Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola soy nueva en el foro,en Septiembre iré a Escocia ocho días,alguien puede pasarme la famosa guía de Edimburgo.Gracias.
Sonia_marb@yahoo.es
somar Escribió:
Por favor si alguien que puede enviar la famosa guia se lo agradecere.
Mi correo es: ruldv @ hotmail.com
Enviada a ambos...
A ver os pediríai a todos los nuevos que vais recibiendo la guía que no la pilleis y salgais corriendo, creo que en la última semana se la he enviado como a 12/15 personas... Igual que os la mandan, seguir entrando unos días y al que veais que la solicite seguir mandándosela vosotros. Esto es una cadena, y envíar un mail no cuesta nada, se pierden 20 segundos.
En Agosto vamos a Newcastle, York,... Y queremos ir un día a Edimburgo. He pedido la quia a vecogu pero me parece estupenda la idea de descargarle de trabajo así que si me la puede enviar alguien, muchas gracias.
------ Recibido, Muchas gracias-----
Última edición por Jlbece el Sab, 18-07-2009 23:10, editado 2 veces
Hola yo también soy nuevo por aquí, agradecería que alguien me mandase la famosa guia y de paso prometo seguir la cadena. Please me marcho este finde¡¡¡.
Fjaviergallego@hotmail.com
hola yo también soy nuevo por aquí, agradecería que alguien me mandase la famosa guia y de paso prometo seguir la cadena. Please me marcho este finde¡¡¡.
Fjaviergallego@hotmail.com
Muchas gracias, Somar. Aunque me da problemas para abrirla con Word, pero intentaré verla con otro programa.
Y ya aprovechando, tengo una duda sobre la Explorer Card. Creo que nos interesa cogerla para 7 días, y he visto que se puede comprar por internet, pero... Donde te la entregan? La envían a casa?
Hola!
Yo también soy nueva en este foro, si no os importa a alguno podriais enviarme la guía. Gracias por adelantado sobre todo a vecogu!!!
Por cierto alguno sabría de un b&b que no fuese muy caro e fuese acogedor?