro y eso puede complicar el desplazamiento hasta otra zona de Londres.
Lo mismo para la vuelta. Si el avión sale muy temprano es prefrerible alojarse por Victoria así tienes el bus cerca (siempre que vayas a Luton o Stansed) y no tendrás problemas para llegar a Buckingham Palace Road que es de donde salen los buses.
Si no estás en uno de estos dos casos no hay porque cambiar de hotel.
Creo que no cambiaré porque el avión llega a Londres a las 13 horas y sale 4 días después a las 17 horas.
¿Hay alguna consigna para dejar las maletas en la misma estación de Liverpool Street Me gustaría salir el martes de buena mañana del hotel y dar una vueltecita por el centro hasta las 12 que creo que es buena hora para montarme en el tren, ya que el avión sale a las 17 y así no volvia al hotel a por las maletas o las arrastraba por la city.
Gracias a todos los que me están ayudando a solventar mis dudas
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
xaviador Escribió:
Creo que no cambiaré porque el avión llega a Londres a las 13 horas y sale 4 días después a las 17 horas.
¿Hay alguna consigna para dejar las maletas en la misma estación de Liverpool Street o Tottenham Hale? Me gustaría salir el martes de buena mañana del hotel y dar una vueltecita por el centro hasta las 12 que creo que es buena hora para montarme en el tren, ya que el avión sale a las 17 y así no volvia al hotel a por las maletas o las arrastraba por la city.
Liverpool station es uno de los puntos centrales de Londres en cuanto a estaciones, por lo que supongo que si que habrá consigna para dejar las maletas.
Siempre lo puedes comprobar antes del último día y si no, como último remedio siempre te queda la opción de dejarlas en el hotel y volver a por ellas...
Saludos
xaviador Escribió:
¿Hay alguna consigna para dejar las maletas en la misma estación de Liverpool Street Me gustaría salir el martes de buena mañana del hotel y dar una vueltecita por el centro hasta las 12 que creo que es buena hora para montarme en el tren, ya que el avión sale a las 17 y así no volvia al hotel a por las maletas o las arrastraba por la city.
He mirado varios sitios que recomendais y no hay sitio, supongo que las habitaciones familiares son pocas y se llenan enseguida¿ alguien me recomienda algun sitio?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2194
¿Has mirado en Balmoral House o algo así?, cerca de Paddington (un poco antes alguien ha hecho referencia a que ha estado hace poco. Yo estuve hace dos años, y quitando que la señora es un poco bastante brusca, el hotel está muy bien, y hay habitaciones para 4 o 5 personas si quieres. Tienen web.
Nosotros estuvimos en este en Notting Hill, muy bien comunicado con el centro, con bus en la puerta, no muy lejos de la parada de metro y a un paso de Portobello
Quisiera saber si alguien ha estado en el Hyde Park Whiteleaf Hotel que esta en Bayswater,he reservado por 9 noches y he leido no muy buenas criticas de el ,lo digo ya que estaria a tiempo de buscar otra opción .
natura Escribió:
he mirado varios sitios que recomendais y no hay sitio, supongo que las habitaciones familiares son pocas y se llenan enseguida¿ alguien me recomienda algun sitio?
En los B&B no suelen haber muchas habitaciones familiares. Tendrás qque buscar por los hoteles que aunque más caros seguro que tienen. Una cadena que suele estar bien es la IBIS. Prueba a ver los precios
A eso del mes de Septiembre estaremos un fin de semana en Londres y hemos reservado en el Huttons, cerca de Victoria Station. Hemos leido que el hotel está centrico y que para dormir y asearte está bien.
Por favor, si alguien se ha alojado en este hotel podría darme su opinión de la estancia?
jmdp Escribió:
Hola!
A eso del mes de Septiembre estaremos un fin de semana en Londres y hemos reservado en el Huttons, cerca de Victoria Station. Hemos leido que el hotel está centrico y que para dormir y asearte está bien.
Por favor, si alguien se ha alojado en este hotel podría darme su opinión de la estancia?
Muchas gracias y saludos.
Jose
Hola Jmdp!!
Como bien dices, la situación es inmejorable, en la calle Belgrave estareis genial
Es un B&B básico pero que para ir a dormir pues ya está bien.
Supongo que los habrás leido pero te paso COMENTARIOS
Saludos
Hola a todos me gustaria ir a londres en septiembre y me preguntaba si alguien sabe de apartamentos que pueda alquilar una semana a buen precio por la zona 2 o 3,con cocina claro,un saludo
He encontrado esta oferta de hotel, parece buena pero no se si esta bien situado el hotel, si tiene metro cerca para poder movernos, es zona de fiar......en fin soy toda dudas (como siempre)jejejej.
5 días 4 noches en AD en el hotel K West Design.....219€ por persona .4*
cuye Escribió:
Hola a todos me gustaria ir a londres en septiembre y me preguntaba si alguien sabe de apartamentos que pueda alquilar una semana a buen precio por la zona 2 o 3,con cocina claro,un saludo
anitina Escribió:
Hola a todos !!!
He encontrado esta oferta de hotel, parece buena pero no se si esta bien situado el hotel, si tiene metro cerca para poder movernos, es zona de fiar......en fin soy toda dudas (como siempre)jejejej.
5 días 4 noches en AD en el hotel K West Design.....219€ por persona .4*
Como lo veis????? caro????sigo buscando????
Hola Anitina!!
El hotel tiene buenas críticas y está relativamente bien situado, en la zona 2 y tienes la parada de Shepherd's bull muy cerquita. Está muy cerca de Notting Hill
No es mi zona favorita pero si lo es la de mucha gente
Saludos
En cuanto al precio...puedes encontrar de mejores...aunque no falta mucho para las fechas