Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas, estoy imprimiendo los tickets 2 x 1, de toda la lista que sale desconozco la mayoria ¿podeis recomerdar que tickets imprimir? ya se que te puedes imprimir los que quieras pero esta claro que tienes que pagar 1 para pasar otro (nosotros somos dos adultos y dos niños) y claro, hay que seleccionar las visitas.
Saludos.
Hola a todos/as.
Me gustaria que alguien me indicara donde queda la estación de "Fulham Broadway", ya que me estoy pensando ir de Gatwick al centro con un Easy Bus.
Nos costaria 14 libras (dos persona, ida y vuelta), lo malo es que la ultima vez que estube viaje en el Gatwick Express a Victoria Station y no se si esta estación de "Fulham Broadway" esta muy lejos del centro o no.
Muchas gracias a todos/as.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
El_Marques Escribió:
Hola a todos/as.
Me gustaria que alguien me indicara donde queda la estación de "Fulham Broadway", ya que me estoy pensando ir de Gatwick al centro con un Easy Bus.
Nos costaria 14 libras (dos persona, ida y vuelta), lo malo es que la ultima vez que estube viaje en el Gatwick Express a Victoria Station y no se si esta estación de "Fulham Broadway" esta muy lejos del centro o no.
Muchas gracias a todos/as.
Hombre, pues está en Fulham...
Centrico, lo que se dice céntrico, no es que sea, pero está a pie del metro, y a unos 5 km. De Victoría..
Buenas a todos!
Tengo billetes para irme un fin de semana a Londres con Ryanair a Gatwick. He estado mirando lo del Southern y me surgen algunas dudas.
¿Está muy lejos desde donde sales del avión hasta donde se coge el tren? ¿Se coge dentro del aeropuerto? Es por lo del tema de los horarios, para no ir demasiado pillados. Llegamos a las 20:30 y quiero coger el tren de las 20:53 y a la vuelta salimos a las 9:15 y quiero llegar a Gatwick a las 20:18.
Otro dato, vamos sin facturar: ¿Cómo lo veis? ¿Muy apretado?
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
crmarcelo Escribió:
Buenas a todos!
Tengo billetes para irme un fin de semana a Londres con Ryanair a Gatwick. He estado mirando lo del Southern y me surgen algunas dudas.
¿Está muy lejos desde donde sales del avión hasta donde se coge el tren? ¿Se coge dentro del aeropuerto? Es por lo del tema de los horarios, para no ir demasiado pillados. Llegamos a las 20:30 y quiero coger el tren de las 20:53 y a la vuelta salimos a las 9:15 y quiero llegar a Gatwick a las 20:18.
Gracias!!!
En Gatwick hay 2 teminales la norte y la sur. Están conectadas por un monorail gratuito y el trayecto dura un par de minutos. El tren si no me equivoco sale de la Sur (por favor que alguien lo compruebe, gracias).
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
crmarcelo Escribió:
Buenas a todos!
Gracias!!!
Si el avion llega realmente a las 20:30, es muy raro que salgais tan rapido (sobretodo si teneis que recoger equipaje, en este caso ya imposible). La estación esta dentro del aeropuerto, muy cerca de donde se sale, el problema es que los aviones a veces "aparcan" a 15-20 min andando de la salida, y ademas hay que pasar el control de pasaportes (unos 10-15 min segun la gente que llegue a esa hora).
Lo que pasa también con Ryanair es que casi todos los vuelos llegan antes, en ese caso tal vez si os daria tiempo, pero esto ya es contando que el avion llegue antes, que garantias no hay ninguna...
Gracias por contestar tan rápido!!! Lo del equipaje ya contaba con ello pero se me había olvidado ponerlo, no facturamos! Por eso es lo de coger esos billetes (es que son los baratos, ida y vuelta dos personas 12 libras. ¿Cómo lo veis?) en la reserva de Ryanair pone South terminal, ¿Es de donde sale el southern?
"Southern runs fast, regular services to Gatwick South Terminal. At South Terminal it’s easy to then transfer to the inter airport shuttle to other flights from Gatwick’s North Terminal."
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Yo he hecho dos veces ese trayecto, y aterrizando a las 9:20 sin facturar equipaje (la hora oficial de llegada eran las 9:40), he llegado a la estación de tren sobre las 10... Así que lo veo justo.
Por cierto, la vuelta la teneis justisima también... Las colas para pasar seguridad en Gatwick en agosto son larguisimas (no se cuando venis), pasareis minimo 20 min en la cola, mas luego llegar a la puerta de embarque (otros 15 min). Teniendo en cuenta q la puerta de embarque cierra 40 min antes de despegar, no creo que llegueis a tiempo....
Pregunta:
Aterrizo en gatwick a las 00:05 pero se que hay algun tren que me lleva justo delante dl hotel alñ que voy el Club quarters sant paul.
24 Ludgate Hill, EC4M 7DR London
Pufff! Pues lo miraré más detenidamente! El de vuelta casi que no me lo voy a jugar, cogeré otro que sale a las 19:06 de Victoria, así voy con más tiempo, pero el de ida igual me la juego (si no tampoco es que pierda mucho no?, 6 libras los dos) Es que quiero aprovechar tanto el fin de semana......