Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 27 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bien, hemos decidido pasar del Easyhotel porque una de mis amigas dice que le da claustrofobia
¿Me recomendáis el Central House Hotel Victoria?
www.centralhousehotel.co.uk/ .../index.htm

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya, si las opiniones ya las he ido leyendo, y me estoy volviendo aún más loca. Ha aparecido un tercero en discordia,
El Linden Hotel y no tenemos ni idea de lo que hacer, pero yo es que necesito dejarme
Esto visto ya, que me paso el día mirando cosas ¡¡y tengo que estudiar!!

Pero gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que el hotel lo quieres sólo para dormir. En Londres no te va a hacer falta para nada más. Los Easy son muy básicos pero están muy limpios. El Central House no es de lo peor.
Prueba con el Victor, que está en la misma calle y está decente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si yo en realidad me quedaría con el Easyhotel, porque es que lo que más cosilla me da son los baños, que me dan muchisimo asco los que estoy viendo por ahí... Y en ese, al menos parece que son limpios. Y si, en realidad es sólo para dormir, pero es que no sé, ni siquiera tienen armario, ¿no?
El Victor también lo he visto, tengo un cacao con todos los que he visto aquí :p, pero... ¿tiene baño privado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado en el Víctor hace una semana y tiene baño privado. Muy pequeño, pero limpio.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Londres, ha sido perfecto. Estuve en el Hostel Astor Victoria. Decir que muy barato, limpio y en buena situación, Es tipo albergue donde te lavas los platos del desayuno y llevas tus sabanas a limpiar, pero creo que es perfecto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy planeando un miniviaje de 4 días entre el 4 y el 8 de septiembre próximos. Tengo una oferta que creo que es muy buena en el Hotel Holiday Inn King's Cross que está en el 1 King Cross Road. Nunca he estado en Londres y no se si la zona es buena para realizar las visitas de rigor.Viajamos mi mujer, yo y mis dos hijas de 14 y 10 años y volamos a Gatwick.¿Alguien que haya estado en el hotel o conozca la zona me puede orientar? Estoy un poco perdido, no se si la zona está bien comunicada, etc..... Socorro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supermel1995 Escribió:
Estoy planeando un miniviaje de 4 días entre el 4 y el 8 de septiembre próximos. Tengo una oferta que creo que es muy buena en el Hotel Holiday Inn King's Cross que está en el 1 King Cross Road. Nunca he estado en Londres y no se si la zona es buena para realizar las visitas de rigor.Viajamos mi mujer, yo y mis dos hijas de 14 y 10 años y volamos a Gatwick.¿Alguien que haya estado en el hotel o conozca la zona me puede orientar? Estoy un poco perdido, no se si la zona está bien comunicada, etc..... Socorro

Mírate estos comentarios, son de gente que se ha alojado en ese hotel.

Sobre la zona a mi personalmente no me acaba de gustar del todo porque considero que no es lo céntrica que tendría que ser. Me explico, no está en las afueras ni mucho menos, sólo que hay zonas de Londres más céntricas. Eso sí, con el metro se llega a cualquier rincón (auque veo que tendrás que caminar un poco para alcanzrlo).

Sobre traslados hasta londres puedes mirarte: Desde Gatwick a Londres
⬆️ Arriba
Asunto: mi oferta  Publicado:

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro de londres,mi pregunta es la siguiente tengo una oferta por agencia de 4 días de jueves a domingo con vuelos y hotel entre 200 y 300 euros la pareja,el caso es q esos 100e varian con el hotel y estoy perdidisima ya q quiero uno centrico..que tal los exprress by holiday??prefiero coger una centrico por un poco mas a gastarlo en transporte pero tmpoco quiero uno de lujo uno q este bien para dormir y el aseo..gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mi oferta  Publicado:

Indiana Jones

Mi consejo es que te montes el viaje por tu cuenta.. 3 noches en Londres te pueden salir muchisimo mas barato que eso. Los Express de Holiday Inn no estan mal (aunque yo ya comente por ahí que tuve una mala experiencia en uno y no volveria, fue la cama mas incomoda que he dormido nunca), pero 300 euros por persona es carisimo teniendo en cuenta que vuelos tienes por 50 - 100€ y hoteles por 20 - 40€ por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mi oferta  Publicado:

Indiana Jones

En ese caso ya dependera mas de los vuelos.. Compruebalo por si acaso, pero mi experiencia con los viajes organizados es que siempre salen mas caros. Cogete un hotel que este en las zonas 1-2 (Paddington o Victoria son buenas opciones), así gastaras lo minimo en transporte, y si quieres ver opiniones de un hotel en particular, puedes consultar www.tripadvisor.com, donde te vienen opiniones de gente que ha estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros he reservado una habitación para una semana en el hotel orchard en la zona de Paddintong. Alguien sabe algo sobre este hotel o sobre la zona?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber si alguien me puede ayudar, estoy mirando el hotel Premier Inn London Victoria, lo que ocurre que es un hotel nuevo y no encuentro ningun comentario sobre el y solamente encuentro una foto del hotel, tengo ya la reserva en St Georges Victoria y no se lo que hacer, quedarme con lo que tengo o probar con un hotel nuevo y sin comentarios, ¿que hariais?
⬆️ Arriba

New Traveller

albavic Escribió:
haber si alguien me puede ayudar, estoy mirando el hotel Premier Inn London Victoria, lo que ocurre que es un hotel nuevo y no encuentro ningun comentario sobre el y solamente encuentro una foto del hotel, tengo ya la reserva en St Georges Victoria y no se lo que hacer, quedarme con lo que tengo o probar con un hotel nuevo y sin comentarios, ¿que hariais?

Hola a tod@s. Soy nueva aunque hace mucho que os leo y me habéis ayudado mucho. Gracias.
Yo estuve la semana pasada en el Premier Inn London Tower Bridge. A mi personalmente me gustó mucho. Las habitaciones estaban muy limpias. Un poco pequeñas pero limpias. Es una cadena que me recomendó una amiga porque ella siempre va a estos hoteles. Lo único que no me gustó es que hasta las 2 de la tarde no te dan la habitación. En algunos de ellos te entra el desayuno.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Acabamos de volver de Londres y hemos estado en el hotel CITISTAY en habitación doble con cuarto de baño, por 60 libras la noche y la verdad es que no lo recomendamos pues en comparación con uno español seria un cutre-hostal que no limpian, con una humedad galopante y claustrofobico, así que desde luego por unas pocas libras mas mejor meterse en otro mas acogedor.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado alojarme aquí alguien lo conoce como son las conexiones con el centro
Express By Holiday Inn Croydon
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a estado en el Huttons Hotel ?? Me gustaria saber que tal lea parecido y si tiene cerca el tranporte publico y si no le importa cuanto le costo, para contrastar precios. Pone que esta en la calle BELGRAVE ROAD.

Gracias espero respuestas de todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Huttons tiene la parada del bus 24 en la misma puerta y está entre las paradas de metro de Pimlico y Victoria.
⬆️ Arriba
Asunto: Linden House  Publicado:

New Traveller

¿alguien a estado en este hotel?, ¿que tal esta?. He leído que esta recientemente reformado, pero ¿en su totalidad?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a ir próximamente a Londres y como el avión llega bastante tarde, he buscado un hotel cerca de la estación Victoria que es donde me dejará el bus del aeropuerto. ¿Alguien ha estado en el Central House Hotel-Victoria? Tengo la reserva hecha, pero he visto en sus comentarios que las fotos no se corresponden y como también he reservado en el Comfort Inn Victoria ¡¡¡alguien que haya estado en alguno y me ayude a decidir, porfa!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes