De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 220348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias brucelee!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hace poco que volví de mi viaje a Londres y os cuento mi experiencia con algunas tiendas de ropa que me parecieron interesantes de visitar:

-Primark: ropa muy barata, pero en consecuencia, de baja calidad. Yo apostaría por los pijamas (tirados de precio y yo tengo unos cuantos a los que todavía no les han salido bolillos) y los abrigos, que no son de muy buena calidad pero el corte está muy bien, son actuales y dan el pego perfectamente para una temporada.

-H&M: no tenía pensamiento de entrar porque no me gusta esta tienda aquí en España, pero en Londres es diferente. Tiene ropa mucho más bonita, es un poco más cara que Primark pero la calidad es mejor. Se pueden encontrar abrigos muy chulos por 20 libras.

-Next: es la más cara de las tres, pero se nota en la calidad, en el corte y en el diseño de las prendas. Tienen de todo tipo de ropa, zapatos y complementos. Vestidos en torno a 40 libras, trajes chaqueta-pantalón por 60... Muy bonito e ideal para encontrar cosas para trabajar.

Y estas son las que más me gustaron. Evidentemente, entré en muy pocas y me quedaron millones por ver, que se quedarán para la próxima visita
⬆️ Arriba

Super Expert

Earindell Escribió:
Hola! Hace poco que volví de mi viaje a Londres y os cuento mi experiencia con algunas tiendas de ropa que me parecieron interesantes de visitar:

-Primark: ropa muy barata, pero en consecuencia, de baja calidad. Yo apostaría por los pijamas (tirados de precio y yo tengo unos cuantos a los que todavía no les han salido bolillos) y los abrigos, que no son de muy buena calidad pero el corte está muy bien, son actuales y dan el pego perfectamente para una temporada.

-H&M: no tenía pensamiento de entrar porque no me gusta esta tienda aquí en España, pero en Londres es diferente. Tiene ropa mucho más bonita, es un poco más cara que Primark pero la calidad es mejor. Se pueden encontrar abrigos muy chulos por 20 libras.

-Next: es la más cara de las tres, pero se nota en la calidad, en el corte y en el diseño de las prendas. Tienen de todo tipo de ropa, zapatos y complementos. Vestidos en torno a 40 libras, trajes chaqueta-pantalón por 60... Muy bonito e ideal para encontrar cosas para trabajar.

Y estas son las que más me gustaron. Evidentemente, entré en muy pocas y me quedaron millones por ver, que se quedarán para la próxima visita

Muchas gracias,me lo he apuntado.A mí H&M tampoco me gusta a mí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis de ropa de la marca Fred Perry, Ben Sherman.... Que no sea en Carnaby Street?. Hay alguna tienda outlet o tal que las venda mas baratos?. En Camden?. Por otra parte, lonsdale lo venden en liliwhites verdad?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en lillywhites venden lonsdale... Mi marido vino cargado de camisetas, sudaderas, etc... ¡¡Están genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguna tienda de marcas de temporadas pasadas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y de fred perry, ben sherman y demás saben? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes:

FRED PERRY
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y para ben sherman puedes mirar en

BEN SHERMAN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre Oulets tienes:

www.bicestervillage.com/en_GB/
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo ni papa de ingles lo voy a pasar fatal ayi....un par de tiemdas oulets???
⬆️ Arriba

Willy Fog

TRanqui que de pasarlo fatal nada. La gente es atenta y amable e intentarán ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmabd83 Escribió:
no entiendo ni papa de ingles lo voy a pasar fatal ayi....un par de tiemdas oulets???
Verás como no. Una sonrisa por delante, un "aidonanderstan" y no agobiarte
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja gracias.Supongo que tiendas oulets abra por todos lados pero alguna mas interesante que otrass???
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo que algunas personas dicen que la ropa como por ejemplo en Primark y H&M son más baratas que aquí...¿En Zara también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! sabéis de algún sitio que quede cerca del centro y que sea barato para comprar recuerdos?tampoco hae falta que sea lo tipico, pero bueno. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo compré varias cosas en las tiendas de Piccadilly (hay varias) y lo vi bastante bien de precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los recuerdos los compré el año pasado en una tienda que hay justo en frente del Museo Británico... Es roja y hace esquina... Es donde mas barato los ví.

Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los compré en una tienda en Leicester Square. Está al lado de donde venden las entradas baratas de los musicales.
⬆️ Arriba

Experto

carmen24 Escribió:
Estoy leyendo que algunas personas dicen que la ropa como por ejemplo en Primark y H&M son más baratas que aquí...¿En Zara también?

Yo no miré mucho pero por lo que vi en los escaparates el precio puede ser más o menos el de aquí, quizás un pelín más, pero en libras, así que al cambio te sale más caro.

Yo no vi H&M más barato en Londres que en España. Primak si es muuuy barato
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes