Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias por aclararme la duda, pues si el 30 y 31 de agosto es el caernaval,y el lunes es 31 y dicen que es festivo cierran los museos??,la torre de londres abre todos los días?
Voy en metro desde la estación de Vauxhall hasta Euston para allí cojer el tren de la compañia Virgin para desplazarme a un pueblo del norte.
¿Sabeis que distancia hay del metro de Euston hasta la estación de tren del mismo? Es que iria con el tiempo justo y no se si me daria tiempo a llegar.
Los trenes son más baratos si se cogen a partir de las 9:30?
Cuando compro la ida, puedo comprar también a la vez la vuelta pero q sea abierta de horario, sin ninguna hora concreta?
Nadie me a respondido a lo de greenwich!
Repito alguien a echo la ida hasta greenwich a bajado a ver el meridiano y luego han vuelto a cojer el barco? o el ida/vuelta es ir hasta allí y sin bajar te vuelves?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Earindell Escribió:
Los trenes son más baratos si se cogen a partir de las 9:30?
Cuando compro la ida, puedo comprar también a la vez la vuelta pero q sea abierta de horario, sin ninguna hora concreta?
Muchas gracias!
Yo no tengo comocimiento de ello (que no quiera decir que no sea así).
Con la travel off peack si que es más barato utilizar el transporte público ya que la off peack es a apartir de las 9:3h y sale a mejor precio. Como con la travelcard te entran estos transportes:
- La red de metro de Londres
- La red de autobuses de Londres
- La red de trenes de Londres (excepto servicios al aeropuerto)
- El sistema Docklands Light Railway (DLR)
Así que si te mueves por la red de trenes de Londres en principio tiene que valerte.
"Los cruceros salen cada 20 a 40 minutos (dependiendo del día y del mes) y es posible bajarse en varios puntos a lo largo del río. Con ciertos tickets, también se puede bajar para explorar un poco (en Tower Hill y Waterloo Pier) y volver a subir"
Necesito que me resolvais una duda que ya comente y no fue respondida...espero que alguien me ayude por favor.
Cojo el tube de Vauxhall hasta Euston y llego a las 05:57 de la mañana segun la web de transporte de Londres. Y luego en Euston quiero cojer el tren hacia Stoke-On-Trent que sale a las 06:05. No se la distacia que hay desde la estación del tube hasta la de ferrocarril.
Hola. Voy a Londres el 23 de agosto. ¿Se puede pagar allí con las tarjetas de débito que usamos aquí? ¿Te cobra comisión el banco?
Otra duda: Si compro las estradas del London Eye por internet, ¿Tengo que decir la hora y día exactos en que voy a subir?Lo digo porque según el tiempo o mi programación, me viene mejor un día u otro.
Gracias por vuestro tiempo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
LentejO Escribió:
Necesito que me resolvais una duda que ya comente y no fue respondida...espero que alguien me ayude por favor.
Cojo el tube de Vauxhall hasta Euston y llego a las 05:57 de la mañana segun la web de transporte de Londres. Y luego en Euston quiero cojer el tren hacia Stoke-On-Trent que sale a las 06:05. No se la distacia que hay desde la estación del tube hasta la de ferrocarril.
Me da tiempo a cojerlo?
Hombre, LentejO, si no te ha contestado nadie es que lo mismo nadie lo sabe
Yo no sé la distancia que hay, pero lo veo justo justísimo. Son 8 minutos.
Aunque no son horas de mucho movimiento, cualquier mínimo imprevisto podría trastocarte los planes. Supongo que no tienes opción de coger un tren un poco más tarde. ¿Has mirado si puedes coger algún autobús nocturno que te lleve?
Buenas de nuevo:
Que ganitas ya la semana que viene me voy a londres¡¡¡¡
Pero como siempre me asaltan dudas y quien mejor para responder que vosotros.
Y fijate que ya he estado pero no me acuerdo de nada de nada.Memoria pez que se llama.
Bueno vamos a ver yo queria saber que sale mejor, si ir en autobús o ir en tren.
Yo al otra vez fui en tren pero no me acuerdo cuanto nos costo el viaje la verdad, pero esque ahora mirando cosas y tal veo que el tren no te deja en Victoria.(De eso no me acordaba)
El caso esque yo tengo cierto miedo a los autobuses porque creo que la gente que se baja antes que yo me va a quitar la maleta.
Eso y que no voy a encontrar de donde salen los autobuses ni nada, entonces me voy a perder y bueno los tipicos miedos.
Yo habia visto el de terravision que sale bien de precio, pero claro tengo la cosa esa de las maletas,
En caso de que cogiera el tren que creo que sale más caro y que me deja en liverpool street.
¿Puedo coger en esta estación la travelcard?
Mas que nada porque si tengo que bajar hasta victoria tengo que pagar ya el metro de ese viaje.
Y luego otra cosa voy a coger LA TRAVEL CARD DE 7 DIAS.
Voy del día 21 al 27 de agosto.Si por ejemplo la cojo y la uso a las 12 de la mañana del día 21 me vale hasta?????
Muchas gracias
Y perdon por ser tan tan pesada
Saludos
Es en el de stanted jejjee
Esque sabes que pasa que son tantas cosas las que me hacen falta que por no ponerlo en cada hilo.
Pero vamos si eso lo separo.
Graciassss
Hola la semana que viene viajo a londres con mi marido y otro matrimonio, vamos al aeropuerto de stanted y mas o menos creo saber como moverme por allí por todo lo que he leido, aparte de que alguien me asesorara en ello personalmente, también queria preguntar si alguien me puede hablar un poco sobre el clima, ya que no quiero ir cargada de cosas imnecesarias...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
rubi2708 Escribió:
hola la semana que viene viajo a londres con mi marido y otro matrimonio, vamos al aeropuerto de stanted y mas o menos creo saber como moverme por allí por todo lo que he leido, aparte de que alguien me asesorara en ello personalmente, también queria preguntar si alguien me puede hablar un poco sobre el clima, ya que no quiero ir cargada de cosas imnecesarias...