Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p04 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola...me voy a Londres del 6 al 10 de agosto con dos colegas. Ya tenemos los billetes de avión pero estamos buscando hotel. Al ser 3 la cosa se esta complicando un poco...Alguien que haya ido en una situación similar puede recomendarme un hotel con habitación triple y baño propio, que sea centrico?
Me he leido todo el post, y no se cual escoger...El Balmoral house tal vez? Alguien que haya estado en este sabe si las habitaciones triples tienen 3 camas o son una doble y una sencilla?
Entre el luna simone y el Balmoral, a cual iriais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en el Balmoral, hace un par de años, y quitando que la señora es un poco seca, el hotel está bien.

Este año vuelvo en agosto, y he encontrado una oferta en el City Inn Westminster, de 4 estrellas, según la web a 10 minutos andando de las Casas del Parlamento, y me sale la habitación triple con desayuno inglés y cena, que no llega a 50 euros por persona.

Es una oferta que no admite cancelación (me he hecho un seguro aparte), y la conseguí escribiendo directamente al hotel, porque en la web no salen triples.

También he llamado por teléfono y hablan castellano.

De todas maneras, el Balmoral está bien, muy limpio, y muy cerca de la estación de Paddington.

He cogido la oferta del City Inn porque me salía más o menos al mismo precio que el Balmoral y en éste no había cena. Claro que nosotros lo tenemos reservado desde abril, no sé si aún tendrán esta oferta, podrías probar diciendo que te lo ha dicho alguien que también va en agosto, a ver si cuela.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jam76 Escribió:
Hola...me voy a Londres del 6 al 10 de agosto con dos colegas. Ya tenemos los billetes de avión pero estamos buscando hotel. Al ser 3 la cosa se esta complicando un poco...Alguien que haya ido en una situación similar puede recomendarme un hotel con habitación triple y baño propio, que sea centrico?
Me he leido todo el post, y no se cual escoger...El Balmoral house tal vez? Alguien que haya estado en este sabe si las habitaciones triples tienen 3 camas o son una doble y una sencilla?

El Balmonal House es un B&B y quizás no tenga habitaciones triples. El Luna Simone sí tiene aun siendo B&B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
jam76 Escribió:

El Balmonal House es un B&B y quizás no tenga habitaciones triples. El Luna Simone sí tiene aun siendo B&B.
Los dos tienen habitaciones triples ( segun la web ) pero en el Luna simone ya no hay habitaciones disponibles ( segun la web tb ). La web del Balmoral no tiene para comprobar disponibilidad, tenemos que contactar directamente con ellos...
La duda que tengo es lo de las camas...En la foto de la web en la que sale la habitación triple se ven una cama doble y una sencilla...alguien me lo confirma???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
jam76 Escribió:

Los dos tienen habitaciones triples ( segun la web ) pero en el Luna simone ya no hay habitaciones disponibles ( segun la web tb ). La web del Balmoral no tiene para comprobar disponibilidad, tenemos que contactar directamente con ellos...
La duda que tengo es lo de las camas...En la foto de la web en la que sale la habitación triple se ven una cama doble y una sencilla...alguien me lo confirma???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la habitación que estuve en el Balmoral tenía una cama de matrimonio y una sencilla (no un plegatín), lo que el lavabo era minúsculo, te diría que como el de una caravana, pero suficiente.

Para hacer la reserva yo les mandé un correo en castellano (lo entienden, claro) y me contestaron en inglés.

Si no recuerdo mal, les tuve que mandar el número de la tarjeta de crédito, pero no me cobraron nada hasta que fuí. Eso sí, si al llegar pagas con tarjeta creo que te cobran un 5% más o algo así, y pagué en efectivo. Me cobraron al hacer el registro, no a la salida.

Muchas gracias Bruce, espero haber acertado con la elección, porque la pinta del hotel es muy buena. Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

impaciente Escribió:
En la habitación que estuve en el Balmoral tenía una cama de matrimonio y una sencilla (no un plegatín), lo que el lavabo era minúsculo, te diría que como el de una caravana, pero suficiente.

Para hacer la reserva yo les mandé un correo en castellano (lo entienden, claro) y me contestaron en inglés.

Si no recuerdo mal, les tuve que mandar el número de la tarjeta de crédito, pero no me cobraron nada hasta que fuí. Eso sí, si al llegar pagas con tarjeta creo que te cobran un 5% más o algo así, y pagué en efectivo. Me cobraron al hacer el registro, no a la salida.

Muchas gracias Bruce, espero haber acertado con la elección, porque la pinta del hotel es muy buena. Ya os contaré a la vuelta.
Eso me temia yo...
La verdad que el hotel que has pillado si que tiene muy buena pinta...Y el precio cojonudo.Yo entre antes a mirar en la web y me salian precios que se me salen del presupuesto, bastante mas caros que en el Balmoral...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me salía más caro en la web, pero mandé un correo y me dieron ese precio.

También es verdad que voy 9 noches, e igual por eso el precio sale más arreglado.

De todas maneras no pierdes nada por enviarles un correo.

A ver si tienes suerte y consigues algo que te convenga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ni en el balmoral ni en el Luna simone ni City Inn Westminster hay disponibilidad para una habitación cuadruple .Alguien me recomienda otro hotel.
También he preguntado en el george hotel , lo conoce alguien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos reservado...Astors hotel.Habitación triple, con baño propio y desayuno incluido...
Los comentarios de tripadvisor son muy buenos en relación calidad-precio y es muy centrico.
Cuando volvamos ya os contare que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

natura Escribió:
hola ni en el balmoral ni en el Luna simone ni City Inn Westminster hay disponibilidad para una habitación cuadruple .Alguien me recomienda otro hotel.
También he preguntado en el george hotel , lo conoce alguien?

También puedes probar en el que estuve yo: Comfort Inn Buckingham Palace Haberlas hailas, lo que no se como andarán de disponibilidad...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manduki pero tampoco hay sitio en el que tu me recomiendas les he mandado un correo por si acaso.Tambien he mandado al Astors hotel, que creo que es de la misma cadena.
Si alguien sabe otro con habitaciones cuadruples?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natura Escribió:
Gracias Manduki pero tampoco hay sitio en el que tu me recomiendas les he mandado un correo por si acaso.Tambien he mandado al Astors hotel, que creo que es de la misma cadena.
Si alguien sabe otro con habitaciones cuadruples?

Puedes probar en el Sidney Hotel, yo estuve en Junio en habitación cuádruple, una cama de matrimonio y dos individuales, nos salió a 159 Libras por noche con desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, necesito con bastante urgencia que me ayudéis si es posible, os cuento:
Voy a pasar un día entero en Londres, llego por la mañana al aeropuerto de Stansted y salgo por la noche desde Heatzrow, o sea que voy a estar todo el día en Londres con maleta y mochila. Mi pregunta es:
¿Sabe alguien dónde puede haber alguna consigna en Londres para dejar los bultos?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 14 a 18 de octubre a Londres, llegamos al aeropuerto de Stansted ¿Alguien podría aconsejarnos algún hotel que estuviera bien? sobretodo limpio y de precio medio. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natura Escribió:
El Sidney hotel me parece un poco caro.Me sale casi 1200 euros por cinco noches mi presupuesto no llega

Si reservas a través de su web y con 15 días de antelación te sale algo más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Os agradeceré me indiqueis un hotel que esté muy cerca del aeropuerto de Stansted ya que llegó de Dinamarca con Ryanair a media noche y tengo que volver a coger otro vuelo al medio día siguiente. ¿sabeis de alguno que tenga transporte desde el mismo aeropuerto? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo soy nuevo!

Quiero tener una escapa de viernes a domingo a londres y quiero preguntarle a msingerh si el hotel o la pag b2b.hotelclub.net/ ...=2009-9-24
Salen bien los precios como va todo porque parece interesante el hotel, me gustaria algo baratito nose 150 euros las 2 noches, es decir 75 euros a pagar cada uno.

Me gustaria tener mas información gracias y contesta si puedes

(Hotel cerca de la zona de oxford)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tenía pensado ir a Londres unos días en Agosto. Iré solo y tengo la duda de si compartir habitación en un albergue, pensión, hostal... O si me recomendais alojamiento individual. Me gustaría que alguien que haya viajado también por su cuenta me pueda recomendar algo o comentar su experiencia en caso de haber compartido habitación con más gente y si me podíais decir algunos sitios que estén bien, así baratillos y habitables.

Se que es mucho pedir, pero así partiendo de cero es una locura reservar algo porque hay tantas y tantas opciones, no se, por ir un poco sobre seguro.

Un saludo y Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis de algun hotel por la zona de oxford a buen precio 150-200 euros 2 noches para 2 personas, k se duerma bien da igual el servicio de comida y eso solo k se pueda dormir y que tenga una ducha normal

Gracias x la informaciom que me deis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes