Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, voy a Londres del 6 al 10 de Agosto, y queria saber si alguno seria tan amable de indicarme, aunque no sea muy muy detallado, una especie de planning para los días que estare allí...toy saturado de tanta información,no se por donde empezar...
Llego el jueves 6 a las 16:00 a Stanted, y me alojo a 5 minutos de victoria Station.
Tengo el jueves tarde, el viernes entero, y el domingo entero para ver todo lo que pueda de londres.El Sabado 8 estare en Birminghan viendo al Sporting ( aunque probablemente antes de las 7 de la tarde este otra vez en Londres )
Lo que tengo claro es que el domingo quiero ir a Candem Town, y que de museos ire a ver el British y la national Gallery...pero nada mas...
Espero vuestras sugerencias...
Saludos
Si tuvisese que quedarme con algo de Londres sería con la Torre. A partir de ahí podemos empezar a negociar. La Tate Modern en muy opinion es prescindible, a no ser que entiendas de arte moderno. Yo en el British y la National iría con un plan previo de visita, si no, te llevas todo el día en el museo y sales con la sensación de que eres un iletrado y terminas quemado y pasando por delante de obras maestras como si fuesen un escaparate del Zara en rebajas. Del British no te pierdas Egipto, Grecia y Persia y de la National la sala del impresionismo y la pintura española.
Hola, voy a Londres del 6 al 10 de Agosto, y queria saber si alguno seria tan amable de indicarme, aunque no sea muy muy detallado, una especie de planning para los días que estare allí...toy saturado de tanta información,no se por donde empezar...
Llego el jueves 6 a las 16:00 a Stanted, y me alojo a 5 minutos de victoria Station.
Tengo el jueves tarde, el viernes entero, y el domingo entero para ver todo lo que pueda de londres.El Sabado 8 estare en Birminghan viendo al Sporting ( aunque probablemente antes de las 7 de la tarde este otra vez en Londres )
Lo que tengo claro es que el domingo quiero ir a Candem Town, y que de museos ire a ver el British y la national Gallery...pero nada mas...
Saludos
Si tuvisese que quedarme con algo de Londres sería con la Torre. A partir de ahí podemos empezar a negociar. La Tate Modern en muy opinion es prescindible, a no ser que entiendas de arte moderno. Yo en el British y la National iría con un plan previo de visita, si no, te llevas todo el día en el museo y sales con la sensación de que eres un iletrado y terminas quemado y pasando por delante de obras maestras como si fuesen un escaparate del Zara en rebajas. Del British no te pierdas Egipto, Grecia y Persia y de la National la sala del impresionismo y la pintura española.
Mas o menos tengo una idea de lo que quiero ver...pero lo que me vuelve loco es como combinarlo y aprovechar al maximo el tiempo y no tener que dar grandes pateadas o largos viajes en metro...
British Museum, National Gallery, Buckingham Palace, Big Ben, Westminster, Torre de Londres, Candem Town, Picadilly, Trafalgar Square, Nothing Hill, Hyde Park...Lo mitico, vamos...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Hola Jam76, yo creo que la mejor manera es, si tienes un plano de Londres, hacerlo por zonas lo mas cercanas posibles, teniendo en cuenta que Londres es una ciudad muy grande. Por ejemplo, el día de la Torre de Londres, aprovecha para ver el Puente de la Torre, St. Paul si te interesa, esta relativamente cerca, o la iglesia del Temple. El día de Buckingham puedes aprovechar para ver después la zona de Westminster: Catedral catolica, Abadia, Big Ben, el London Eye, si te interesa... El día que vayas a la National Gallery aprovecha para ver Picaddilly, Trafalgar Square, Soho, Chinatown... El British Museum lo podrias combinar con Camden por la mañana y el British por la tarde, y el día de Notting Hill lo puedes combinar con Hyde Park.
Obviamente, esto es solo una sugerencia. Tendrias que tener en cuenta los horarios de cierre de los monumentos y museos, y pensar en que sitios quieres entrar y cuales solo ver por fuera.
Cuando tengas un poquito mas claro el planing comentanoslo y en la medida que necesites, te echamos una mano.
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta.Para el último día creo que iré a Candem pues creía que aquello era tipo rastro de Madrid que sólo estaba los domingos.
Enhorabuena a todos los componentes de este foro pues es mejor que todas las guías de viajes juntas que puedan existir.
Saludos.
El rastro de Madrid se parece a Candem como un huevo a una castaña . No te lo pierdas, no te arrepentirás...
Saludos
Mas o menos tengo una idea de lo que quiero ver...pero lo que me vuelve loco es como combinarlo y aprovechar al maximo el tiempo y no tener que dar grandes pateadas o largos viajes en metro...
British Museum, National Gallery, Buckingham Palace, Big Ben, Westminster, Torre de Londres, Candem Town, Picadilly, Trafalgar Square, Nothing Hill, Hyde Park...Lo mitico, vamos...
Yo cuando viajo a Londres utilizo el sistema de buses que es bastante frecuente, más económico, con más encanto y además vas viendo la ciudad y como va cambiando la fisonomía de los barrios.
Estoy de acuerdo en dividir Londres por zonas para igualmente ahorrarte tiempo en los medios de transporte. Buckhimham, Trafalgar, National Gallery y Picadilly puede ser un día completo por ejemplo.
Hola! me voy a Londres la semana que viene 7 días completos. Estoy embarazada, por unos problemillas me han mandado que haga vida normal pero que esté tranquila y relajada, así que no quiero darme mucha caña en el viaje (que ya lo tenía de hace tiempo y que me han dicho que puedo ir). Me he hecho un "primer borrador" de mi viaje muy tranquilo, creo yo. Por favor, ¿me dais vuestra opinión?, ¿me dejo algo importante que podía ver?
De verdad muchas gracias por adelantado, y cuando vuelva espero poder ayudar algo yo también. Es la 1ª vez que voy y sois de mucha ayuda.
Ahí va:
- Miercoles tarde que llego a la hora de comer y mi hotel esta en Myfair: no he pensado nada: dar una vuelta, buscar un supermercado,...
- Jueves: Camden y Regents Park, sin prisa.
- Viernes: Museo Británico, Soho y Covent Garden,...
- Sábado: Notting Hill y Potobello.
- Domingo: Hyde Park o algo así, no sé.
- Lunes: El Palacio de Buckhimham, National Gallery, la Abadía,el Parlamento, el Puente y la Torre de Londres, la Catedral, ...todod los "monumentos", no pienso entar en ninguno a no ser que merezca mucho la pena. En la National Gallery si quiero entar, claro.
- Martes: Museo Historia Natural, los jardines Kensington o Chelsea.
- Miercoles: A la otra orilla del río: el teatro de Shkespeare,...o al West End o los muelles esos famosos,...¿?
Gracias de neuvo y perdon por si no he escrito bien algún nombre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Hola Paquitita, bueno, pues tal como está el planing yo lo veo muy tranquilo, quizá algún día incluso demasiado, excepto el lunes. Independientemente de que no entres en nada, hay cosas bastante distantes entre sí, con lo cual entre ir y venir va a ser con diferencia el día más ajetreado.
Yo cambiaría algunas cosas para repartirlo un poco mejor, por ejemplo el domingo es mucho sólo par Hyde Park, así que podrías aprovechar para ver Kensington Gardens, que está al lado, y el museo de historia natural y algo del lunes pasarlo al martes. El lunes dejaría, por ejemplo, Buckingham, Westminster y Big Ben y parlamento junto con la National, y dejaría para el martes la zona de la Torre de Londres, Puente, catedral de St. Paul...
Respecto a si merece la pena entrar en algún monumento, yo te recomendaría sobre todo la Torre y la Abadía de Westminster, pero depende cómo te veas de energías. La Torre como mínimo tiene para dos horas a buen ritmo, que en tu caso sería más tiempo, y la Abadía es una hora y media, más o menos, a buen ritmo también. Si te ves con fuerza, de verdad que merece la pena.
Otra cosa que está bien y no es nada cansada, es el London Eye, porque si el día está despejado tiene unas vistas maravillosas y ves una perspectiva diferente de la ciudad.
Bueno, esto es sólo una opinión, a ver cómo lo ves tú. Para cualquier cosa, aquí estamos.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
paquitita Escribió:
Hola! me voy a Londres la semana que viene 7 días completos. Estoy embarazada, por unos problemillas me han mandado que haga vida normal pero que esté tranquila y relajada, así que no quiero darme mucha caña en el viaje (que ya lo tenía de hace tiempo y que me han dicho que puedo ir). Me he hecho un "primer borrador" de mi viaje muy tranquilo, creo yo. Por favor, ¿me dais vuestra opinión?, ¿me dejo algo importante que podía ver?
De verdad muchas gracias por adelantado, y cuando vuelva espero poder ayudar algo yo también. Es la 1ª vez que voy y sois de mucha ayuda.
Ahí va:
- Miercoles tarde que llego a la hora de comer y mi hotel esta en Myfair: no he pensado nada: dar una vuelta, buscar un supermercado,...
- Jueves: Camden y Regents Park, sin prisa.
- Viernes: Museo Británico, Soho y Covent Garden,...
- Sábado: Notting Hill y Potobello.
- Domingo: Hyde Park o algo así, no sé.
- Lunes: El Palacio de Buckhimham, National Gallery, la Abadía,el Parlamento, el Puente y la Torre de Londres, la Catedral, ...todod los "monumentos", no pienso entar en ninguno a no ser que merezca mucho la pena. En la National Gallery si quiero entar, claro.
- Martes: Museo Historia Natural, los jardines Kensington o Chelsea.
- Miercoles: A la otra orilla del río: el teatro de Shkespeare,...o al West End o los muelles esos famosos,...¿?
Gracias de neuvo y perdon por si no he escrito bien algún nombre.
Coincido con Brigantina, el lunes está a tope en comparación a los demás días que están muy, muy tranquilos.
Yo juntaria Hyde Park con Notting HIll y Portobello, puesto que está todo cerquita y el domingo iria a la Torre de Londres y a St. Paul, que es lo que queda más alejado del resto.
En cuanto a sitios para entrar, para mi, imprescindibles la Torre de Londres y Westminster, al igual que te ha dicho Brigantina.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Hay mucha gente que dice que Westminter no vale la pena por lo cara que es la entrada. A mi me encantó y dedicamos bastante rato a la visita. A demás seguramente que la coronación del próximo monarca, por tradición, será en Westminter Cathedral así que considero imprescindible la visita para tener una referencia en mente cuando se de el caso.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Lo bueno que tiene la Abadía de Westminster es que, si te quieres tomar Londres con calma, que es tu caso, puedes cogerte la audioguía (de hecho, debes, que además es gratis) y tomártelo con muuucha tranquilidad, que puedes ir sentándote en los bancos
De verdad, que cuando la gente os agradece vuestras aportaciones y os dicen que sois la caña, tienen razón!
Muchas gracias por vuetra ayuda, os haré caso y a la vuelta os contaré como ha ido!
Completamente de acuerdo. La Abadía de Westminster merece muchísimo la pena a pesar de ser tan cara la entrada. Por dentro es alucinante, con sus rincones, sus tumbas de celebridades, sus recodos. A mí me encanta.
NUSKY Escribió:
Completamente de acuerdo. La Abadía de Westminster merece muchísimo la pena a pesar de ser tan cara la entrada. Por dentro es alucinante, con sus rincones, sus tumbas de celebridades, sus recodos. A mí me encanta.[
También se puede "combinar" la visita a Westminter con la de la Torre. Me explico:
En la Torre hay la posibilidad de visitar las joyas de la Corona. En una de las salas hay una pantalla gigante donde pasan el video de la Coronación de la reina. Como la coronación tiene lugar en Westminter luego al visitar la abadia
Puedes encontrar los sitios que has visto en el video. Así que la visita a la Torre ha que la visita a Westminter sea más asequible y amena
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Buenaaaas
Creo que es mi primer post en los foros de Londres.... Me voy con mi hermana en 7 días (vaya, que poco queda!) a Londres, y quería poneros el planing que tenemos, a ver qué os parece...
Llega el avión a Stansted el sabado a las 12:15. No facturamos equipaje, así que espero estar a las 14 en el hotel (Easyhotel Victoria, he leido por aquí que está bastante bien)
Sabado por la tarde:
-Caminar por la otra orilla del Thames para ver las casas del Parlamento-
-Westminster Bridge
-Trafalgar Square
-Sant James Park
-Westminster Abbey (estará cerrada, y no tenía pensado entrar, pero después de lo que acabo de leeros...habrá que volver otro día!)
-Buckingham
-Hyde Park
-¿Natural History Museum? La otra opción es ir al principio de la tarde al -Tower of London, el problema es que pilla lejos y no teníamos pensado coger la Travelcard hasta el domingo... Así que todo esto sería andando.
Domingo:
-a las 9 estar en el Madame Tussauds, un par de horas...
-¿Sherlock Holmes Museum? (quizas)
-Mercadillo de Candem
-Pasar por King's Cross (mi hermana es fanática de Harry Potter...)
-Bajar andando hasta el British Museum y dar una vuelta por las salas más importantes
Lunes:
-Tower of London (en caso de que no lo hagamos el sábado) y Tower Bridge.
-Abadía de Westminster (entrando)
-Metro hasta Marble Arch, y de tiendas.... Oxford Street, New Bond Street...
-Picadilly Circus
-Covent Garden Market
-Chinatown y Soho
No se me ocurren más cosas.
¿Sugerencias? ¿Ideas?
Muchas gracias
Última edición por Vadercup el Dom, 12-07-2009 19:47, editado 1 vez
Vadercup preguntas por si el Sherlock Holmes Museum merece la pena. Si has leido los libros o has seguido alguna de las series sobre el detective puedo decirte que te gustará. Si no eres una fiel seguidor de Holmes no vale la pena ir.
Sobre Candem piensa que lo normal es gastar como mínimo entre 2 o 3 horas (de hecho yo me hubiese tirado también todo el día, jejeje). Tal vez tengas el día muy lleno con Madam Tussauds, Holmes, Candem, British y Covent Garden.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Ooook, traslado Covent Garden al lunes, y chinatown y soho supongo que también.... No pensaba que Camdem fuese a llevar tanto tiempo la verdad..
Gracias por los consejos. No me considero "fiel seguidora" de Sherlock Holmes la verdad, lei algún libro pero con 15 años o así.... Y bueno, la serie de dibujos animados la he visto, eso cuenta?
alguien sabe de alguna excursion en español a Stonehenge? y que sea buena
La visita a Stonehenge es muy sencilla, solo se puede rodear el perímetro exterior, no puedes acercarte mucho ya que lo impide una cuerda que rodea el conjunto. En la entrada hay audioguias en un montón de idiomas, incluido el español.
Te lo digo porque si tu intención es ir solo a ver Stonehenge es perder demasiado tiempo para ello, otra cosa es aprovecha la salida de Londres para ver más cosas.
Alguna agencia que lo haga en castellano tiene que haber, hay una en la estación de bus de Victoria que hace tours en español, se llama SSStour, pero seguro que hay unas cuantas más.
Hola a todos, ya me queda poco para salir camino Londres y hasta hoy no he tenido un 1º planing del viaje: Os cuento para ver que tal os parece y por supuesto se admiten todas las sugerencias.
LLegada el miercoles 22 sobre el medio día, me alojo cerca de la Catedral de St Paul y como por vosotros me he enterado que en horario de misa ( 17.00) es gratis pues empezaremos ahorrando y cerquita, luego paseo por Trafalgar Square y Covent Garden.
JUEVES:
Manana:-Cambio de guardia
-Buckinghan Palace
-Abadia de Westminter
-Parlamento y Big Ben
Tarde:Paseo por Picadilly y St. REgents
VIERNES:
Mañana: - Torre de Londres
-Puente
-Crucero
Tarde: _HMS Belfast
Y si consigo entradas "El rey leon"
SABADO:
Mañana: British museum
Madame Toussaud
Pollock Toys
Tarde: London Eye
Soho y barrio chino
DOMINGO
Mañana: Camdem town
Tarde. Harrods
Hyde Park
LUNES
Excursion a Oxford y Stranford
MARTES
Chelsea FC
Kensintong Palace
Museo de historia natural
Miercoles:
Shakespeare Globe y corriendo para el hotel a por la maletas y el avion
Por cierto a que hora me recomendais coger el bus de Liverpool STReet a Stanteds si el avion sale a las 5 de la tarde.
Bueno espero vuestro comentarios lo mas pronto posible, tengo ganas de tenerlo todo claro.Un saludo a todos los viajeros