Rinxuls Escribió:
Tienes toda la razón!
Me has dado ideas con eso de la organización... Porque de verdad que me estoy agobiando muxo... Me he leido mil veces el foro y todos los diarios de Londres que hay, pero ninguno me viene bien. Cada uno visita cosas diferentes y cada uno queremos nuestro propio viaje...
A ver como acaba todo...
Es que es eso para lo que cada uno debe usar el foro... Leer y leer de la experiencia de otros, y sacar tus propias conclusiones... Y a partir de ahí hacerte tu propio viaje y no intentar vivir el de otro...
Ahora mismo a cmar por ejemplo no le merece la pena el madame tusseaud... Pero para ti si lo merece... O por ejemplo lo de las excursiones, pues hay varias y dependiendo del tiempo y del gusto de cada uno... Pues eliges entre una y otras...
Veo que en líneas generales, tu y yo por ejemplo tenemos gustos parecidos en cuanto a sitios... Pero eso no significa que terminemos haciendo el mismo "viaje"...
Si sigues necesitando consejo, ayuda, o lo que sea, encantado de proporcionartela (y si a tu novio no le convence cuando esteis, lo arreglamos rápido... Le montamos en el avión en mi lugar el día 14 de regreso para acá y yo me quedo contigo jajajaja)