Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 190290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Buenas!, voy a Londres en octubre. Llegaremos el día 15 por la noche y regresamos el 19 al medio día, para visitar contamos con 3 días y medio. ¿Qué cosas no puedo perderme? Tengo como imprescindible Buckinham Palace, Tower Bridge, Tower of London, el crucero por el Támesis, La Abadía de Wensmister y su catedral, Hyde Park y London Eye ¿Falta algo? ¿Qué cambiaríais? Poned todo lo que considereis imprescindible, nuestra intención es hacer turimos al máximo. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Todo bien? Yo me iré una semanita a Londres en el puente del 12 de octubre. Estoy mirando lost posts pero son una burrada de ellos y a cada uno que leo creo que sufro más la sobreinformación y no me da la vida para leerlo todo y además asimilarlo ;P. Haré unas preguntillas rápidas y con vuestras indicaciones seguiré mirando:

1) Nos alojamos en el Carlton Hotel (metro King's Cross) por una referencia que vi en el foro pero en internet he visto que si hay chinches, que si lós empleados bastantes malos...me podríais decir que tal esta el hotel? Y la zona?

Un amigo me ha recomendado que mejor coger hotel en el Soho pero por lo que veo es bastante más caro. Alguna sugerencia?

2) 1 semana en Londres...es mucho/demasiado? Aconsejáis hacer una excursión de día: Stonehenge,...? En transporte público?

3) Tengo intención de visitar obviamente lo típico pero como en un principio tendremos tiempo, me podriais decir algun sitio que merezca la pena pero la gente no lo suela visitar por andar con el tiempo justo?

4) Pregunta tonta: Es tan grnade Londres que pierdes como en algunas ciudades (por ejemplo Los Angeles) que pierdes muchisimo tiempo en ir de un sitio turistico a otro?

5) Metro: es seguro especialmente por la noche? Cierran de noche? A q hora?

Ya siento hacer todas estas preguntas de novato pero estoy un poco perdido respecto a esta ciudad y me gusta ir con las cosas bien ataditas.

Muchas gracias y un saludo,

Daniv79
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el truquillo, manduki. Era uno de los problemas que tenía, que hacía una busqueda y me aparecía todo el hilo (con todas sus páginas) y no posts concretos.

Ya siento haber metido un poco la pata

Muchas rgacias de nuevo. Pasare por aquí mas adelante.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que se maneje bien con el metro,me podria decir en que zona esta nothing hill me refiero al numero,,,para saber desde un metro de victoria cuanto me saldria el billete con una oyster,,,y si es necesario hacer transbordo...
⬆️ Arriba

Super Expert

break-beat Escribió:
alguien que se maneje bien con el metro,me podria decir en que zona esta nothing hill me refiero al numero,,,para saber desde un metro de victoria cuanto me saldria el billete con una oyster,,,y si es necesario hacer transbordo...
Nothing hill gate entra dentro de la zona 1...por los pelos pero entra jiji
Te adjunto mapa:
www.forolondres.com/ ...ondres.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniatxu Escribió:
break-beat Escribió:
alguien que se maneje bien con el metro,me podria decir en que zona esta nothing hill me refiero al numero,,,para saber desde un metro de victoria cuanto me saldria el billete con una oyster,,,y si es necesario hacer transbordo...
Te adjunto mapa:
A cuanto esta mas o menos Nothing Hill? es que voy pocos días pero es un barrio que me llama la atención, me recomendais ir? tng 3 días y medios para visitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
Patriviajera Escribió:
¡Buenas!, voy a Londres en octubre. Llegaremos el día 15 por la noche y regresamos el 19 al medio día, para visitar contamos con 3 días y medio. ¿Qué cosas no puedo perderme? Tengo como imprescindible Buckinham Palace, Tower Bridge, Tower of London, el crucero por el Támesis, La Abadía de Wensmister y su catedral, Hyde Park y London Eye ¿Falta algo? ¿Qué cambiaríais? Poned todo lo que considereis imprescindible, nuestra intención es hacer turimos al máximo. Gracias!

Hola Patriviajera,
En primer lugar, los lugares que indicas son los normales en una primera visita a Londres. Yo también incluiría algún museo como el British o la National Gallery y sin duda algún mercadillo como Candem.

Date una vuelta por este hilo y por los diarios del foro, podrás sacar bastante información.

