Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Los actores son muy correctos y divertidos, así que no tendrás problemas. También me hice la foto con Miss Hatcher, aunque no era una venerable anciana sino una chica joven muy guapa y simpática. Luego nos dejaron la casa para poder tirar fotos libremente. Una gozada.
El museo es genial, como bien dicen, si eres fan de Sherlock. Sea del de toda la vida o del Sherlock de ahora. Cuando estuve yo, sí que había que saber inglés, pero aunque no estés al quite d elo que dicen, la visita es interesante también.
En cuanto al pub que comentas, es muy interesante porque tienen un montón de objetos de una exposición que hubo hace tiempo sobre Sherlock Holmes.
El pub está en Charing Cross si mal no recuerdo. Tiene página web y todo. Pon Pub Sherlock Holmes en google y te sale. Merece la pena. No es caro y resulta agradable, con buen ambiente y un montón de ilustraciones de Sidney Paget y de las pelis de Sherlock. El museo, por otro lado, es imprescindible para los fans de Sherlock.
Está en la calle Northumberland 10-11. No te olvides que tiene 2 plantas, la de abajo para tomar cervezas y la de arriba para cenar en una mesa mas tranquilito.
Por supuesto que debes ir a Baker Street y entrar la museo si te gusta todo lo relacionado con Sherlock Holmes
Está en la calle Northumberland 10-11. No te olvides que tiene 2 plantas, la de abajo para tomar cervezas y la de arriba para cenar en una mesa mas tranquilito.
Por supuesto que debes ir a Baker Street y entrar la museo si te gusta todo lo relacionado con Sherlock Holmes
Gracias.
No soy fan pero adoro todo lo relacionado con la investigación y el misterio, así que debe ser fascinante.
Imagino que la segunda planta que es donde se come no será muy barata ¿es así? En todo caso, ¿qué tipo de comida hay?
Gracias.
No soy fan pero adoro todo lo relacionado con la investigación y el misterio, así que debe ser fascinante.
Imagino que la segunda planta que es donde se come no será muy barata ¿es así? En todo caso, ¿qué tipo de comida hay?
Gracias de nuevo.
Pues excesivamente caro no era la verdad y la comida bastante rica. Mi mujer se pidió salmon con verduras y no se que..y yo filetes de ternera que venian acompañados de una salsa muy rica y verduras (y con una cosa que parecia un codillo pero sabia a churro! jeje). Pedimos también pan de ajo que tiene fama en el restaurante y 2 pintas por 36 €.
No te olvides de la estatua de Sherlock Holmes que hay saliendo del metro.
Si te gusta el misterio yo hice con Sandemans el tour de pago (13.5 € por persona) de cerca de 3 horas que iba de la Torre de Londres a Whitechapel y te contaban toda la historia de Jack el Destripador por los sitios que pasaron, muy interesante.