Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Buenos días a todos,
Como siempre que realizo un viaje, sois mi mejor guia. Os vuelvo a pedir consejo sobre hotel para el 20 de agosto (se que estan a tope) para 3 noches, un hotel con presupuesto de 150 a 300 euros/ día mas o menos. La idea es que me sirva de base para poder disfrutar del Festival y poder a la vez descansar un poco para el siguiente día.
Os necesito!!!
Hola David1200, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.
Hola, nos vamos a Edimburgo y hemos estado viendo para alojarnos Ailsa Craig Hotel, en Royal Terrace, en el mapa no parece que está muy lejos del centro, pero me gustaría saber vuestra opinión, si alguien ha estado allí y si está en buena zona.
Muchas gracias foreros.
Hola!!
Tengo pensado ir a Edimburgo una semanita.Que zona me recomendais que elija para hospedarme teniendo en cuenta que voy sin coche, osea que todo lo tengo que ver en transporte publico.Me gustaria también que fuera una zona tranquila, segura, ya que soy una miedica!
Entonces, que zona me recomendais que busque?
Un saludo y gracias.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39824
Votes: 0 👍
illenca wrote:
Hola, estoy pensado ir a Edimburgo. Me podéis recomendar alguna zona que tenga buena conexión de transporte o para hacer turismo...
He visto New town, old town, haymarket, newington.
Gracias
Hola
New Town y Old Town son el centro de la ciudad, por lo tanto no necesitas transporte porque ya estás allí . Haymarket queda bastante cerca del principio de Princes St así que puedes ir dando un paseo o en bus. Desde Newington ya tendrías que usar transporte.
Saludos
Hola gente, me uno al tema "donde narices duermo". Tengo una habitación reservada en Argyle Place, concretamente en Argyle Backpackers, se que es una especie de albergue y eso no me preocupa, mi duda es la zona, he leido que la zona es tranquila, "alejada" del centro pero siendo dos chicas jovenes las que vamos, solas, pues aún así me preguntaba si me podéis dar mas datos, si hay algún problema en que crucemos los Meadows "de noche" (no sé, hasta las 10 de la noche por ejemplo) Está muy lejos? Es verdad que unos 10-15 minutos estaríamos en la royal mile?
Para alojarme en escocia, tengo dos opciones: royal mile y una calle paralela a princess street, rose street, pero hacia el final. Os parece que queda a desmano? mejor en royal mile, aunque sea algo más cara?
para alojarme en escocia, tengo dos opciones: royal mile y una calle paralela a princess street, rose street, pero hacia el final. Os parece que queda a desmano? mejor en royal mile, aunque sea algo más cara?
Nosotros estuvimos en un hotel Mercure Princess Street justo enfrente de la estatua de Nelson y me encantó la ubicación. Si el que dices esta muy cerca no esta mal ubicado. Princess street es una calle animada junto a un parque y a un paso de todo.
En el 126 royal mile (old town) hay un apartamento y el otro está en 116/1 rose street (new town) que es algo más barato y parece más amplio y nuevo, lo que no quiero es que me quede a desmano. Serán solo dos noches pero la situación para mi es muy importante en una ciudad.
Quería ponerte un plano pero no soy capaz.....
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22300
masvacances wrote:
En el 126 royal mile (old town) hay un apartamento y el otro está en 116/1 rose street (new town) que es algo más barato y parece más amplio y nuevo, lo que no quiero es que me quede a desmano. Serán solo dos noches pero la situación para mi es muy importante en una ciudad.
Las dos ubicaciones son buenas, ya que lo principal para ver está entre esos dos puntos, ya que estás hablando de que están cada uno en un extremo de la Royal Mile, más o menos.
A mi me gusta algo más la ubicación del que está en la Royal Mile cerca de Waverly, pero en el otro sitio tampoco estarás mal.
Viendo las situaciones no tienen nada que ver una con otra. Royal Mile es una calle con mucho jaleo y animación, en pleno centro de Edinburgo. Si no hay mucha diferencia de precio y te da igual el jaleo yo iria aquí sin dudarlo.
La otra ubicación no está mal; pero evidentemente no esta tan centrica y a 10 minutos de donde estaba yo. Por otro lado, si es mucha diferencia de precio o no te gusta el jaleo, eligiría ésta.
Buenas, pasare un par de días en Edimburgo, y claro por ser un viaje tan fugaz necesito ver la ciudad lo más posible, x eso buscaba una zona donde poder hospedarme que sea lo más céntrica posible para verlo lo máximo posible "andando".
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39824
Misha3 wrote:
¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Edimburgo? O que se pueda ir a pie al centro o que al menos tenga autobuses que estén bien comunicados?
Hola
A parte de las cercanías de la Royal Mile, la Old Twon, como te dice Marimerpa, la zona justo al norte de Princes St, la llamada New Town es también buena zona para quedarse.
Saludos
Tengo dudas en alojarme entre el hotel holiday inn center en Picardy Place, o un apartamento en jeffrey street. Cual me aconsejais por zona?
Ya os digo que por precio el segundo pero quizas por la zona y servicios...
Gracias