Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vaya, igual hay diferentes habitaciones en el Victor. Yo estuve en la primera planta y no tengo quejas. La habitación no era muy grande pero tratandose de un B&B y en Londres lo di por bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las del sótano son penosas, creeme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Nuski,

No me alarmo, tranqui! Pero siempre esta bien saberlo Con lo que Victoria SEGURO. Y King's Cross?

Yo voy para 7 días.

El luna&simone veo q es uno de los preferidos por aquí, pero no hay habitaciones disponibles y por lo que recuerdo era bastante mas caro q el Victor y el Caswell. Si fuera para un par de días no me importaba pero hay que multiplicar x7!

Si sabeis de alguno BBB (bueno, bonito y barato) por ahí cerca, por favor, comentadme.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues haber como le digo yo en ingles que me gustaria una habitación en la primera o segunda planta... Las del sotano que son individuales??(me refiero al hotel victor) ,yo elegi una con cama grande,sabeis si son 2 camas juntas o cama de matrimonio...? cuando venga del viaje os contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en la habitación nº 3 (sótano). Era doble. La cama (1'35) estaba pegada a la pared por un lado y mi marido tenía que saltar por encima de mí para entrar y salir.
También tienen habitaciones de 2 camas (twin room). Mi amiga estaba en una de ellas.
Para pedir una haitación en el primer primer/segundo piso: I'd like a room on the first/second floor if possible.
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
Yo estuve en la habitación nº 3 (sótano). Era doble. La cama (1'35) estaba pegada a la pared por un lado y mi marido tenía que saltar por encima de mí para entrar y salir.
También tienen habitaciones de 2 camas (twin room). Mi amiga estaba en una de ellas.
Para pedir una haitación en el primer primer/segundo piso: I'd like a room on the first/second floor if possible.

Gracias por la ayuda,oye y me podrias hablar un poco mas del hotel,desde que hora sirben desayuno y hasta que hora,,, hay folletos en el hotel de planos de londres?,hablan algo de español? que tal es el cuarto de baño,ah y te dan toallas (estan incluidas)? ,y por ultimo te hacen la cama todos los días?,no habeis tenido problema de perder algo allí no?,y los enchufes supongo que seran los tipicos ingleses de 3 agujeros,pero creo que los cargadores de moviles que son finos si se pueden conectar teniendo 2 agujeros,,,? muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vayamos por partes.
El desayuno de lunes a sábado es de 7 a 9.30 y los domingos de 8 a 9.30 en la mini sala de desayunos del sótano. Hay zumo de naranja, plátanos, cereales, mantequilla y mermelada y te dan a elegir café o té y tostada o croissant. Mi cuarto de baño era minimalista. No me cabían las manos en el lavabo. La ducha no desaguaba y me llegaba el agua por los tobillos cada vez que me duchaba. No te ponen gel, sólo había una pastilla de jabón en el lavabo que ya estaba usada y a saber desde cuándo llevaba allí. Sí te dan toallas. Te hacen la cama todos los días. Mi cama era incomodísima y se clavaban todos lo muelles del colchón.
No hemos perdido nada allí, así que sin problemas. Los enchufes, efectivamente son e 3 clavijas, pero en recepción te prestan un adaptador si lo necesitas. Siempre puedes usar el tuco del boli bic, que si metes la tapa en el agujero central te abre los otros dos.
Yo no pedí folletos pero sí vi planos del metro e información de excursiones y visitas.
Otra cosita...no hay ascensor (como en ninguno de los hoteles de esa zona) y todos los suelos son de moqueta (en Inglaterra es muy común).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Yo soy la AMIGA DE NUSKY!! jejejej...

Sin duda, si vuelvo a Londres, reservaré de nuevo en el VICTOR HOTEL. Está al lado de Victoria, donde paran todas las líneas de metro más importantes para moverse por Londres y los trenes del Airport (yo fui a Gatwick y tardó 40 minutos el southern).

Yo pedí una twin room (está en el tercer-cuarto piso, los que lleveis mucho equipaje para nada os lo recomiendo, porque entre cada piso hay un entre-piso, por lo que se hace el doble), las dobles de matrimonio están en el primero-segundo y sótano.
Yo tuve un "malentendido con mi hab" y el segundo día, con mucha atención del personal me cambiaron de habitación ganando con el cambio, era más grande. Hay que decir, que el personal se portó estupendamente.

El hotel es NORMALITO, los muebles son un poco antiguos, con moqueta, pero todo está limpio, cambio de sábanas y toallas todos los días, calentador de agua para el té, secador de pelo, mis colchones al menos eran muy cómodos, y las cortinas eran muy gorditas y oscuras, por lo que no entraba luz ni eran necesarias las persianas. No dan gel ni champú, solo una pastillita de jabon de manos.

Nos incluía el desayuno: café o te, tostadas (3 por persona) o croasant (+mantequilla y mermeladas de todos los sabores), fruta (plátanos y manzanas), galletas, cereales, zumo de naranja. Para mí, PERFECTO.

Reservando DIRECTAMENTE con el hotel, es más barato, a mí me salió la hab del sabado a 84 libras y el resto a 79.

ESPERO HABEROS AYUDADO.

**Gracias Bruce!!**
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo reservé a través de booking.com y me salió a 75 libras la noche.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS gracias a las 2,que maja sois,pues estoy deseando llegar a londres el 28 de agosto salgo,,el hotel victor lo quiero solo para dormir,, voy a estar todo el día fuera,oye ya que dominais el ingles como se dice ``me podeis guardar las maletas para recogerlas dentro de unas horas`` ya que el avion de vuelta es por la tarde me gustaria ese día también aprovecharlo,a que hora era la salida?,hablaban algo de español?,y vosotras pagasteis con tarjeta o en metalico...es que nose si el primer día me cargaran la primera noche o todo,,,que cosas hay cercanas al hotel en esa misma calle (me refiero a tiendas,,,) y por ultimo creo que no se me olvidaba nada mas por preguntar :que te dan llaves o una tarjeta para entrar en la habitación,,,hay que dejarlas allí cada vez que salgas?,,espero que no pongan problemas si regreso al hotel a las 2 de la mañana,,hay siempre alguien en el mostrador?, muchisimas gracias de nuevo por ser tan atentos tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Break!!!

Upsss.... Yo reservé por medio de booking también!!! Y en el hotel me dijeron que era más barato si reservaba con ellos directamente... Informate por si acaso...

La hora de salida del hotel son las 11 DE LA MAÑANA, y te dejan dejar las maletas en recepción hasta que vuelvas.... Yo las recogí a las 17.30.

Nosotros pagamos la primera noche con tarjeta de crédito (Visa-Cepsa del Citibank)y las demás, con tarjeta de débito (Blue Joven del BBVA) y sin problemas. En cuanto llegues te cobran la primera noche, el resto las pagas cuando quieras (yo lo hice cuandome fui).

En recepción no hablan español.

Puedes volver a la hora que quieras, y puedes hacer con las llaves lo que quieras (es una tarjeta pequeñita). Yo las dejaba siempre. A partir de las 00.00 cierran la puerta principal, pero llamas al timbre y te abren, durante 24 horas, en el mostrador hay un recepcionista.

Cercanos al hotel hay algunos pubs (cierran a las 23.00) y varias tabernas para comer. En la misma puerta tienes el autobús numero 24, que va directamente al centro y además es nocturno, por lo que te vendrá muy bien si te cierran el metro (están muy bien preparados porque te anuncian las paradas como en el tren).

Te recomiendo que entres en GOOGLE, al lado hay una opción que son HERRAMIENTAS DEL IDIOMA. Ahí puedes traducir todo lo que quieras, te entenderán. A los recepcionistas se les entiende muy bien, no son ingleses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes !!!
Es mes de septiembre nos vamos a londres y estamos mirando para dormir en la zona de london victoria station.... Alguien nos podria dar nombres de hostales bien de precio ?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡¡
Me estais ayudando un montón con vuestros comentarios. Voy a Londres del 19 al 26 de sept.
Mi pregunta : vamos 3 personas y en todos los hoteles que busco (de los céntricos que comentais) no me dan disponibilidad para tres
Primero quiero buscar el hotel y después ver el vuelo.
¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
En el Hotel Victor sí que tienen habitaciones triples. Echale un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda Importante  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!.

Pues para el mes que viene me voy a Londres y bueno la semana pasada hice la reserva al hotel picadilly backpackers y bueno puse los datos y demás numero de cuenta y al final me ponia : Reserva confirmada y finalizada. Pero el problema es que no me mandaron mail de confirmación ni nada y era por asegurarme, les mandé email y aún no me contestaron y cuando entro en la web a comprobar reservas me piden un numero de seguridad que me dan con la confirmación y los apellidos. Meto el numero pero otro problema con los apellidos. No me entran los 2, y pruebo con uno con otro de todas las maneras y nada me pone que no hay reserva. Haber si me podiais contar que hacer o si ya con el codigo de seguridad y el nombre y apellidos será suficiente cuando llegue allí. Añadir que del banco no me quitaron nada porque tengo que pagar todo allí.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a ir a Londres en diciembre y me gustaría saber si alguien se ha alojado en el Chelsea Guest House (metro Vauxhall) y cómo es... Quiero ir a un sitio de este precio que sea limpio.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya de paso...alguien sabe que tal esta el Astor College?? es una residencia.
Gracias;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabeis si el Hotel Dover está cerquita de Victoria? Es lo único que veo asequible para tres . Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me he decidido por el St Georges hotel victoria.
Si me podeis indicar que aeropuerto me viene mejor, os lo agradezco y también como ir desde el aeropuerto hasta el hotel. Ufff ...muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nuski por responder.
Por cierto alguno que se haya alojado en el St georges de victoria????
Saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes