Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Hola Break!!!
Upsss.... Yo reservé por medio de booking también!!! Y en el hotel me dijeron que era más barato si reservaba con ellos directamente... Informate por si acaso...
La hora de salida del hotel son las 11 DE LA MAÑANA, y te dejan dejar las maletas en recepción hasta que vuelvas.... Yo las recogí a las 17.30.
Nosotros pagamos la primera noche con tarjeta de crédito (Visa-Cepsa del Citibank)y las demás, con tarjeta de débito (Blue Joven del BBVA) y sin problemas. En cuanto llegues te cobran la primera noche, el resto las pagas cuando quieras (yo lo hice cuandome fui).
En recepción no hablan español.
Puedes volver a la hora que quieras, y puedes hacer con las llaves lo que quieras (es una tarjeta pequeñita). Yo las dejaba siempre. A partir de las 00.00 cierran la puerta principal, pero llamas al timbre y te abren, durante 24 horas, en el mostrador hay un recepcionista.
Cercanos al hotel hay algunos pubs (cierran a las 23.00) y varias tabernas para comer. En la misma puerta tienes el autobús numero 24, que va directamente al centro y además es nocturno, por lo que te vendrá muy bien si te cierran el metro (están muy bien preparados porque te anuncian las paradas como en el tren).
Te recomiendo que entres en GOOGLE, al lado hay una opción que son HERRAMIENTAS DEL IDIOMA. Ahí puedes traducir todo lo que quieras, te entenderán. A los recepcionistas se les entiende muy bien, no son ingleses.
Buenas tardes !!!
Es mes de septiembre nos vamos a londres y estamos mirando para dormir en la zona de london victoria station.... Alguien nos podria dar nombres de hostales bien de precio ?? gracias
Hola a todos¡¡¡¡
Me estais ayudando un montón con vuestros comentarios. Voy a Londres del 19 al 26 de sept.
Mi pregunta : vamos 3 personas y en todos los hoteles que busco (de los céntricos que comentais) no me dan disponibilidad para tres
Primero quiero buscar el hotel y después ver el vuelo.
¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Pues para el mes que viene me voy a Londres y bueno la semana pasada hice la reserva al hotel picadilly backpackers y bueno puse los datos y demás numero de cuenta y al final me ponia : Reserva confirmada y finalizada. Pero el problema es que no me mandaron mail de confirmación ni nada y era por asegurarme, les mandé email y aún no me contestaron y cuando entro en la web a comprobar reservas me piden un numero de seguridad que me dan con la confirmación y los apellidos. Meto el numero pero otro problema con los apellidos. No me entran los 2, y pruebo con uno con otro de todas las maneras y nada me pone que no hay reserva. Haber si me podiais contar que hacer o si ya con el codigo de seguridad y el nombre y apellidos será suficiente cuando llegue allí. Añadir que del banco no me quitaron nada porque tengo que pagar todo allí.
Hola a todos, voy a ir a Londres en diciembre y me gustaría saber si alguien se ha alojado en el Chelsea Guest House (metro Vauxhall) y cómo es... Quiero ir a un sitio de este precio que sea limpio.
Hola me he decidido por el St Georges hotel victoria.
Si me podeis indicar que aeropuerto me viene mejor, os lo agradezco y también como ir desde el aeropuerto hasta el hotel. Ufff ...muchas gracias
Hola a todos, voy a ir a Londres en diciembre y me gustaría saber si alguien se ha alojado en el Chelsea Guest House (metro Vauxhall) y cómo es... Quiero ir a un sitio de este precio que sea limpio.
¿Alguien sabe si pagando con una Mastercard en elEasyhotel Victoria me cobran comisión?
Si, si que te cobran, pero como ya te han dicho, no por ser el hotel, sino por pagar con una tarjeta de crédito contratada en euros en una divisa diferente. Normalmente suele ser un 1% con un mínimo de 2,40 € (al menos en las VISAs) pero como también te han comentado antes, mejor pregunta cual es la comisión que tenerla, la tienes fijo, porque tu tarjeta será en euros y tienen que hacerte una conversión a libras esterlinas.
Me podeis decir como se dice en ingles:me podeis cobrar la primera noche y el resto lo pago ala salida...
Es que me gusta pagar al final del servicio,una pregunta que creo que no hice exactamente,cuando pagas con tarjeta en el hotel victor te dan copia de la factura no? ,y por ultimo si tengo hecha la reserva pero el primer día no llegare al hotel hasta las 3 de la tarde ,espero que no pongan mi habitación como libre creyendose ellos que no voy a llegar,,,hace falta avisarlos? ,yo supongo que no que la primera noche te la cobraran de todos modos te presentes o no en el hotel.,,,
Vayamos por partes.
En el Víctor te van a cobrar la primera noche el día que llegues y el resto el día que te vayas. Por lo menos a mí me lo hicieron así.
Cuando pagas con tarjeta te dan el ticket como que has pagado.
No hay problema con llegar a las 3 de la tarde. Yo llegué a las 12.30 de la noche y mi habitación estaba reservada (les avisé de que llegaría tarde), pero las 3 es una hora muy temprana, así que sin problemas.
La primera noche te la cobran aunque no te presentes en el hotel (léete su política de cancelación)
Buenas,nos vamos a londres en septiembre,y estamos locos d mirar hoteles,apartamentos,breakandbreakfast.......vamos cortitos d presupuesto,hemos mirado muchos,y estamos casi decididos,por el Euro Lodge Hotel Claphan,me podriais decir que tal comunicado esta,si s tarda mucho hasta el centro,y sitios de visitar en Londres¿?
Alguno ha estado o vive por allí,y sabe indicarme¿?¿'
Los easyhotel salen económicos. Son pequeñas habitaciones pero limpias y una habitación doble anda sobre los 200€.
En la zona de victoria tienes uno. Esa es buena zona aunque tienes mas. Busca con el google maps la ubicación de los otros y mira cual te va mejor si es que te decides por estos.
muchasgracias por respoderme,seria para pasar 4 noches
Y si he mirado esas paginas,pero entre q tardan en cargar,algunas ni s cargan,otras ponen precios,q después no son,y no m s bien las zonas........
Por eso pido consejo,q ya saben las zonas,y comunicación
Muchas gracias d verdad
Hola! yo voy en octubre 4 noches por 30 libras la noche hab doble con baño privado al easyhotel de earls court. Ademas hay otro en victoria y en paddington estos 3 son my centricos. Esta es la web: www.easyhotel.com. Acabo de poner 4 noches y t saldria por 164 libras (190euros) una habitación pequeña para dos sin ventana y con baño privado. Son pequeñas pero para pasar al noche son perfectas, muy limpias y comodas. SUERTE!