Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 190030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No termino de pillar eso de el 2x1 y el 20% de descuento.
Parece ser que llegas a la taquilla y no te lo hacen si no llevas algún impreso o ticket preparado. ¿Dónde se adquieren estos impresos?
Si me podéis orientar sobre esto, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Primero daros las gracias por la ayuda de este foro, el año pasado fui a Mexico y fue vital la información que encontré aquí.
Este año vamos del 11 al 14 de agosto a Londres y os expongo mi planing porque no calculo distancias ni tiempo. El 14 no cuenta porque el avión sale a las 8:30 .

DÍA 11 MARTES
Llegada aeropuerto Stansted sobre las 13:30, coger tren a Liverpool y de allí a russell square. Nuestro hotel es el Royal National, al lado de Russell
TARDE
· SOHO Y CHINATOWN
· COVENT GARDEN (cerca está la iglesia de st Paul)
· TRAFALGAR SQUARE
· IR ANDANDO POR THE MALL HASTA BUCKINGHAM PALACE
· REGRESAR POR PICADILLY
DÍA 12 MIÉRCOLES
MAÑANA
· Levantarse temprano y dar un paseo por Oxford Street hasta Hyde Park, allí se coge el metro, línea azul, hasta South Kensington.
· MUSEO DE HISTORIA NATURAL (de 10 a 17:50). Unas 2 horas
· Tomar el metro, línea roja a St Paul’s, o bien el bus líneas 11, 15, 23, 25, 26, 100.
· CATEDRAL DE ST PAUL
· Comer donde se pueda

TARDE
· Pasear hasta el Puente del Milenium, si se puede coger barco por el Támesis hasta la TORRE DE LONDRES y el Puente de la Torre.
· Tomar metro Tower Hill a Westminster, línea verde.
· BIG BEN- PARLAMENTO- ABADÍA DE WETMINSTER.
· Metro para el hotel o si se quiere paseo, depende de hora y cansancio.
DÍA 13 JUEVES
MAÑANA
· Tomar metro en Russell
· Mercado de Camden(horario de 10 a 17:30)
· Tomar de nuevo el metro para ir al NATIONAL GALLERY
· Comer

TARDE
· Ir andando hasta MUSEO BRITÁNICO, por ser viernes cierra a las 21
· Si sobra tiempo pasear.

Os comento que no creo que entremos en ninguno de los sitios a excepción de la catedral. El crucero sí quiero hacerlo, agradecería me dijerais donde se puede coger mejor.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cister10, Soho y Chinatown lo dejaría para el finaql del primer día, es preferible verlo de noche. Por cierto, si te guata la comida china es el lugar indicado para hacerlo, variada y a buen precio.

Sobre el desplazamiento del segundo día hasta Sant Paul's Cathedral mejor hacerlo en metro. El bus va muy lento. Eso sí, si te interesa ver las calles de Londres coge el metro.

En la cripta de la catedral se puede comer. Te lo figo porque nosotros fuimos con unos bocatas, nos sentamos, compramos bebida y comimos allí con el resto de gente allí reunida.

Sobre los cruceros mírate esta página:

209.85.229.132/ ...=firefox-a

Recuerdo que paraba delante del Big Ben, delante del London Eye y delante de la Torre de Londres. En el enlace viene explicado.

Sobre el resto del itinerario lo veo muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cister10, es una pena que no vayais a entrar en ningún sitio, mi recomendación es que reconsidereis sobre todo entrar en la Abadía de Westminster y en la Torre de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

cister10 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
cister10, Soho y Chinatown lo dejaría para el finaql del primer día, es preferible verlo de noche. Por cierto, si te guata la comida china es el lugar indicado para hacerlo, variada y a buen precio.

Sobre el desplazamiento del segundo día hasta Sant Paul's Cathedral mejor hacerlo en metro. El bus va muy lento. Eso sí, si te interesa ver las calles de Londres coge el metro.

En la cripta de la catedral se puede comer. Te lo figo porque nosotros fuimos con unos bocatas, nos sentamos, compramos bebida y comimos allí con el resto de gente allí reunida.

Sobre los cruceros mírate esta página:

209.85.229.132/ ...=firefox-a

Recuerdo que paraba delante del Big Ben, delante del London Eye y delante de la Torre de Londres. En el enlace viene explicado.

Sobre el resto del itinerario lo veo muy bien.
Muchas gracias Brucelee, me dejas tranquila porque pensaba que estaba un poco apretado.
Voy a mirar lo de los cruceros.
De nuevo gracias, no sabes la ayuda que esto supone para los novatas como yo.
Un saludo

Bruce estos cruceros son también los mismos que los del 2x1?? O son otra compañia??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ya he vuelto de Londres, y como dije voy a intentar aportar algo, creo que poco porque en el foro ya hay mucha y buena información. Como estube 8 días me dió tiempo de verlo todo muy relajada (estoy embarazada y por unos problemillas no podía darme caña). Por esto lo que pillamos fue una oyster card con 10 libras (y 3 de fianza que nos devolvieron en la ticket office del metro de Victoria), como ibamos a ir tranquilos y no caduca,...nos vino de perlas, 1 libra el bus porque así ibamos viendo la ciudad montados en la parte de arriba.
Fuimos a Candem un miercoles y el ambiente estupendo, gente pero no demasiada, pocas tienas cerradas pero como hay tantas ni se notaba. Al mercado de Spitafields fuimos en domingo. Es pequeño pero me gusto mucho, volvimos entre semana y no había casi nada.
Y bueno no sé más nada que decir porque me repitiría con lo que está ya en el foro. Eso sí pasé, mucho frío, aunque hacía calor a ratos.
Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
ernesto_pe Escribió:
Hola, Miume
Que medio de transporte he de coger desde el aeropuerto, para ir a ver lo que me indicas.
Gracias

Pues el metro hasta Picadilly Circus, luego bajar hasta Trafalgar Square. Desde Trafalgar se ve al final de la avenida el Big Ben, así que puedes pasear hasta el Parlamento, el Big Ben y Westminter Abbey. El trayecto desde TRafalgar hasta el Big Ben passa por delante de Downing street, la residencia del Premiere inglés.

Sobre todo contola en todo el momento el tiempo. NO dispones de mucho y sería una faena llegar tarde al aeropuerto.

Otra opción sería: en Heathow coges la línea de metro Piccadilly (morada) hasta la parada de South Kensington, donde haces transbordo a la línea Circle (amarilla) o a la línea District (verde). Estas líneas tienen paradas en Westminster. Así llegas más rápido al BigBen. En un rato puedes ver, de forma rápida, BigBen, Parlamento, London Eye, Westminster Abbey, incluso un poquito de St. James Park. Además tendrás la parada de Westminster cerca para regresar al aeropuerto.

Si ves que tienes más tiempo, puedes pasear hasta Trafalgar Square y desde aquí ir a Piccadilly para coger de nuevo la línea Piccadilly (morada)hasta el aeropuerto. Pero creo que con ver la zona de Westminster se te irá un buen rato.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvo Escribió:
Hola a todos,
No termino de pillar eso de el 2x1 y el 20% de descuento.
Parece ser que llegas a la taquilla y no te lo hacen si no llevas algún impreso o ticket preparado. ¿Dónde se adquieren estos impresos?
Si me podéis orientar sobre esto, muchas gracias.

Tienes que entrar en la página del 2x1 o del 20% e imprimir tu mismo el descuento que te interese. Luego lo das en la taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

cister10 Escribió:
Hola a todos:
Primero daros las gracias por la ayuda de este foro, el año pasado fui a Mexico y fue vital la información que encontré aquí.
Este año vamos del 11 al 14 de agosto a Londres y os expongo mi planing porque no calculo distancias ni tiempo. El 14 no cuenta porque el avión sale a las 8:30 .

DÍA 11 MARTES
Llegada aeropuerto Stansted sobre las 13:30, coger tren a Liverpool y de allí a russell square. Nuestro hotel es el Royal National, al lado de Russell
TARDE
· SOHO Y CHINATOWN
· COVENT GARDEN (cerca está la iglesia de st Paul)
· TRAFALGAR SQUARE
· IR ANDANDO POR THE MALL HASTA BUCKINGHAM PALACE
· REGRESAR POR PICADILLY
DÍA 12 MIÉRCOLES
MAÑANA
· Levantarse temprano y dar un paseo por Oxford Street hasta Hyde Park, allí se coge el metro, línea azul, hasta South Kensington.
· MUSEO DE HISTORIA NATURAL (de 10 a 17:50). Unas 2 horas
· Tomar el metro, línea roja a St Paul’s, o bien el bus líneas 11, 15, 23, 25, 26, 100.
· CATEDRAL DE ST PAUL
· Comer donde se pueda

TARDE
· Pasear hasta el Puente del Milenium, si se puede coger barco por el Támesis hasta la TORRE DE LONDRES y el Puente de la Torre.
· Tomar metro Tower Hill a Westminster, línea verde.
· BIG BEN- PARLAMENTO- ABADÍA DE WETMINSTER.
· Metro para el hotel o si se quiere paseo, depende de hora y cansancio.
DÍA 13 JUEVES
MAÑANA
· Tomar metro en Russell
· Mercado de Camden(horario de 10 a 17:30)
· Tomar de nuevo el metro para ir al NATIONAL GALLERY
· Comer

TARDE
· Ir andando hasta MUSEO BRITÁNICO, por ser viernes cierra a las 21
· Si sobra tiempo pasear.

Os comento que no creo que entremos en ninguno de los sitios a excepción de la catedral. El crucero sí quiero hacerlo, agradecería me dijerais donde se puede coger mejor.

Muchas gracias

Mis recomendaciones, (aunque es algo muy personal): Como tienes poco tiempo, yo dejaría Hyde Park y el Museo de Historia Naturaal y me centraría en la zona de Westminster, La torre o St. Paul. Si quieres ver un parque te recomiendo St. James Park, es muy bonito, con cantidad de ardillas y aves y llega hasta el Palacio de Buckingham.

En cuanto al Museo Británico, ten en cuenta que solo algunas salas cierran más tarde. Estas suelen ser las que todos vemos: Grecia, Roma, Egipto. Si solo quieres ver esto, bién, pero si queres ver más, déjalas para el final.

Por cierto, nosotros también nos quedamos en el Royal National y, a pesar de las malas críticas, nos fué bastante bien. Tienes sitios para comer cerca, tiendas de alimentación y en el mismo hotel un pub, el London Pub, que esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis recomendaciones, (aunque es algo muy personal): Como tienes poco tiempo, yo dejaría Hyde Park y el Museo de Historia Naturaal y me centraría en la zona de Westminster, La torre o St. Paul. Si quieres ver un parque te recomiendo St. James Park, es muy bonito, con cantidad de ardillas y aves y llega hasta el Palacio de Buckingham.

En cuanto al Museo Británico, ten en cuenta que solo algunas salas cierran más tarde. Estas suelen ser las que todos vemos: Grecia, Roma, Egipto. Si solo quieres ver esto, bién, pero si queres ver más, déjalas para el final.

Por cierto, nosotros también nos quedamos en el Royal National y, a pesar de las malas críticas, nos fué bastante bien. Tienes sitios para comer cerca, tiendas de alimentación y en el mismo hotel un pub, el London Pub, que esta muy bien.[/quote]

Miume:
Gracias por contestar. Ya veo que la National Gallery no merece la pena para los 3 días que tenemos, así que voy a cambiar el planing para ver la zona de Westminster y dejar el soho y chinatown para el último día por la tarde.
Me alegra lo que cuentas del hotel, tenía un poco de miedo porque había oído de todo. ¿Qué tal los desayunos?
Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no se trata de que la National Gallery no merezca la pena (yo me quedé con las ganas de ver "Los Girasoles" de V. Gogh) sino de que hay tantas cosas que ver que, sin más remedio, tienes que seleccionar lo que más te interesa. Aunque en tu caso, al tener poco tiempo, yo me dedicaría más a ver la ciudad y a pasear. Entrar a los monumentos y museos requiere mucho tiempo. Eso sí, puedes elegir una o dos cosas que si te apetezcan mucho ver (según tus gustos: pintura, escultura, historia, etc) por si ves que te da tiempo entrar.

En cuanto al hotel, como te dije, creo que tuvimos suerte ya que la habitación estaba en el primer piso cerca del ascensor. Pero el hotel es enorme y los pasillos interminables, así que depende de donde esté la habitación. La habitación estaba bien, el baño limpio y el chico que se encargaba de la limpieza se esmeraba bastante (le dimos una propinilla). Lo peor el ruido de noche, los colchones (el cansancio ayudó bastante con esto) y el desayuno; básicamente café aguachurri y tostadas con mantequilla y mermelada, aunque se puede comer. De todas formas hay un montón de sitios en los que desayunar. Justo enfrente del hotel hay una cafetería. Eso si, un par de cafés y dos bollos llegan perfectamente a las 7 libras.
Te recomiendo los "sandwicheses" del Pret-a-Menger, buenísimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!
Gracias a los que me contestasteis la otra vez que colgé el planning, he modificado algunas cositas a ver qué os parece, si voy muy justa o muy sobrada de tiempo y si me recomendariais ver algo que no he puesto.

PRIMER DIA

Por la tarde (es que llegaré al hotel sobre las 16.00): visitar Hyde Park, que me pilla al ladito del hotel y si nos da tiempo Harrod´s, y coger el metro para ver la zona de Chinatown, Picadilly...

SEGUNDO DIA

Por la mañana: Abadía, Parlamento, Big Ben, caminar por South Bank y esa orilla del Támesis
Por la tarde: London Eye, caminar por la otra orilla del Thames, y National Gallery (ya que al ser viernes cierra a las 21.00)

TERCER DIA

Por la mañana: Royal Albert Hall (por fuera), Museo de Historia Natural, y Camdem.
Por la tarde: lo que nos de tiempo de Notting Hill y por la tarde-noche ir al Soho, Trocadero...

CUARTO DIA

Por la mañana: Catedral St. Paul y Torre de Londres (entrar a cada sitio) y el London Bridge (me dijisteis que iba a estar muy ajustada, pero como ya no tengo que ir al British antes de las 17.30 creo que me dará tiempo).
Por la tarde: Museo de Cera y Regent´s Park.

QUINTO DIA

Por la mañana: Compras
Por la tarde: British Museum, casa de Dickens, estación St. Pancras...

SEXTO DIA

Por la mañana: St. James y cambio de guardia de Buckingham Palace.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jandri7987, no me a parecido ver una visita al Covent Garden. Vale la pena, vendría a ser como las rambles de Barcelona con actores callejeros actuando y esas cosas, a parte esta el mercado que también tiene su interés.

Por lo demás creo que tienes tiempo de sobras para realizar las visitas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cister10 Escribió:
Brigantina Escribió:
Cister10, es una pena que no vayais a entrar en ningún sitio, mi recomendación es que reconsidereis sobre todo entrar en la Abadía de Westminster y en la Torre de Londres.

Brigantina ¿crees que nos daría tiempo? ¿me aconsejas que haga algún cambio?.
Gracias

Antes de nada perdón por la tardanza, pero es que estoy de vacaciones y tengo acceso a internet con cuentagotas. Paara mi estos dos monumentos son casi lo más imprescindible de Londres, así que dedicaría algo menos de tiempo al museo de historia natural para poder "arañar" tiempo y entrar en la abadía (con una hora y media la podéis ver bien), pero como todo es cuestión de gustos. Si os gusta la historia, no os arrepentireis. La Torre de Londres a mi me llevó cuatro horas, pero a partir de dos horas, a buen ritmo, se puede ver bastante bien. Yo cambiaría la catedral de St. Paul por la torre (he visto las dos y la torre me parece más interesante), pero por supuesto que tenéis que pensar en qué os apetece más a vosotros.
Que disfruteis del viaje
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria que me aconsejarais si estoy alojado en el barrio de victoria o westminster ,y quiero ir a los sitios mas caracteristicos como la torre de londres ,o ir al otro lado al museo de la ciencia se puede ir andando? cuanto puedo tardar sin hacer paradas,,, ,es que cogiendo el metro todo el rato pienso que puedo perderme el encanto de las calles de londres,pero si me decis que hay que andar mas de 1 hora cojo transporte...que me recomendais.. Donde estan las aficinas de londres que me puedan dar un plano de la ciudad?,y donde en el foro hablais de en que paradas de metro hay que bajarse para ver cada museo o algo de interes,por ejemplo para el museo de albert and victoria en que parada de metro me bajo? muchas gracias a todos los que ayudais,aconsejais,y estais ahí cuando se os necesita sois de gran ayuda,mi viaje a londres esta tan cerca solo 2 semanas y media ,que nerviios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Victoria podrás ir a unos sitios andando y a otros no.

Por ejemplo yo fui andando hasta Buckingham palace, El Parlamento-Big Ben, Westminter Abbey, London Eye, etc.

Para ir Al museo de la ciencia o a la Torre de Londres tendrás que pensar en pillar el tube.

Hay diferentes lineas de bus, algunas con los autobuses antiguos. También es esa una manera bonita de ver Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto aquí os paso el mapa de las lineas de bus regular que pasa por los lugares más turísticos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que haria como brucelee, iria en bus o metro. Pero si te gusta andar, ir de victoria a la torre de Londres te costará entre hora y cuarto, y hora y media, sin detenerte en ningun sitio. Es bastante, pero eso si, veras en el camino casi todas las atracciones de Londres: Big Ben, London Eye, St Paul's, London Bridge, el globe, Tower Bridge y la torre de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

break-beat Escribió:
me gustaria que me aconsejarais si estoy alojado en el barrio de victoria o westminster ,y quiero ir a los sitios mas caracteristicos como la torre de londres ,o ir al otro lado al museo de la ciencia se puede ir andando? cuanto puedo tardar sin hacer paradas,,, ,es que cogiendo el metro todo el rato pienso que puedo perderme el encanto de las calles de londres,pero si me decis que hay que andar mas de 1 hora cojo transporte...que me recomendais.. Donde estan las aficinas de londres que me puedan dar un plano de la ciudad?,y donde en el foro hablais de en que paradas de metro hay que bajarse para ver cada museo o algo de interes,por ejemplo para el museo de albert and victoria en que parada de metro me bajo? muchas gracias a todos los que ayudais,aconsejais,y estais ahí cuando se os necesita sois de gran ayuda,mi viaje a londres esta tan cerca solo 2 semanas y media ,que nerviios

Te recomiendo comprar una guía de bolsillo, son cómodas de llevar y te viene un mapa de las zonas 1 y 2, otro del centro y otro del metro. Para mí es imprescindible.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ,acabo de ver el mapa y para ir desde victoria a tower of london que linea de bus hay que coger? ,es que creo que hay que bajarse un poco alejado .,,y que metro hay que coger?,el tiempo montado en bus se hace largo con el trafico por carretera?,tardan mucho en pasar los bus por cada parada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes