Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
En los supermercados TESCO hay de todo para organizar una comida o un picnic. Así lo hicimos nosotros el día que visitamos Covent Garden, incluso venden unas cajitas con fruta riquísima. Seguro que también venden tartas o algo similar (llevad las velas de casa y así si encontráis la tarta daréis el pego).
Sobre la información y mapas a mi no me dieron en el metro. Supongo que deberás buascar una oficina de información. Yo no lo requerí ya que mi guia ya lleva mapa.
Que guia llevaste?? que preguntona soy....por cierto tengo hasta impreso tu diario para guiarme!!! si lo de las velas ya habia pensado llevar y una corona también jejeje
Pues si lo del picnic estará bien!!!
Yo siempre viajo con la guias visuales del Pais aguilar. También las venden en versión poquet y tienen también mapas, rutas y toda la información necesaria para viajar.
Ufff, otra idea:
El picnic o la tarta también se la podéis dar en un paseo que hay justo delante del Parlamento y del Big Ben. De noche iluminado da el pego. No se, por si la idea del parque no os va.
Buenas! Soy nueva en este foro. Me he registrado porque el mes que viene iré de vacaciones a Londres y tengo un par de dudas y por lo que he visto aquí hay mucha gente que sabe mucho sobre Londres y a ver si pueden ayudarme
En mi viaje a Londres quiero hacer una visita al interior del Palacio de Buckingham, mi pregunta es, alguien que haya entrado al palacio sabe si se forma mucha cola para comprar los tickets en el mismo día?
Otra cosa, alguien ha comprado los tickets en otro sitio que no sea la propia oficina del palacio para ahorrarse colas? Tengo pensamiento de comprar el London Pass y parece que en la oficina de turismo donde se compra la tarjeta también se pueden comprar los tickets para el palacio, alguien sabe si es así? o si hay otro sitio donde se puedan comprar? y realmente se ahorran colas si no se compran en el mismo palacio?
Muchas gracias!!
Buenas... Yo te puedo decir mi caso... Fuimos por la mañana a primera hora y había una cola impresionante... Ufff, nos tiramos 1 hora larga hasta que nos tocó.
Así que, si puedes comprarla en otro sitio para entrar ya con ella, mejor que mejor... Por lo menos solo tendras que esperar la cola para entrar, te ahorras la de pillar la entrada.
Chao
Muchas gracias por responderme! no me preocupa tanto la cola sino que al abrirse el palacio sólo dos meses al año y que haya un determinado número de pases y de gente por pase... Pues me da miedo tragarme la cola y que luego no tengan entradas, que se agoten.
Estoy pensando pillarlas antes, en atrapalo.com las venden, alguien las ha comprado ahí? y sobre atrapalo.com, es fiable? porque nunca he comprado por esta web. No sé si además las venden en la oficina de turismo de Londres (donde se compran los london pass), alguien puede confirmármelo?
Muchas gracias! me voy a Londres a mediados de agosto y me estoy volviendo loca organizándolo todo, jejeje, pero este foro está siendo de mucha ayuda
Me uno a la pregunta ultima que han hecho,las entradas para ver el palacio de buckimnghan cuanto cuestan? ,esta incluido con la london pass o hay 2x1 con la travelcard?
break-beat Escribió:
me uno a la pregunta ultima que han hecho,las entradas para ver el palacio de buckimnghan cuanto cuestan? ,esta incluido con la london pass o hay 2x1 con la travelcard?
Una pregunta ,que es muy interesante,en que fechas cae este año el carnaval de londres ,que día termina y donde se hace?,el fin de semana siguiente después de acabar hay algo de carnaval o todo se termina hasta el proximo año? ,nose que fin de semana es ...es que cada año varian los días solo se que es en agosto
Gracias entrado en varias webs,pero nose los horarios de la cabalgata o desfile y que día es en concreto el ultimo sabado o domingo de agosto?,y donde esta el barrio de nothing hill ? ,otra duda diferente he oido que en los hoteles los enchufes son de 3 agujeros? ,podre poner en ellos el cargador de mi movil o me hara falta un adaptador?
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
break-beat Escribió:
otra duda diferente he oido que en los hoteles los enchufes son de 3 agujeros? ,podre poner en ellos el cargador de mi movil o me hara falta un adaptador?
Necesitas un adaptador, puedes comprarlo en cualquier ferretería.
En julio, estuvimos viendo el musical de queen, y el de Thriller (INCREIBLE), la verdad que el teatro es tres veces más pequeño que el Dominion, donde estaba el de queen, y la escenografía, etc, pero la gente lo vivía a tope, yo creo que más de uno se pensaba que Michael Jackson iba a aparecer!! pero en serio, menuda marcha, acabamos todos de pie, cantando, aplaudiendo y con unas ganas de marcha!!
Como además puedes beber en el teatro, pues más de uno iba a gusto...
Nosotros nos tomamos unas ginebras, 6 libras si no recuerdo mal.
Alguien que sepa algo de ingles puede decirme en esta web web.mac.com/ ...offre.html que día y hora es el desfile del carnava de nothing hill,si por las mañanas o tardes-noches..? el itirenario de la cabalgata ,,, es que nose si he entrado en la web adecuada ya que aparecen como unas entradas y eso creo que son espectaculos aparte,que yo sepa el carnaval es gratuito es en la calle,,,