Saludos

Manduki, estos sitios los he ido sacando de los diferentes plannings q he visto pero no se si me falta algo importante, por ejemplo de los parques mas improtantes solo he escogido Hyde Park, no se si hay otro mejor, o Nothing Hill que m llama mucho la atención pero no se si esta demasiado lejos y restaria tiempo a otras cosas mas importantes q ese barrio... Lo de candem, esta lejos? es q e mirado por algunas webs y dicen q es una zona alejadilla del centro y con tres días no puedo perder una tarde entera en los mercadillos, a no ser q merezca mucho la pena el ambiente y eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patriviajera Escribió:
soniatxu Escribió:
break-beat Escribió:
Te adjunto mapa:
A cuanto esta mas o menos Nothing Hill? es que voy pocos días pero es un barrio que me llama la atención, me recomendais ir? tng 3 días y medios para visitas.
yo voy a ir 4 días y medio y si que voy a ir a Nothing hill,no se lo que se tardará en metro a ver si alguien nos lo puede aclarar jiji... Voy a ir expresamente a ver el mercadillo de antigüedades de portobelo road...si te gusta el ambiente de mercadillos es interesante, pero si andas justa de tiempo la gente como mercado original recomienda más bien candem town...no se será para gustos, yo desde luego voy a ir a los 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es el hilo adecuado pero tengo una duda que no se donde encajar...
Creo que voy a ir a ver el musical de we will rock you y la verdad voy con equpaje justo porque no facturo...¿con que tipo de ropa se puede ir a estos espectáculos en Londres?...yo es que llevo zapatillas vaqueros sudaderas y cosas así y no quiero quedarme fuera o morirme de la vergüenza
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniatxu Escribió:
Porcierto mimossin...yo en Domingo he decidido ir a Candem Town...comentan por aquí que es el día que tiene más puestos abiertos, habrá más gente también, pero todo No puede ser jiji.
El día clave para ir a Candem es el domingo, pero y la hora? es decir hay los mismos mercadillos por la mañana que por la tarde? cuando se ve mejor el ambiente de la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los mercadillos empiezan sobre las 10.00 y acaban sobre las 18.00, cuando recogen todas las paradas. La mejor hora tal vez sea a la hora de comer de los londinenses, sobre las 12.00/13.00 pero a cualquier hora hay ambiente.

Dentro de las zonas 1-2 todo está relativamente cerca viajando en metro, que es la forma más rápida de moverse por Londres, y más ahora que está casi todo en obras. Este sábado, con varias líneas de metro cerradas, tardamos desde Victoria a Notting Hill 15 minutos, transbordo incluido.
Cerca de Notting Hill está Hyde Park, Kesington y la zona de museos de South Kesington, por si quereis acoplarlo a alguna visita

Tal vez, lo que quede más alejado sea Candem, que queda en la zona 2 (creo recordar), pero en metro no se tarda más de 20 minutos desde el centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo mi planning a ver que me opinais!! creeis que me dará tiempo??

DIA 1.MARTES  Llegada a las 9.25 a Gatwick, y aproximadamente a las 11.25 al hotel. Cerca del hotel (Ramada Hyde Park) tenemos los Kensington Gardens, los vemos y pasamos a ver el Hyde Park, Peter Pan, fuente a Diana de Gales, la Serpentine Gallery, el Albert Memorial… si nos da tiempo antes de las 16.00, visitamos Harrods, a las 16 debemos estar en el Arco de Wellington, si salimos de la estación de metro de Hyde Park Corner, salir x EXIT 2, y si no preguntamos, , ahí nos recogen xa el tour de 3 horas andando, si nos da tiempo ver el Marble Arch aunq sea de vuelta, buscamos donde cenar y a casa.

DÍA 2.MIÉRCOLES Nos levantamos hacia las 8.30 xa salir de 9-9.30 del hotel al Palacio de Buckingham (coger travelcard day xa hacer el crucero), a las 10 tenemos q estar en la puerta de Buckingham Palace xq a las 11.30 es el cambio de la guardia, desde ahí vamos xa el Big Ben (podemos ir cruzando el parque The Mall, dirección Birdcage walk), x esa zona tenemos la catedral de St.Paul y la de Southwark, xla tarde vemos el Big Ben, Ab.Westminster, puentes (milenio-cruzando este puente podemos ver el Globe Theatre de Shakespeare-, Londres, tower bridge…) y localizamos la Torre de Londres xa la noche, en esta tarde debemos hacer tamb. Lo del crucero x el Tamesis (cupon 2x1). Cenar antes de las 21 xa estar a las 21.20 en la torre de Londres q hoy es la ceremonia de llaves.

DIA 3.JUEVES Paseo x el Soho y buscamos Trafalgar Square, vemos bien toda esta plaza y localizamos la Nationall Gallery la visitamos (gratis), buscar tamb. St Martin in the Fields xa verlo, después de comer localizar xa visitar hoy el Natural History Museum y el , desde ahí xa Leicester Square xa ver las estatuas, y desde ahí xa Chinatown, lo vemos y buscamos sitio xa cenar a las 21, después de cenar ir a ver Picadilly Circus de noche. Si podemos, pasar x delante de Picadilly de día!!!!

DIA 4 VIERNES Vamos en bus hasta Candem Town, cerca del metro de Warwick Avenue, buscamos el canal xa ver Little Venice y si seguimos el canal iremos a Candem Lock, pasaremos delante del zoo xa llegar y llegaremos a Candem Lock/Candem Market, x allí podemos comer en algún puesto del mercadillo cogemos el bus y nos vamos xa el British Museum (gratis) echamos allí la tarde, hacia las 21.00 a cenar y si nos apetece, ir en Bus hasta Waterloo o London Bridge xa ver el Big Ben de noche, vuelta tb en bus. Si podemos, ir a la exibition london bridge con el 2x1

DIA 5. SÁBADO 8.30, hacemos la maleta, desayunamos y preguntamos si nos guardan las maletas hasta las 14h,Después nos vamos xa el Portobello market andando q queda cerca del hotel, damos un paseo x el mercadillo buscamos xa comer a las 13h y cuando comamos recogemos las maletas será casi hora de irnos para el aeropuerto... Y a esperar xa volver a casita!!! Fin del viaje a London!!!!!

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

daniv79 Escribió:

2) 1 semana en Londres...es mucho/demasiado? Aconsejáis hacer una excursión de día: Stonehenge,...? En transporte público?

3) Tengo intención de visitar obviamente lo típico pero como en un principio tendremos tiempo, me podriais decir algun sitio que merezca la pena pero la gente no lo suela visitar por andar con el tiempo justo?

Daniv79

De nuevo gracias por la respuesta manduki. Ahora se a donde dirigirme. Yo creo que parte de estas preguntas podrían encajar bien en este hilo, no?

Creeis que una semana es demasiado para visitar Londres? (Seguro que los enamorados de Londres me direis que nunca es suficiente ;)) Alguna sugerencia de algo diferente con lo que podamos rellenar esa semana? O sin embargo mejor ver lo típico y sin prisas durante esos 6 días y medio?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola daniv79

Nosotros estuvimos una semana y no paramos, la semana no te va a sobrar.
Puedes ver lo "típico" perfectamente y luego, según gustos, ir encajando cosas. Museos curiosos hay "unos cuantos"; parques y mercadillos, otro tanto; y pasear por la ciudad te descubre cada rincón (yo tengo un recuerdo estupendo paseando por Notting Hill con el canto de los pájaros de fondo )

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Maypi01 que es lo de la ceremonia de las llaves?

Ya se lo que es y ¿tienes entradas? tiene que esta bien verlo, ya me contaras

Última edición por Barcri el Mar, 11-08-2009 9:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ceremonia de llaves es un acto que se celebra cada noche a las 21.30 en que un beefeater te acompaña a través de la Torre de Londres cerrando sus puertas en nombre de la Reina, al parecer un acto bonito con el que puedes ver un poco la Torre de Londres gratuitamente, solo tienes que escribirles una carta y enviarles el franqueo y el sobre y te mandan gratis las invitaciones que necesites para el día que les pidas, aquí te dejo un enlace por si quieres verlo, si te interesa puedo darte la dirección y explicarte lo que piden que envies, es muy sencillo, y yo la carta la copié por internet de una chica que también explicaba su diario de viaje, te puedo asegurar que te las mandan, además muy rápido, envié la carta un viernes y el jueves siguiente tenía mis invitaciones en casa!!!

www.hrp.org.uk/ ...ekeys.aspx

Un Saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maypi01, un buen planning

Sobre el jueves, yo visitaría por la mañana el Natural History Museum ya que queda lejos de a zona de Trafalgar. Así una vez hecha la visita podrías dedicarte a Trafalgar, el National, Soho, Picadilly, St Martin, Leicester Square, etc... Que están muy cerca entre si.

