Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 229232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No sé si se ha recomendado ya en estas páginas o no, pero por si acaso y como me ha parecido sorprendente por precio, ubicación y comodidad aconsejo el pub St Stephen Tavern nada menos que A LOS MISMÍSIMOS PIES DEL BIG BEN, justo en la acera de enfrente, es decir como a 30-40 metros del Parlamento. Metro Westminster. Además, bien barato : platos calientes por 7-10 libras; muy acogedora la planta alta.
⬆️ Arriba

Experto

Uff...Llegamos un domingo a eso de las 23 horas ¿Crees que será dificil encontrar un restaurante abierto? ¿Me conviene cenar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

besos_cacharel Escribió:
Uff...Llegamos un domingo a eso de las 23 horas ¿Crees que será dificil encontrar un restaurante abierto? ¿Me conviene cenar en el aeropuerto?

Pues si, un poco tarde si que es. Entre que recogéis el equipaje y llegáis a la ciudad desde el aeropuerto que sea...yo te recomendaría que cenaras incluso antes del vuelo (así te vas acostumbrando al horario Inglés..jajajaja), aunque, a lo mejor os dan de cenar en el mismo avión y sino, llévate unos bocatas para cuando llegues al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

¡NO vayáis al pub The George on the Strand!...lo vi recomendado por aquí y me pegué una caminata desde Picadilly hasta el 212 de The Strand para encontrar un pub curioso por fuera, pero vetusto por dentro con la carne dura y llena de teces y ni pidáis la hamburguesa que a nosotros nos la dieron con la mostaza ¡incluida dentro de la carne y guisada así! lo que le daba un sabor repugnante.....informado el camarero solo le ocurrió decir "hoy voy a tener que matar al cocinero"....y se quedó tan pancho, eso sí, sin cambiarnos nada ni devolvernos la pasta....

Esa ha sido mi experiencia, a lo mejor es que yo tuve una mal día allí y el resto de los días son extraordinarios..pero lo dudo....estuvimos en montones de pubs mucho más bonitos y de calidad, ni comparación.
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:
Ya lo he puesto otras veces, pero por si alguien no lo tiene:
www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html
Ahí teneis 2x1 para muchos restaurantes por todo Londres, normalmente son validos de Domingo a Jueves, pero también los hay para viernes y sabado.
Solo teneis que imprimirlo y darselo al camarero, si os pide dirección poned el hotel.

Yo en concreto los que mas uso son Pizza Express, Zizzi's, Strada y Cafe Rouge, hay cientos por Londres y se come muy bien.

Que aproveche!!

Totalmente de acuerdo contigo, seguro que yo fuí de los que seguí tus indicaciones y nos vinieron fenomenal en Londres, en concreto en el Pizza Express que está frente a St. Paul's Cathedral cenamos de maravilla y nos ahorramos uno de cada dos platos principales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún restaurante que no sea demasiado caro (en torno a 10 pounds/persona) por la zona de Euston/King's Cross St Pancras?

>Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un Pizza Express casi delante de la estación, que se come bastante bien por ese dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

napoforever Escribió:
Algún restaurante que no sea demasiado caro (en torno a 10 pounds/persona) por la zona de Euston/King's Cross St Pancras?

>Gracias

Puedes mirar este enlace:

www.urbanspoon.com/ ...ncras.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabéis de algún sitio barato de estos come todo lo que puedas cerca de oxford street?? ( alrededor de oxford circus) gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.allbarone.co.uk/

¿Lo habéis probado?
⬆️ Arriba

Experto

Donde me recomendais comer las tipicas fish and frites a buen precio cerca de picadilly o por el soho ?
⬆️ Arriba

Experto

Fferrari, All bar one es una cadena bastante extendida en Londres. A mi para comer no me gusta mucho, aunque tampoco esta mal, pero lo veo mas como un bar para tomarse unas pintas y picar algo.
⬆️ Arriba

Experto

Cerca de la estación de victoria hay algun mc donalds?,o cerca del hotel victor hay algun supermercado a buen precio?,para comprar lo tipico :agua,refrescos,pan,,, que cadenas de supermercados hay en londres a un preción razonable?
⬆️ Arriba

Super Expert

break-beat Escribió:
cerca de la estación de victoria hay algun mc donalds?,o cerca del hotel victor hay algun supermercado a buen precio?,para comprar lo tipico :agua,refrescos,pan,,, que cadenas de supermercados hay en londres a un preción razonable?

En Victoria Station tienes un Mc Donalds, tienes también un supermercado que se llama Marks and Spencer y esta muy bien.
Cerca de la estación también tienes un Pizza Hut y algun supermercado Tesco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

break-beat Escribió:
cerca de la estación de victoria hay algun mc donalds?,o cerca del hotel victor hay algun supermercado a buen precio?,para comprar lo tipico :agua,refrescos,pan,,, que cadenas de supermercados hay en londres a un preción razonable?

Tesco y Sainsburys son supermercados normales con precios muchas veces mas baratos que en España (para productos basicos, pan, leche, etc).

M&S y Waitrose serian el equivalente al Supercor de España, muy pijo pero la comida es buenisima, y a veces estan bien para darse un capricho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

break-beat Escribió:

Bajando por Belgrave Road en dirección a la estación de Pimlico, pues a mano izquierda (sería la segunda o tercera calle después del Victor Hotel) hay un pequeño colmado donde venden ahua, refrescos, pan, etc, de todo un poco.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos, a lo mejor no es lo mas adecuado poner esto en este post, pero me daba no se queabrir uno para esta pregunta, sabeis si hay algun restaurante "especial" por londres, por especial no quiero decir de alto standing jeje, que sea tipo tematico o algo por el estilo??

Saludos y gracias amigos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los restaurantes temáticos más comocidos son Planet Hollywood y el Hard Rock Cafe.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Me gustaría saber si alguien sabe de sitios para comer por la zona de Covent Garden que estén bien y no sean excesivamente caros (alrededor de las 15 libras por cabeza).
También me gustaría saber si conoceis sitios para comer por la zona de lancaster gate y alrededores, que es por donde tengo el hotel.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes