Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola.
Os escribo porque el sábado que viene me voy a LONDRES a pasar un mes por allí con un colegio...
Bueno, pues que he visto vuestro hilo, y quería preguntaros por la televisión.
Se pueden ver por allí partidos de la liga Española.
Es que llego el sábado a la hora de comer, y esa noche me gustaría ver el MADRID-DEPOR.
No tengo ni idea del tema, y como no conozco a nadie por allí, me gustaría saber también de algun lugar donde se reuna gente para ver los partidos de la Liga española.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola!
En el foro de Londres, Reino Unido........tienes un hilo que trata sobre el tema, echale un vistazo, si no encuentras respuestas plantea allí tus dudas, tendrán más rapida respuesta.
Sin saber nada del tema diría que Anfield es de los campos más dificiles para conseguir entrada....
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
APARENTE Escribió:
Bueno ya me decdo a lograr el ver un partido del Livepool en un fin de semana. Me podeis aconsejar como puedohacerlo, sobre todo viaje y conseguir entradas para dos personas. Saludos y gracias.
Jaru, hay una página que no sé si la conoces, en la que quizás te puedan ayudar para conseguir lo que quieres. Es: www.forolondres.com/
Si te vas al punto 1, del menú en rojo arriba a la izquierda, te lleva directamente al foro, y allí suelen escribir muchos españoles que viven actualmente en londres, seguro que alguno de ellos puede indicarte donde ver el partido.
Saludos.
Y la cadena gol tv se ve en londres? ,es que me gustaria ver un partido de segunda division el recreativo de huelva,el equipo de mi ciudad que juega este sabado
Lo de ver la liga Española en Londres ni idea.......voy en Septiembre por priemra vez.
Y en cuanto a si es dificil ver al Liverpool.....a mi me habian dicho que era dificil ver algun partido en Inglaterra en general (y mas a los equipos grandes), pero justo con un mes de antelación entre a la web del West ham y pille entradas pa' el "west-liverpool"......quedaban unas 200!
Hola.
Os escribo porque el sábado que viene me voy a LONDRES a pasar un mes por allí con un colegio...
Bueno, pues que he visto vuestro hilo, y quería preguntaros por la televisión.
Se pueden ver por allí partidos de la liga Española.
Es que llego el sábado a la hora de comer, y esa noche me gustaría ver el MADRID-DEPOR.
No tengo ni idea del tema, y como no conozco a nadie por allí, me gustaría saber también de algun lugar donde se reuna gente para ver los partidos de la Liga española.
Un saludo.
Javier.
Sky Sports acaba de firmar un nuevo contrato con la Liga Española. Primer partido es Real M-Depor. Casi todos los pubs tienen Sky Sports pues será fácil encontrar un sitio. En Haymarket Street muy cerca de Trafalgar Square y Piccadilly hay un Sports Bar con muchos televisores. Partido empieza a las 7 (hora británica) que puede coincidir con algún partido inglés (Man U-Arsenal quizas) pero muchos pubs tienen varios televisores.
Alguno que anteriormente haya comprado entradas desde España sabe cuanto tardan en llegar desde England mas o menos? Es que yo las compre el viernes....y estoy ya que mato por verlas! jajaja
He visto que hay gente interesada en ver partidos en Londres. Yo también, por eso he comprado entradas para el Fulham - Everton del Domingo 13 de septiembre a las 16.15. Pero no se como me habre equivocado y he comprado 4 en vez de 2. Por lo que tengo dos entradas disponibles, su precio es de 35 libras, no es reventa ni mucho menos, solo quiero ver si alguien me saca del apuro.
Me han dicho que en los pubs cuando hay futbol a veces suben los precios de las birras? a un amigo le cobraron nose si me dijo 10 libras cada una o 10 libras el y la mujer solo por la cerveza,vaya pasada
He visto que hay gente interesada en ver partidos en Londres. Yo también, por eso he comprado entradas para el Fulham - Everton del Domingo 13 de septiembre a las 16.15. Pero no se como me habre equivocado y he comprado 4 en vez de 2. Por lo que tengo dos entradas disponibles, su precio es de 35 libras, no es reventa ni mucho menos, solo quiero ver si alguien me saca del apuro.
Juanma, yo ese día estaré en Londres y si convenzo a mi novia me gustaría ver un partido así que es posible que me interesen.
Un saludo
Alguno que anteriormente haya comprado entradas desde España sabe cuanto tardan en llegar desde England mas o menos? Es que yo las compre el viernes....y estoy ya que mato por verlas! jajaja
Hola Nordico90. A mi me tardaron unas 2 semanas las entradas del Chelsea. Lo cierto es que la sensación de tener las entradas en las manos es una gozada. Me llegaron en un sobre muy discreto de color blanco, sin ningún logo del Chelsea (supongo que para evitar el choriceo de las entradas, je, je...).
Por cierto, no se si te has enterado de los incidentes que hubo en el campo del West Ham en un partido de la Carling Cup. Que mal rollo, ¿no?. Espero que sirvan para que la Premier no se confie con los hooligans y extremen nuevamente la seguridad. El partido era contra el Millwall, otro equipo londinense que tiene fama de tener los hinchas mas violentos del pais.
Hay algunas páginas que se dedican al intercambio y/o reventa de entradas. Te cito un par de ellas: seatwave.com, viagogo.com.
También puedes intentar hablar con el Fulham para explicarles lo ocurrido o, como último recurso, ponerte a las puertas del estadio para intentar vender las entradas que te sobran (eso si, con mucho ojito...)
Buenas!
Sabriais decirme cuanto tarda mas o menos el metro desde liverpool street hasta fulham broadway???es muy urgente porke iria pillado de tiempo.muxas gracias por adelantado!!
Hola Nordico90. A mi me tardaron unas 2 semanas las entradas del Chelsea. Lo cierto es que la sensación de tener las entradas en las manos es una gozada. Me llegaron en un sobre muy discreto de color blanco, sin ningún logo del Chelsea (supongo que para evitar el choriceo de las entradas, je, je...).
Por cierto, no se si te has enterado de los incidentes que hubo en el campo del West Ham en un partido de la Carling Cup. Que mal rollo, ¿no?. Espero que sirvan para que la Premier no se confie con los hooligans y extremen nuevamente la seguridad. El partido era contra el Millwall, otro equipo londinense que tiene fama de tener los hinchas mas violentos del pais.
Saludos
Ya me llegaron......tardaron una semana mas o menos.....y como tu dices en un sobrecito blanco sin logo también! guapisimas ee! muy grandes!
Ya ya vi lo del West Ham-Millwal y me quede flipado.....porque habia visto una peli que se llama Green Street Hooligans en la que pasa exactamente lo mismo. Pero bueno, que no me preocupa! jeje
Hay algunas páginas que se dedican al intercambio y/o reventa de entradas. Te cito un par de ellas: seatwave.com, viagogo.com.
También puedes intentar hablar con el Fulham para explicarles lo ocurrido o, como último recurso, ponerte a las puertas del estadio para intentar vender las entradas que te sobran (eso si, con mucho ojito...)
Un saludo
Perdon por contestar tan tarde, pero la misma tarde que me paso envié un correo al fulham y al día siguiente me contestaron diciendome que me devolvian el dinero de las entradas restantes (2) por lo que todo se ha resuelto sin problemas. Muchas gracias a los que se han interesado, y decirles que si siguen interesados en ir al partido en la web del fulham aun quedan entradas.