Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas,nos vamos a londres en septiembre,y estamos locos d mirar hoteles,apartamentos,breakandbreakfast.......vamos cortitos d presupuesto,hemos mirado muchos,y estamos casi decididos,por el Euro Lodge Hotel Claphan,me podriais decir que tal comunicado esta,si s tarda mucho hasta el centro,y sitios de visitar en Londres¿?
Alguno ha estado o vive por allí,y sabe indicarme¿?¿'
Los easyhotel salen económicos. Son pequeñas habitaciones pero limpias y una habitación doble anda sobre los 200€.
En la zona de victoria tienes uno. Esa es buena zona aunque tienes mas. Busca con el google maps la ubicación de los otros y mira cual te va mejor si es que te decides por estos.
muchasgracias por respoderme,seria para pasar 4 noches
Y si he mirado esas paginas,pero entre q tardan en cargar,algunas ni s cargan,otras ponen precios,q después no son,y no m s bien las zonas........
Por eso pido consejo,q ya saben las zonas,y comunicación
Muchas gracias d verdad
Hola! yo voy en octubre 4 noches por 30 libras la noche hab doble con baño privado al easyhotel de earls court. Ademas hay otro en victoria y en paddington estos 3 son my centricos. Esta es la web: www.easyhotel.com. Acabo de poner 4 noches y t saldria por 164 libras (190euros) una habitación pequeña para dos sin ventana y con baño privado. Son pequeñas pero para pasar al noche son perfectas, muy limpias y comodas. SUERTE!
Hola...
Necesito ayuda. Me voy en septiembre a Londres y necesitaba un hotel en la zona de Covent Garden o Bloomsbury. Me podeis aconsejar??? Estoy pensando en alojarme en el Park inn Russell Square. Alguien estuvo allí? Que tal es? Alguna sugerencia mejor??? Gracias
Hola a tod@s
En octubre he reservado en el Hostal St George, cerca de la estación de metro de Paddington
¿Alguien ha estado por allí? ¿esta bien el hostal?
El hotel está en Regent's street. La parada de metro más cercana es Oxford circus.
Desde Stanted yo cogería el bus de terravision o el esaybus hasta Victoria y allí el metro (línea azul claro) y en 2 paradas llegas.
Ola a todos muy foro q me estas sirviendo d mucha ayuda
Me voy a ir en septiembre a londres del 21 al 26
Busco hotel albergue pensión (hasta como siga así un banco del parque jajaaj) lo mas barato posible lo quiero solo para dormir por estaré todo el día fuera
Prueba con los easyhotels www.easyhotel.com
Son muy básicos, con una habitación minimalista, pero están céntricos (sobre todo el de Victoria), tienes baño en la habitación y está muy limpio.
¡Hola! Yo soy otra perdida que se va a Londres y me estoy volviendo loca con los hoteles.
La verdad es que lo que he visto de los EasyHotel es lo que mejor estoy viendo, pero también
He leido que las habitaciones son muy pequeñas, aunque en realidad no vamos a estar allí apenas
(vamos cuatro amigas), la cuestión es, ¿alguien ha estado en las standar room? ¿son tan pequeñas?
Son muy, muy, muy pequeñas. Sólo hay un cama, empotrada entre pared y pared, y un minibaño, como el de un avión si llega. Pero está muy limpio y son hoteles muy bien ubicados.
Bien, hemos decidido pasar del Easyhotel porque una de mis amigas dice que le da claustrofobia
¿Me recomendáis el Central House Hotel Victoria? www.centralhousehotel.co.uk/ .../index.htm
Ya, si las opiniones ya las he ido leyendo, y me estoy volviendo aún más loca. Ha aparecido un tercero en discordia,
El Linden Hotel y no tenemos ni idea de lo que hacer, pero yo es que necesito dejarme
Esto visto ya, que me paso el día mirando cosas ¡¡y tengo que estudiar!!
Me imagino que el hotel lo quieres sólo para dormir. En Londres no te va a hacer falta para nada más. Los Easy son muy básicos pero están muy limpios. El Central House no es de lo peor.
Prueba con el Victor, que está en la misma calle y está decente.
Si yo en realidad me quedaría con el Easyhotel, porque es que lo que más cosilla me da son los baños, que me dan muchisimo asco los que estoy viendo por ahí... Y en ese, al menos parece que son limpios. Y si, en realidad es sólo para dormir, pero es que no sé, ni siquiera tienen armario, ¿no?
El Victor también lo he visto, tengo un cacao con todos los que he visto aquí :p, pero... ¿tiene baño privado?
Acabo de volver de Londres, ha sido perfecto. Estuve en el Hostel Astor Victoria. Decir que muy barato, limpio y en buena situación, Es tipo albergue donde te lavas los platos del desayuno y llevas tus sabanas a limpiar, pero creo que es perfecto!!!
Estoy planeando un miniviaje de 4 días entre el 4 y el 8 de septiembre próximos. Tengo una oferta que creo que es muy buena en el Hotel Holiday Inn King's Cross que está en el 1 King Cross Road. Nunca he estado en Londres y no se si la zona es buena para realizar las visitas de rigor.Viajamos mi mujer, yo y mis dos hijas de 14 y 10 años y volamos a Gatwick.¿Alguien que haya estado en el hotel o conozca la zona me puede orientar? Estoy un poco perdido, no se si la zona está bien comunicada, etc..... Socorro