Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p89 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 229419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Fferrari, All bar one es una cadena bastante extendida en Londres. A mi para comer no me gusta mucho, aunque tampoco esta mal, pero lo veo mas como un bar para tomarse unas pintas y picar algo.
⬆️ Arriba

Experto

Cerca de la estación de victoria hay algun mc donalds?,o cerca del hotel victor hay algun supermercado a buen precio?,para comprar lo tipico :agua,refrescos,pan,,, que cadenas de supermercados hay en londres a un preción razonable?
⬆️ Arriba

Super Expert

break-beat Escribió:
cerca de la estación de victoria hay algun mc donalds?,o cerca del hotel victor hay algun supermercado a buen precio?,para comprar lo tipico :agua,refrescos,pan,,, que cadenas de supermercados hay en londres a un preción razonable?

En Victoria Station tienes un Mc Donalds, tienes también un supermercado que se llama Marks and Spencer y esta muy bien.
Cerca de la estación también tienes un Pizza Hut y algun supermercado Tesco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

break-beat Escribió:
cerca de la estación de victoria hay algun mc donalds?,o cerca del hotel victor hay algun supermercado a buen precio?,para comprar lo tipico :agua,refrescos,pan,,, que cadenas de supermercados hay en londres a un preción razonable?

Tesco y Sainsburys son supermercados normales con precios muchas veces mas baratos que en España (para productos basicos, pan, leche, etc).

M&S y Waitrose serian el equivalente al Supercor de España, muy pijo pero la comida es buenisima, y a veces estan bien para darse un capricho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

break-beat Escribió:

Bajando por Belgrave Road en dirección a la estación de Pimlico, pues a mano izquierda (sería la segunda o tercera calle después del Victor Hotel) hay un pequeño colmado donde venden ahua, refrescos, pan, etc, de todo un poco.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos, a lo mejor no es lo mas adecuado poner esto en este post, pero me daba no se queabrir uno para esta pregunta, sabeis si hay algun restaurante "especial" por londres, por especial no quiero decir de alto standing jeje, que sea tipo tematico o algo por el estilo??

Saludos y gracias amigos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los restaurantes temáticos más comocidos son Planet Hollywood y el Hard Rock Cafe.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Me gustaría saber si alguien sabe de sitios para comer por la zona de Covent Garden que estén bien y no sean excesivamente caros (alrededor de las 15 libras por cabeza).
También me gustaría saber si conoceis sitios para comer por la zona de lancaster gate y alrededores, que es por donde tengo el hotel.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earindell Escribió:
Buenas!
Me gustaría saber si alguien sabe de sitios para comer por la zona de Covent Garden que estén bien y no sean excesivamente caros (alrededor de las 15 libras por cabeza).
También me gustaría saber si conoceis sitios para comer por la zona de lancaster gate y alrededores, que es por donde tengo el hotel.
Muchas gracias!

Aquí tienes unos cuantos restaurantes cerca de Lancaster Gate
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la zona de Coveiria Bedford Garden lo que hicimos nosotros es ir hacia Bedford Street pasando por King Street. Allí encontramos un supermercado Tesco conde compramos unos sandwich embasados así como bebida y futa que tenían en unos tapers. Luego fuimos a ver a los artistas callejeros y comimos en un banco viendo las actuaciones. Estuvimos de lujo y baratito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Earindell Escribió:
Buenas!
Muchas gracias!

En Covent Garden tienes mil sitios para comer... La mayoria por ese precio. Si te gustan las hamburguesas, tienes un Gourmet Kitchen Burguer, las mejores de Londres, y para comida oriental, hay un Wagamamas. Los dos estan sobre £15 por persona.

En la misma plaza hay muchisimos bares y restaurantes donde puedes comer todo tipo de platos por ese precio también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es buena opción un desayuno continental o full english por 5.50 libras al día??esque es lo que me ofrece la residencia pero no se que me saldra mas barato...tengo también la opción de hacermelo yo mismo en la resi..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues segun lo que te guste desayunar... El desayuno ingles es el tipico plato con salchichas, bacon, huevos y alubias. No todo el mundo puede con eso de buena mañana... Pero si te gusta, pues £5.5 no esta mal, aunque en una residencia, dudo de la calidad de los ingredientes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para comer barato en Londres (y en toda Inglaterra en general) tenéis los pubs de la cadena Whetherspoons www.jdwetherspoon.co.uk/
Podéis echar un vistazo a la lista de establecimientos en el enlace que he dejado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alisha2008 Escribió:
Pues segun lo que te guste desayunar... El desayuno ingles es el tipico plato con salchichas, bacon, huevos y alubias. No todo el mundo puede con eso de buena mañana... Pero si te gusta, pues £5.5 no esta mal, aunque en una residencia, dudo de la calidad de los ingredientes...
Lo digo xq si x eso m "pongo las botas" y puedo pasar sin la comida, tb es otra forma de ahorrar no??, quería saber simplemente que os parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , eso si, yo cuando tomo desayuno ingles no vuelvo a tener hambre hasta por lo menos las 3 o 4 de la tarde..., que igual luego picas cualquier cosa y ya hasta la cena (aqui se cena temprano).
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis decir algun sitio por la zona de victoria (yo me quedo en el Stanley house) donde poder tomar una buena cerveza para reponer fuerzas para el día siguiente después de un día agotador. Jejejejej.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimossin Escribió:
Me podeis decir algun sitio por la zona de victoria (yo me quedo en el Stanley house) donde poder tomar una buena cerveza para reponer fuerzas para el día siguiente después de un día agotador. Jejejejej.

En la zona de Victoria hay miles de sitios. En la calle Belgrave, hay un par de pubs, ambos en esquinas, que están muy bien para comer o simplemente para tomarte unas pintas.
En el post que ha dejado Nusky un poco más arriba hay un enlace de una cadena de restaurantes (que también hay en Victoria) donde se come bien y barato.
No tendrás problema en encontrarlos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Holaaaa!!

He estado leyendo varias páginas del post y por lo que veo allí se come mucha comida china...a mí personalmente me sienta fatal.Igual un rollito de primavera con arroz tres delicias lo puedo tolerar...

Voy a estar por la zona de Victoria alojada.La cena la pensábamos hacer en la habitación del hotel,ya que antes nos meteremos en un Tesco para coger pan o alguna cosilla.

El Domingo comeremos en el Candem y los demás días ni idea...nos gusta mucho la pizza,bocadillos etc...

¿Algún sitio recomendable? He apuntado la cadena Whethespoons.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes que no tienes que comer en ningún chino si no te gusta (yo lo odio también). En Londres hay sitis para comer por todos los lados y de todo tipo de comida.
Tienes un montón de Prêt à Manger que ponen unos sandwiches buenísimos. Hay muchísimos restaurantes hindúes, Italianos (Bella Pasta, Cafe Nero....) Y tienes todas las cadenas de comida rápida, McDonald's BurgerKing, Pizza Hut, Kentucky, Subway.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes