Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 189973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
travelling Escribió:
gracias brucelee, estas en todo
Sobre lo de los precios reducidos, es necesario un carnet especifico de estudiante, el carnet joven, universitario...?

El carnet de estudiante internacional que te deberas sacar es este

www.isic.org/home.aspx

Y aquí algunos de los descuentos que tendrias:

DESCUENTOS CON ISIC:

Museos:

Bankside Gallery: 57 % off
Barbican Art Gallery : Special: Entry Prices Vary
BFI IMAX: 1 GBP off
Bramah Tea & Coffee Museum: 12.5 % off
Britain at War Museum: 30 % off
Dulwich Picture Gallery: Free
Estorick Collection of Modern Italian Art: Free
Florence Nightingale Museum: 3.80 GBP
Freud Museum: 3.00 GBP off
Golden Hinde - Francis Drake's Ship: 15 % off
Hampton Court Palace: 2.80 GBP off
Hayward Gallery: 2 GBP off
HM Tower of London: 3.00 GBP off
Imperial War Museum: 1.00 GBP off For Special Exhibitions
Jewish Museum - Camden Town: 50 % off
Jewish Museum - London: 50 % off
Kensington Palace State Apartments: 1.80 GBP off
Kew Bridge Steam Museum: 1 GBP off
London Canal Museum: 50 % off
London's Transport Museum: 4.50 GBP
Museum of Fulham Palace: Free Entry to exhibitions
Museum of London: Free Entry
National Maritime Museum: Free Admission. Special Exhibitions 20% off
National Maritime Museum: 2.40 GBP for special exhibitions
National Portrait Gallery: 4.00 GBP special exhibitions only
Natural History Museum: Free Admission
Pollocks Toy Museum: 50 % off
Proud Galleries: 50 % off
Queen Elizabeth Hall
Queen Elizabeth's Hunting Lodge: Free Admission
Royal Air Force Museum: Free Admission
Royal Armouries Museum: Free Admission
Royal Observatory: 20 % off
Science Museum & IMAX: Special: IMAX - £5.95, Simulator - £2.50
Soviet Carpet and Art Galleries: Special: 5% off rugs 20% off paintings
St Paul's Cathedral & Galleries: 1 GBP off includes galleries
Syon House & Gardens: 1 GBP off
Tate Britain: up to 30 % off special events
Tate Modern: up to 30 % off
The Banqueting House: 25 % off
The Charles Dickens Museum: 1.00 GBP off
The Crossness Engines: 33 % off
The Fan Museum: 29 % off
The Natural History Museum: Free Admission
Theatre Museum: Free
Tower Bridge Exhibition: 33 % off
Tower of London: 2 GBP off
Victoria and Albert Museum: Free Entry
Westminster Abbey: Chapter House, Pyx Chamber & Ab: 0.6 GBP off
Westminster Cathedral: 50 % off to visit gallery
Woodlands Art Gallery: Free Entry.

Entretenimiento:

Jumpin' Jaks: Disco, Club, Night Club: 50 % off
Lately Night Club: Disco, Club, Night Club: 2 GBP off
London Aquarium: Zoo, Botanical Garden: 6.50 GBP
London Coliseum: Music, Theatre & Dance£12.50 GBP Student Standby
London Zoo: Zoo, Botanical Garden: 9.30 GBP
Lord's Tour: Guided Tour: 25 % off
Madame Tussauds London: Special: Reduced - up to £5 off tickets
Original London Walks: Guided Tour: 1 GBP off
Royal Court Theatre: Music, Theatre & Dance: 9 GBP in advance / 7.50 on the day
Royal Shakespeare Company: Music, Theatre & DanceSpecial: ISIC Tickets available through boxoffice
Shakespeare's Globe Theatre: Music, Theatre & Dance: 1.50 GBP off
The Electric Ballroom: Disco, Club, Night Club: 20 % off
The Glasshouse: Night Club: 10.00 GBP first Saturday of the month
The London Dungeon: 3 GBP off admission
Young's Disco Centre: Disco, Club, Night Club: 5-20 % off

Comida:

Hard Rock Café: Specific Cardholder Rate: 12 GBP ISIC Menu
Orient Espresso Coffee Shop: 10 % off
Papa Johns: Fast-Food: Special: 10% off delivery. 20% off collection.
Perfect Pizza: Special: 10% off discount. 20% off collection.
Planet Hollywood: 10 % off.
Domino's Pizza: 25 % off regular menu prices on delivery orders
Little Chef: Restaurant, Coffee Shop: 25 % off your food bill
Perfect Pizza: Special: 10% off discount. 20% off collection.

Transporte:

Busabout: Coach, Bus & Tram: GBP Special reductions for card holders.
Stansted Express: Train Tickets: 25 % off Stansted Express tickets.
Eurostar: Special: Exclusive Eurostar Fares for ISIC holders!

Acomodación:

Piccadilly Backpackers Hotel: 10 % off.

Otros:

International Currency Exchange PLC: Currency Exchange: Special: Commission free.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ruben80, he unido tu mensaje a este hilo sobre plannings en Londres, aquí tienes muchas ideas de qué ver en un día. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Para celebrar el aniversario con mi chica en Diciembre, estamos pensando en hacer una escapadita de 3 días a Londres, lo típico, de viernes a domingo o de sábado a lunes.

Mientras que mis viajes por Italia o por Portugal son fáciles de planificar, Londres para mi es toda una incógnita, pues ya para empezar tiene 3 aeropuertos (Heathrow, Luton y Gatwick, no sé si los he escrito bien ) y depende mucho de la zona de Londres en donde pillar el Hotel, del cual tampoco tengo ni idea, ni de los transportes ni lo que merece la pena ver en 3 días.

Podeis ayudarme y empezar a abrirme los ojos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Elviajerito Escribió:
Hola a tod@s,

Para celebrar el aniversario con mi chica en Diciembre, estamos pensando en hacer una escapadita de 3 días a Londres, lo típico, de viernes a domingo o de sábado a lunes.

Mientras que mis viajes por Italia o por Portugal son fáciles de planificar, Londres para mi es toda una incógnita, pues ya para empezar tiene 3 aeropuertos (Heathrow, Luton y Gatwick, no sé si los he escrito bien ) y depende mucho de la zona de Londres en donde pillar el Hotel, del cual tampoco tengo ni idea, ni de los transportes ni lo que merece la pena ver en 3 días.

Un saludo

Londres tiene un par más de aeropuertos de los que comentas, en total son 5, te falta Stansted y el de London City. Generalmente las compañías de bajo coste operan en Luton, Gatwick y Stansted.
En el foro tienes hilos que tratan de esos aeropuertos y como llegar a la ciudad, así como itinerarios, etc.

Echa un vistazo al índice para ir aclarando ideas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76070
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, que ver de Londres en 1 dia  Publicado:

Experto

aguha Escribió:
hola, pues con tan poco tiempo yo vería lo basico, si bajas en la parada del big ben que ahora mismo no se como se llama, puedes eso ver el big ben, el london eye, la casa del gobvernador, la abadia de wedminster, ver un tipico parque que si lo atraviesas llegas a el palacio de bukinham... I ahí caminando un poco más puedes cojer el metro e ir al coven garden que es un mercadillo que esta bien.

Como no esta todo lo que te digo muy lejos puedes ir paseando y así también ves mas la ciudad... Del palacio a coven garden tb puedes ir anadando... Eso si a la noche dormiras genial del cansancio...

Si quieres mas información de algo... Avisa, o si no queda claro porque voy con un poco de prisa y no se si se entiende...

Hola, he mirado información y creo que cogeré el metro desde el aeropuerto hasta la parada Tower Hill y desde aquí dando un paseo bajar hasta la Plaza Victoria, aquí cogería el tren hasta el aeropuerto, parece que en esta ruta vería casi todos los sitios que me recomendáis.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Elviajerito Escribió:
Hola a tod@s,

Un saludo

Londres tiene un par más de aeropuertos de los que comentas, en total son 5, te falta Stansted y el de London City. Generalmente las compañías de bajo coste operan en Luton, Gatwick y Stansted.
En el foro tienes hilos que tratan de esos aeropuertos y como llegar a la ciudad, así como itinerarios, etc.

Echa un vistazo al índice para ir aclarando ideas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76070

Muchas gracias viruss...

Recomendaciones sobre hoteles, o más que hoteles, barrios donde alojarse y que queden cerca de la city?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para alojarse Victoria y Paddington son buenas opciones, hay cientos de hoteles a buen precio y se puede ir caminando a muchos lugares turisticos, aparte de tener buenas conexiones de bus y metro.
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:
Para alojarse Victoria y Paddington son buenas opciones, hay cientos de hoteles a buen precio y se puede ir caminando a muchos lugares turisticos, aparte de tener buenas conexiones de bus y metro.

En Italia los B&B de Roma son buenos, y por lo que leo en Venecia también... ¿En Londres qué tal son los B&B, están bien en relación calidad-precio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo un problema, estoy buscando hotel por victoria porque vuelvo a españa en un vuelo que sale a las 7.45, entonces creo que tengo que coger desde la estación de victoria el bus de terravision que sale a las 5.10, solo que en el horario de autobuses de terravision este esta marcado en azul con una leyenda que pone "BLUE JOURNEYS VIA LIVERPOOL ST.", no se que quiere decir con esto.....

Vosotros como planificariais el ultimo dia¿¿¿puedo salir del alojamiento a las 4.30 de la mañana???

Estoy echa un lio, que haceis cuando teneis los aviones tan temprano??

Última edición por Ekaitza el Mar, 21-07-2009 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Pasaremos un fin de semana "largo" de viernes a lunes en Londres y aunque hay un montón de guias y referencias por internet, por favor, podrías darme vuestra opinión de que cosas visitar de forma "imprescindible" durante ese finde?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jmdp Escribió:
Hola!

Pasaremos un fin de semana "largo" de viernes a lunes en Londres y aunque hay un montón de guias y referencias por internet, por favor, podrías darme vuestra opinión de que cosas visitar de forma "imprescindible" durante ese finde?
Muchas gracias

Obviamente esto es sólo mi opinión, pero teniendo en cuenta los días que vais yo considero totalmente imprescindibles la Torre de Londres y la Abadía de Westminster para entrar a verlas. Es cierto que las entradas son algo caras, pero ya solo por la historia que guardan en su interior yo creo que es "obligatorio" entrar. La catedral de St. Paul y Temple Church también merecen una visita. Dar un paseo por Picaddilly, Chinatown, y Trafalgar Square, bajar por The Mall hasta Buckingham Palace y pasear por alguno de sus parques, ya sea Hyde Park, St. James Park, etc. Si os gustan los mercadillos, una visita de al menos una mañana a Candem también está muy bien. Ver, al menos por fuera, las casas del Parlamento y el Big Ben, y si os gustan los museos, el British y la National Gallery para mi gusto son los más interesantes, aunque hay otros que merecen la pena.
Yo distribuiría por zonas, lo más cercanas posible entre sí, a la hora de organizar las visitias. El problema es que no disponéis de mucho tiempo, así que pensad qué os interesa más ver, y cuando tengais esbozado un itinerario ponedlo aquí y así os podemos aconsejar mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario de 5 días en Londres ... ¿Muy corto?  Publicado:

Silver Traveller

Que tal amigos?
Pienso realizar un viaje a Europa que incluye una estadía por 5 días en Londres (al menos por lo planeado ya que aún estoy armando el viaje). Visité Londres hace unos años yendo a British Museum, Torre de Londres, Maddame Tussaud, Catedral de St. Paul´s y Abadía Westminster, pero esta vez quisiera poder salir de Londres algunos días y poder conocer lugares como:

- Salisbury / Stonehenge
- Bath
- Stratford-Upon-Avon

¿Cómo me recomiendan que arme mi itinerario si también quiero recorrer varias cosas que no pude ver en mi anterior viaje a Londres? Con 7 días sería suficiente? (Utilizando 3 días para estas 3 excursiones que les mencioné
[align=left]?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario de 5 días en Londres ... ¿Muy corto?  Publicado:

Willy Fog

Para salidas cerca de Londres puedes visitar:

Excursiones cercanias Londres

Espero que te sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

¡Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro de Londres, pero ya me lo he leido enterito, así que con todo al final he intentado planificar mi estancia.
Os quería contar más o menos cómo voy a distribuir el tiempo y lo que voy a ver cada día, a ver que os parece:
PRIMER DIA

Por la tarde (es que llegaré al hotel sobre las 16.00): visitar Hyde Park, que me pilla al ladito del hotel y si nos da tiempo Harrod´s, y coger el metro para ver la zona de Chinatown, Picadilly...

SEGUNDO DIA

Por la mañana: Abadía, Parlamento, Big Ben, caminar por South Bank y esa orilla del Támesis
Por la tarde: London Eye, caminar por la otra orilla del Thames, y National Gallery (ya que al ser viernes cierra a las 21.00)

TERCER DIA

Por la mañana: Madrugar y visitar Regent´s Park, el Museo de Historia Natural (no quiero entretenerme mucho) y a CAMDEM!!
Por la tarde: lo que nos de tiempo de Notting Hill y por la tarde-noche ir al Soho, Trocadero...

CUARTO DIA

Por la mañana: Catedral St. Paul y Torre de Londres (entrar a cada sitio) y el London Bridge.
Por la tarde: British Museum (antes de las 17.30, que cierra) y ya que estoy por allí ver la casa de Dickens y la estación de ferrocarril St.Pancras.

QUINTO DIA

Por la mañana: Parque St. James y a hacer cola para el ver el cambio de Guardia en Buckingham Palace, y después al Royal Albert Hall.
Por la tarde: Bond Street, y comprar en Lilly Whites (que he leido mucho sobre ella en el foro) y Primark

SEXTO DIA

Por la mañana: Museo de Cera, y dedicar el resto del día a ver cosillas que nos falten o nos hayan gustado mucho. Acepto sugerencias por favor!!
A las 8 cogemos un bus para Stansted, y hacemos noche allí.

Muchas gracias a todos por los consejos del foro y por todo lo que ayudais a la gente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Jandri, en general veo tu itinerario bien, realizable sin agobios aunque sin relajación, pero eso es Londres. El día que más problema le veo es al cuarto día, porque me parece el más cargado, sobre todo teniendo en cuenta que el British cierra muy temprano. Yo en la Torre de Londres estuve cuatro horas, pero aunque vayas rapido como mínimo tiene para dos horas o algo más, sumando la Catedral (si subes a la cúpula se va un buen rato también)y el puente, a lo mejor se te echa mucho el tiempo encima para el British que también tiene para un buen rato, incluso seleccionando lo que te interese más ver. Yo dejaría alguna de estos sitios para el último día, porque la tarde de momento la tienes libre.
El Royal Albert Hall puedes verlo el día del museo de Historia Natural, que está cerca, y no ir a propósito desde Buckingham el quinto día.
Como sugerencia, si en Candem se os hace la hora de comer, los puestos que están del lado del canal, son una muy buena opción. Hay comida de distintos países: india, caribeña, mejicana... Nosotros comimos allí y nos gustó.
Que disfrutes el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con Brigantina, St. Paul, Torre de Londres y British Museum en un día me parece misión imposible. Yo también pasé unas 4 horas en la Torre y 3 en el British, y solo vi Egipto, Grecia, Persia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marianomaddaleno, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, quería comentaros mi idea inicial del planning en mi viaje a Londres

Llego a Londres sobre las 18:00 del lunes día 10 a la estación de Euston, el hotel lo tengo al lado de la estación de Paddington (creo que no es mala zona para moverme, aunque tengo que pillar transporte para casi todo), y mi regreso es eld ía 14 sobre las 18:00 desde Luton.

Teniendo en cuenta esto, los 3 días enteros que estoy no los tengo programado en concreto, sino en jornadas que ya dependiendo del tiempo será un día u otro.

Os comento:

DIA LLEGADA: Paseo por Hyde Park, Picadilly Circus y Soho de noche.

JORNADA 1: Buckingam Palace, Abadía y Catedral de Westmister, Casas del Parlamento (Big Ben), Trafalgar Square, National Gallery, Picadilly de día...

JORNADA 2: Torre de Londres, Puente de Londres, St Paul Cathedral, St Mary le Bow, The Temple Chruch, zona de las rutas del barco para ir a Greenwich y ruta en sí, ...

JORNADA 3: Soho de día, Coven Garden, British Musseum, Madame Tussaud's, Camdem, quizá a 1ª o ultima hora tour de Chelsea Stadium y paseo por la zona...

DIA SALIDA: St' James Park, y paseo por la zona o lo del tour del Chelsea Stadium y paseo por la zona de Chelsea.

Puede que alguna noche hubiese ir a un musical, un paseo por Nothing Hill (me recomendais de día o de noche??), también podría incluirse dependiendo como fuesemos visitar al museo de Historia Natural, o el Museo de Londres, pasar por los Harrods (echar un vistazo por curiosidad, no por hacer compras ni nada)...

Que os parece?? Mucho?? Muy desequilibrado?? La estructura está más o menos, que cada jornada no esté lejos unas cosas de otras, al no ser que sea un salto grande de ver varias cosas aquí, coger transporte y seguir por otro lado...

Luego si hay un día así bastante lluvioso, pues se convertirá más en el de los museos, y es donde puede entrar el de Historia Natural junto al British y Madame Tusseaud (aunque aquí no pillaría cerca la verdad)... Pero incluso incluir la National Gallery

Un saludo y gracias.

P.D.: He oido hablar del mercadillo de portobello, pero no consigo ubicarlo... Es solo en fines de semana o entre semana también existe?? Merece la pena??
⬆️ Arriba

Super Expert

El mercadillo de Portobello está en Noting Hill y el día fuerte es el sábado, no está mal, pero Camden es mucho mejor.
En cuanto a las distancias, la verdad es que el metro funciona muy bien y no tardas mucho. Nosotros a veces pasábamos por el hotel para dejar las compras antes de seguir la ruta.
Te aconsejo madrugar e ir a los sitios antes de que abran, por ejemplo si vas a la Abadía de Westminster que abre a las 9.30, ve a las 9. Ten en cuenta que todo cierra bastante pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:
El mercadillo de Portobello está en Noting Hill y el día fuerte es el sábado, no está mal, pero Camden es mucho mejor.
En cuanto a las distancias, la verdad es que el metro funciona muy bien y no tardas mucho. Nosotros a veces pasábamos por el hotel para dejar las compras antes de seguir la ruta.
Te aconsejo madrugar e ir a los sitios antes de que abran, por ejemplo si vas a la Abadía de Westminster que abre a las 9.30, ve a las 9. Ten en cuenta que todo cierra bastante pronto.

Aja, por ejemplo el Buckingam Palace pillaríamos entrada por adelantado con una hora específica, conlo que si podríamos empezar por la Abadia...

Supongo que en la jornada 2, hacer lo mismo con la torre delondres, no??

Te parecen factibles las jornadas??? O crees que van a ser excesivamente maratonianas??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes