Navidades en Edimburgo -Diarios de Viajes de Reino Unido- Kaiser_pucela

Diario: Navidades en Edimburgo  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Guía para visitar la capital de Escocia durante Navidad

Etapa: DIA 1 - NEW TOWN - Calton Hill, Trainspotting y mercado de Navidad  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 28/12/2017 16:59

CALTON HILL
Esta zona ha hecho que a Edimburgo se le conozca como la Atenas del Norte, ya que se
erigieron numerosos edificios de estilo neoclásico.

PRINCES STREET
Princess Street es la principal avenida comercial de Edimburgo.

MONUMENTO A SCOTT DE EDIMBURGO
Es el mayor monumento del mundo erigido en honor a un escritor, en concreto a Sir Walter Scott, escritor de la obra Ivanho, además de haber sido el responsable de la recuperación de las Joyas de la Corona escocesas, las cuales estuvieron perdidas por un siglo.

NORTH BRIDGE DE EDIMBURGO
El Puente del Norte comunica el New Town con el Old Town, es conocido por el elevado nivel de suicidios que tienen lugar en él.

Ver Etapa: DIA 1 - NEW TOWN - Calton Hill, Trainspotting y mercado de Navidad

Etapa: DIA 2 - OLD TOWN - Castillo de Edimburgo y cementerio de Greyfriars  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 28/12/2017 17:03

CASTILLO DE EDIMBURGO
Es la principal atracción de Edimburgo, y está erigido sobre sobre una roca de origen volcánico.

ROYAL MILE
Esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad, su eje principal es la Royal Mile, que se extiende a lo largo de 1,8 kilómetros.

En la actualidad está plagada turistas, artistas callejeros y tiendas de souvenirs.

LOS CLOSE
La Royal Mile suponía la entrada a otro mundo, los “close”, lugar donde se apiñaba la población, malviviendo en condiciones insalubres.

EL CORAZON DE MIDLOTHIAN
Marca el lugar en el que se encontraba situada la antigua prisión de Edimburgo. La gente escupe en el centro para tener buena suerte.

VICTORIA STREET
Para muchos la calle más bonita de Edimburgo, debido a las coloridas fachas de las tiendas
situadas en el piso inferior.

CEMENTERIO DE GREYFRIARS
En el cementerio de Greyfriars se encuentra enterrado el perrito Bobby, además de ser el hogar del fantasma McKenzie...

Ver Etapa: DIA 2 - OLD TOWN - Castillo de Edimburgo y cementerio de Greyfriars

Visitas mes anterior: 228 Visitas mes actual: 285 Total visitas: 513

Libros-Guias Tema: Guías de Edimburgo
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro para viajeros en Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Feb 14, 2011

Fecha: Mie Oct 04, 2017 07:38 am    Título: Re: Guías de Edimburgo

Hay alguna guia en español disponible?? porque me he remontado atrás y todos hablan de enlaces rotos y tal, si alguien la tiene que me avise y le doy mi mail.. o que ponga el enlace.. gracias Sonriente
msola66
Msola66
Nov 01, 2013

Fecha: Dom Oct 29, 2017 08:00 pm    Título: Re: Guías de Edimburgo

tambien agradeceria me envieis la guia
Mi correo es sola.marcelo @ gmail. com

Muchas gracias
cantbern1
Cantbern1
Oct 24, 2014

Fecha: Vie Nov 03, 2017 04:43 pm    Título: Re: Guías de Edimburgo

Yo uso la guia civitatis de Android y esta muy bien y de Google masedimburgo esta genial un saludo.
ss33
Ss33
Feb 17, 2012

Fecha: Mar Dic 05, 2017 12:10 am    Título: Re: Guías de Edimburgo

Hola!!!
Alguien me podría enviar la guía?
Email: grupozena @ hotmail.es

Graciassss!!!
strogoff71
Strogoff71
May 16, 2012

Fecha: Jue Dic 07, 2017 04:02 pm    Título: Re: Guías de Edimburgo

¡Hola a tod@s!
¿Alguien podría enviarme la guía?
Email: antonio.jimenez.pavon @ hotmail.es

¡¡¡Muchas gracias!!!