Por cierto que también está cerca el Covent Garden. Yo me acercaría para ver el mercado y especialemente a los actores callejeros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Que me ha surgido una dudilla de ultima hora......me han recomendado que visite Hampton Court Palace y Kew gardens (pero he visto en el mapa que está a tomar x sacoo...al lado Richmond).

Mis visitas previstas eran.....Torre de Londres, Tower bridge, Greenwich, Camden Town (Camden Market), Regent’s Park, Trafalgar Square, National Gallery, Covent Garden, Chinatown, Picadilly Circus, Victoria & Albert Museum, Natural History Museum, Museo de la Ciencia, Harrods, Catedral San Pablo, Abadia y Catedral Westminster, Buckingham Palace, St. James Park, Madame Tussauds, London Zoo, British Museum, Soho, Notting Hill, Kensington Palace, Hyde Park, Big Ben y Parlamento, London Eye, Tate Modern, Windsor, Stonehenge, Bath y Oxford.

Me recomendais que cambie esas 2 que os he dicho por alguna de estas?? (de modo que se acople el tiempo)!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maypi01 Escribió:
La ceremonia de llaves es un acto que se celebra cada noche a las 21.30 en que un beefeater te acompaña a través de la Torre de Londres cerrando sus puertas en nombre de la Reina, al parecer un acto bonito con el que puedes ver un poco la Torre de Londres gratuitamente, solo tienes que escribirles una carta y enviarles el franqueo y el sobre y te mandan gratis las invitaciones que necesites para el día que les pidas, aquí te dejo un enlace por si quieres verlo, si te interesa puedo darte la dirección y explicarte lo que piden que envies, es muy sencillo, y yo la carta la copié por internet de una chica que también explicaba su diario de viaje, te puedo asegurar que te las mandan, además muy rápido, envié la carta un viernes y el jueves siguiente tenía mis invitaciones en casa!!!

www.hrp.org.uk/ ...ekeys.aspx

Un Saludo!!

Hola Maypi,

Muchas gracias por esa información, es realmente interesante. Te agradecería que me pasaras la carta esa que copiaste de internet ya que hoy mismo me faltan 2 meses para ir a Londres y es el máximo permitido para la solicitud.

En la web tb pone que tienes que mandarles con la carta que te van a devolver un sello británico...y eso como lo consigues.

Me puedes explicar todo lo que hiciste para conseguir que te mandaran las invitaciones?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto Daniv79, mira te doy un enlace de donde yo la cogí, es de una chica que cuenta su experiencia en Londres y proporciona enlaces de lo más interesante como el de las entradas 2x1.

- Diario con enlaces:

escapadasymas.blogspot.com/ ...ndres.html

- Donde tiene su carta: (mira bien que has cambiado todos los datos personales, días de preferencia en la visita....)

escapadasymas.blogspot.com/ ...viaje.html

Yo la carta la envié a mediados de julio y me voy el 1 de septiembre, así que creo que no son muy extrictos con los 2 meses, y ya te digo q en una semanita lo tienes en casa.

En cuanto al franqueo, tienes que ir a la oficina de correos y pedir 2 cupones de respuesta internacional, me parece que la chica de correos los llamó algo como UPUS, pero si ves que tal la explicas que tienen que enviarte una carta desde Londres y necesitas 2 de estos cupones, debes incluir también un sobre con tu dirección escrita para que te respondan con él y evidentemente la carta, te la dejo aquí por si no tienes mucho tiempo de meterte, yo metí en un sobre grande carta, sobre, y los 2 cupones, me cobraron 4€ por el sobre, los 2 cupones y el sello a Londres, así que salen más que bien las invitaciones!!!

CARTA:

From: (tu nombre y dirección)

To: Ceremony of the Keys Office
HM Tower of London
London EC3N 4AB
United Kingdom

Segovia, on 4th of November of 2007

Hello. I will visit London in January next year and I am very interested in contemplate the Ceremony of the Keys. For that reason I would be very grateful if you could send me TWO tickets for one of the following dates (sorted in preferred order):
1) - Monday, 28th of January 2008
2) - Tuesday, 29th of January 2008
3) - Saturday 26th of January 2008

As requested, I am enclosing a return envelope with my address and two International Reply Coupons.
Many thanks for your kind attention.

Ya que me voy antes ya te contaré!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes