Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me pilló fuera y no he tenido acceso a internet para verlas.
Puesto que vamos a Londres un viernes por la mañana y volvemos un lunes por la tarde, por favor, podríais decirme que considerais que es mas interesante para movernos de Victoria hasta Stansted, el tren o el bus? Ya sabeis, por temas de atascos, aglomeraciones, etc
Hola, salgo de londres en un avion a las 7.45 de la mañana , teniendo en cuenta que tendre que estar una hora antes en el aeropuerto (stansted con ryanair)la mejor zona para alojarme seria victoria ¿es así?por lo de coger el bus de terravision ¿que otras alternativas baratas hay? porque me esta siendo imposible encontrar alojamiento decente y barato en victoria....
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
jmdp Escribió:
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me pilló fuera y no he tenido acceso a internet para verlas.
Puesto que vamos a Londres un viernes por la mañana y volvemos un lunes por la tarde, por favor, podríais decirme que considerais que es mas interesante para movernos de Victoria hasta Stansted, el tren o el bus? Ya sabeis, por temas de atascos, aglomeraciones, etc
Muchas gracias y saludos.
JMDP
El tren es mas fiable en cuanto atascos, pero teneis que ir a cogerlo a Liverpool St. , que os pilla lejos de Victoria.
A que hora saldriais para Stansted? Quitando las horas punta no deberiais tener mucho problema con el bus...
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Ekaitza Escribió:
hola, salgo de londres en un avion a las 7.45 de la mañana , teniendo en cuenta que tendre que estar una hora antes en el aeropuerto (stansted con ryanair)la mejor zona para alojarme seria victoria ¿es así?por lo de coger el bus de terravision ¿que otras alternativas baratas hay? porque me esta siendo imposible encontrar alojamiento decente y barato en victoria....
Has mirado el Easyhotel? Es de lo mas baratito que hay por Victoria... Por cierto, en el aeropuerto se recomienda estar 2 horas antes.
El tren es mas fiable en cuanto atascos, pero teneis que ir a cogerlo a Liverpool St. , que os pilla lejos de Victoria.
A que hora saldriais para Stansted? Quitando las horas punta no deberiais tener mucho problema con el bus...
Tengo la vuelta a las 19.00 h del lunes, así que tendría que estar en el aeropuerto sobre las 17.00 h supongo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
EvaC Escribió:
Hola, pregunta práctica. El 8 de agosto volamos a Oslo vía Londres y nos acabamos de dar cuenta de que llegamos a London City y cogemos el de Oslo en Heathrow. ¿Cual es la forma más rápida de llegar de uno a otro? Tenemos 3,30 horas si todo sale milimetrado.
Gracias
No veo que haya enlaces entre London City y Heathrow
Stansted-Heathrow
Teniendo tres horas para ir desde el aeropuerto de Stansted hasta el de Heathrow, lo veis suficiente sin tener que facturar,me imagino que para el traslado el bus lo mejor.Aun no he cogido los billetes así que agradecería me contestasteis lo mas rápido posible.
Gracias .
Estoy mirando traslados Heathrow-Gatwick, y aparte del autobús, he encontrado un servicio de transfer por taxi, sale un poco más caro si no llenas el taxi, pero te están esperando en el aeropuerto con lo que no tienes que perder el tiempo en buscar salidas, cambiar dinero para comprar los billetes, etc.
Pués yo también me he dado cuenta que el enlace de vuelta a Barcelona me deja en Heathrow y tengo que cojer el avion en London city.
Que putadón!!! veo que la mejor manera de hacer el recorrido es cojer la linia de metro Picadilly hasta South Kensington, cambiar a la linia District e ir hasta la parada de Tower hill y una vez allí cojer el DLR hasta London City, menos mal que tengo más de cinco horas para el trasbordo.
¿Se os ocurre otra opción?
Gracias.