De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 220301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mis padres me regalaron una cabina de telefonos tipica inglesa en tamaño 7 cm aproximadamente,tambien el bus rojo de 2 plantas y 2 muñekitos de la guardia del palacio de buckimham,,no se donde lo compraron pero son muy bonitos y es lo mas tipico de londres,ah también me regalaron la bufanda del chelsea :))
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir que día estan los mercados de portobello,camdem,y el que esta por picadilly?

Donde puedo comprar ropa de equipos ingleses,aunque sean imitaciones,,,o ropas de marca de lo mismo en oferta,,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Portobello y Camden lo mejor son los fines de semana.
El de Picadilly me imagino que te refieres al Picadilly Street Market que está el patio de una iglesia...yo ese le he visto abierto todos los días, pero es pequeñito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un monton de preguntas para hacer.
La primera: la ropa deportiva es mas cara en londres o cuesta como aquí?
Donde puedo comprarla?
Me encantaria ir a mercadillos callejeros y se que ahí en portobello y en Candem town, hay alguno mas? Y sobre todo a que hora comienzan y como llegar.
Madre mia pues si que tenia preguntas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

longueira79 Escribió:

La ropa deportiva es mas cara en londres o cuesta como aquí?
Donde puedo comprarla?
Hola

En Piccadilly hay una tienda de ropa deportiva que dicen que está muy bien de precio (yo no he estado, pero si buscas por el foro encontrarás alguna referencia)

Lillywhites

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis algo sobre los mercadillos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

longueira79 Escribió:
sabeis algo sobre los mercadillos?

Mírate este artículo:

CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee2000, es de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada. A mi Camden me encantó por la variedad de sitios de venda y por la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun tienda en especial o alguna calle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo preferencias. Al salir del metro había tiendas de sombreros y de zapatos, luego tenderetes de ropa de todo tipo, si vas entrando hacia Camden Lock hay desde bolsos, a discos, xapas, etc...

La verdad es que lo mejor es entrar sin una ruta prestablecida y dejarse perder un poco. Yo lo hice así y me divertí mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna tienda bien de precio y variedad de ropa XL?
Hay alguna marca que se dedique a ello o marcas que tengan hasta tallas mas grandes? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

parma Escribió:
alguna tienda bien de precio y variedad de ropa XL?
Hay alguna marca que se dedique a ello o marcas que tengan hasta tallas mas grandes? gracias!

Te paso infoemación que he pillado en la red:

Marks & Spencer tiene un departamento para las grandes damas.

Also New Look on Oxford Street have a department. También New Look en Oxford Street tiene un departamento.

Another shop is Ann Harvey which has a branch near John Lewis on Oxford Street. Otra tienda es Ann Harvey, que tiene una sucursal cerca de John Lewis en Oxford Street.

Primark which is at the cheap end of the market at top end of Oxford Street also have larger sizes. Primark, que está en el extremo barato del mercado en el extremo superior de Oxford Street también tienen tamaños más grandes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más sobre tallas grandes:

Dorothy Perkins tienen algunos de los grandes tamaños en los estilos bastante de moda, en Siguiente y Monzón tienen algunas líneas en el tamaño real de las mujeres también. Bigger branches of H&M have BiB (big is beautiful) styles, at cheap and cheerful prices. Ramas más grandes de H & M han BiB (lo grande es hermoso), los estilos, a precios baratos y alegres. Bhs have a wide range of sizes, with clothes that may remind you of the higher end lines at Target or Kohl's. BHS tienen una amplia gama de tamaños, con la ropa que te puede recordar una de las líneas en el extremo superior de Target o Kohl's.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias brucelee!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hace poco que volví de mi viaje a Londres y os cuento mi experiencia con algunas tiendas de ropa que me parecieron interesantes de visitar:

-Primark: ropa muy barata, pero en consecuencia, de baja calidad. Yo apostaría por los pijamas (tirados de precio y yo tengo unos cuantos a los que todavía no les han salido bolillos) y los abrigos, que no son de muy buena calidad pero el corte está muy bien, son actuales y dan el pego perfectamente para una temporada.

-H&M: no tenía pensamiento de entrar porque no me gusta esta tienda aquí en España, pero en Londres es diferente. Tiene ropa mucho más bonita, es un poco más cara que Primark pero la calidad es mejor. Se pueden encontrar abrigos muy chulos por 20 libras.

-Next: es la más cara de las tres, pero se nota en la calidad, en el corte y en el diseño de las prendas. Tienen de todo tipo de ropa, zapatos y complementos. Vestidos en torno a 40 libras, trajes chaqueta-pantalón por 60... Muy bonito e ideal para encontrar cosas para trabajar.

Y estas son las que más me gustaron. Evidentemente, entré en muy pocas y me quedaron millones por ver, que se quedarán para la próxima visita
⬆️ Arriba

Super Expert

Earindell Escribió:
Hola! Hace poco que volví de mi viaje a Londres y os cuento mi experiencia con algunas tiendas de ropa que me parecieron interesantes de visitar:

-Primark: ropa muy barata, pero en consecuencia, de baja calidad. Yo apostaría por los pijamas (tirados de precio y yo tengo unos cuantos a los que todavía no les han salido bolillos) y los abrigos, que no son de muy buena calidad pero el corte está muy bien, son actuales y dan el pego perfectamente para una temporada.

-H&M: no tenía pensamiento de entrar porque no me gusta esta tienda aquí en España, pero en Londres es diferente. Tiene ropa mucho más bonita, es un poco más cara que Primark pero la calidad es mejor. Se pueden encontrar abrigos muy chulos por 20 libras.

-Next: es la más cara de las tres, pero se nota en la calidad, en el corte y en el diseño de las prendas. Tienen de todo tipo de ropa, zapatos y complementos. Vestidos en torno a 40 libras, trajes chaqueta-pantalón por 60... Muy bonito e ideal para encontrar cosas para trabajar.

Y estas son las que más me gustaron. Evidentemente, entré en muy pocas y me quedaron millones por ver, que se quedarán para la próxima visita

Muchas gracias,me lo he apuntado.A mí H&M tampoco me gusta a mí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis de ropa de la marca Fred Perry, Ben Sherman.... Que no sea en Carnaby Street?. Hay alguna tienda outlet o tal que las venda mas baratos?. En Camden?. Por otra parte, lonsdale lo venden en liliwhites verdad?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en lillywhites venden lonsdale... Mi marido vino cargado de camisetas, sudaderas, etc... ¡¡Están genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguna tienda de marcas de temporadas pasadas??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes