Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! Voy a ir próximamente a Londres y como el avión llega bastante tarde, he buscado un hotel cerca de la estación Victoria que es donde me dejará el bus del aeropuerto. ¿Alguien ha estado en el Central House Hotel-Victoria? Tengo la reserva hecha, pero he visto en sus comentarios que las fotos no se corresponden y como también he reservado en el Comfort Inn Victoria ¡¡¡alguien que haya estado en alguno y me ayude a decidir, porfa!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
beethleems Escribió:
Hola! Voy a ir próximamente a Londres y como el avión llega bastante tarde, he buscado un hotel cerca de la estación Victoria que es donde me dejará el bus del aeropuerto. ¿Alguien ha estado en el Central House Hotel-Victoria? Tengo la reserva hecha, pero he visto en sus comentarios que las fotos no se corresponden y como también he reservado en el Comfort Inn Victoria ¡¡¡alguien que haya estado en alguno y me ayude a decidir, porfa!!!
Hola Beethleems,
Como dices, las críticas entre uno y otro son bastante dispares. Yo me alojé en el Comfort Inn Buckingham Palace, de la misma cadena y muy cerquita de esos (en la calle paralela a Belgrave). Por situación, los dos están igual de bien pero al mismo precio me quedo con el Comfort Inn.
Os ruego me ayudeis para seleccionar algun hotel limpio y sencillito en victoria station y alrededores, que sea economico o no muy caro. He buscado e intentado reservar en algunos de los que habeis indicado en el foro y no he podido por no haber habitaciones; he intentado el easyhotel victoria y el comfort inn buckingham palace.
Por favor dadme alguna alternativa de sitios que sepais que estan bien (no me quiero arrepentir de meterme en algun boquete)
Por otro lado lo hoteles en earl court cogen muy lejos de victoria station?
Llevo varios días leyendo este hilo y creo que me voy a volver loca. Me quiero ir a Londres YO SOLA la última semana de septiembre y primera de octubre (en plan unos siete días), y por el presupuesto que quiero gastar y vuestros comentarios me convence el Easyhotel Victoria.
Pero tengo una duda: eso de las habitaciones Pequeña y Standard, con y sin ventana... ¿Agobian mucho? ¿Hay mucha diferencia? Me da igual que sean pequeñas, pero si quiero limpieza. Me preocupa lo de la ventana, ¿se nota mucho? Supongo que las de Special Needings serán para personas discapacitadas, no?
Por favor, contestadme si habéis estado allí. Por cierto, el Easyhotel de Earls Court es céntrico? GRACIAS MIL
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Nurita81 Escribió:
Hola:
Llevo varios días leyendo este hilo y creo que me voy a volver loca. Me quiero ir a Londres YO SOLA la última semana de septiembre y primera de octubre (en plan unos siete días), y por el presupuesto que quiero gastar y vuestros comentarios me convence el Easyhotel Victoria.
Pero tengo una duda: eso de las habitaciones Pequeña y Standard, con y sin ventana... ¿Agobian mucho? ¿Hay mucha diferencia? Me da igual que sean pequeñas, pero si quiero limpieza. Me preocupa lo de la ventana, ¿se nota mucho? Supongo que las de Special Needings serán para personas discapacitadas, no?
Por favor, contestadme si habéis estado allí. Por cierto, el Easyhotel de Earls Court es céntrico? GRACIAS MIL
Hola Nurita,
Yo no he estado en el Easy pero todos comentan que están toods muy limpios aunque las habitaciones si, son pequeñas.
El Earls Court también está céntrico, zona 1, aunque más céntrico esté el de Kesington y más todavia el de Victoria.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Nurita81 Escribió:
Hola:
Yo he estado en el Easy de Victoria y sí está limpio pero no sé si podría quedarme una semana en un alojamiento así...
Si única y exclusívamente vas a ir al hotel a dormir, pues entonces ya no sé, pero si tienes que pagar para la tele, la limpieza, las toallas...
Y si puedes sin duda coge la que tiene ventana.
Por otro lado, en Victoria estas muy céntrica y va muy bien para las diferentes vistas.
Gracias bejaco por contestar, he probado en booking pero no queda nada que me llene por completo.
Me voy en el puente del pilar en octubre
Ruego a ver si alguien me puede contestar que ha estado o que sepa; tras leer el foro hay algo en relación con los easyhotel que no me queda claro y os pido por favor que me corrigais;
*solo limpian a la entrada y luego si quieres que te limpien has de pagar, lo mismo ocurre con el cambio de toallas y sabanas?.
*al menos el hotel y la habitación son limpias?
*para cuatro noches, solo dormir y ducharse, que opinais?
*hay mucho ruido por las noches; trenes, autobuses, jaleo en el hotel...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ocho1979 Escribió:
gracias bejaco por contestar, he probado en booking pero no queda nada que me llene por completo.
Me voy en el puente del pilar en octubre
Ruego a ver si alguien me puede contestar que ha estado o que sepa; tras leer el foro hay algo en relación con los easyhotel que no me queda claro y os pido por favor que me corrigais;
*solo limpian a la entrada y luego si quieres que te limpien has de pagar, lo mismo ocurre con el cambio de toallas y sabanas?.
*al menos el hotel y la habitación son limpias?
*para cuatro noches, solo dormir y ducharse, que opinais?
*hay mucho ruido por las noches; trenes, autobuses, jaleo en el hotel...
Muchas gracias, porfa contestarme
Hola!
- correcto, a la entrada está limpia la habitación y tienes un par de toallas. Si estas diversos días y necesitas que te limpien la habitación y que te cambien toallas o sabanas se debe pagar aparte.
- la habitación tiene una limpieza correcta.
-yo solo estube una noche, y a mí me gustó pero para 4 noches no sé... Valora tú.
- ruido no oí ninguno. Estábamos en una habitación interior sin ventana.
Yo te hablo de mi experiencia en el Victoria, no sé tampoco si todos estan igual de bien.
He venido hace poco de Londres y he estado alojada 4 días (3 noches) en el Hotel My Place (parada de metro Earl's Court) a 1 minuto si llega de la boca del metro.
La atención de la chica de recepción ha sido excelente, así como la habitación. Tenía un sofá y dos butacas de flores al estilo victoriano? jejeje, una mesa, un tocador con espejo, armario, plancha, secador, un mueble con nevera, dos mesitas, una super cama de matrimonio y el cuarto de baño con bañera. El desayuno era el continental con pan bimbo tostado, mermelada, mantequilla, cereales, leche, zumos, huevos, jamón dulce y queso que para salir del paso ya estaba bien :P.
Así que estoy muy contenta con el hotel. Lo reservé con atrapalo con un par de meses de antelación y me ha salido todo por 211€. Sabiendo lo difícil que es encontrar un hotel en Londres en condiciones, con baño privado y cerca del metro en zona 1 y en pleno agosto...creo que está super bien.
Yo voy desde Gerona, y 6 noches de hotel en el Days Hotel en Hounslow (zona 4) de 3 estrellas y me sale a 400€ los dos.
Miralo por separado que seguro que sale más economico.
Eso no lo veo yo muy buena oferta.
Teniendo en cuenta que la zona 4 esta alejada de todos lados y te vas a gastar bastante en transporte, aparte de que el vuelo desde Girona tiene toda la pinta de ser con "Ratanair".
Sigue estando mejor la oferta que le han ofrecido a ella.
Lo siento es mi opinion.
Saludos.
Hola Brucelee, finalmente, por diversas razones, hemos decidido cambiar de zona para reservar el hotel. Estaremos en el Sidney Hotel London-Victoria que está en 68.76 Belgrave Road. ¿Qué te parece? ¿Tienes alguna referencia?.
Gracias
Buenas, no se como empezar porque soy nuevo en esto,pèro alla vamos;
Somosocho personas y vamos a ir a londres el puente de diciembre, no tenemos claro si buscar una casa o un hotel, porque nos dicen quebusquemos algo por el centro para no perder tiempo en desplazamientos y no gastar mucho en transportes. ¿que me aconsejais?
Muchas gracias
Buenas, no se como empezar porque soy nuevo en esto,pèro alla vamos;
Somosocho personas y vamos a ir a londres el puente de diciembre, no tenemos claro si buscar una casa o un hotel, porque nos dicen quebusquemos algo por el centro para no perder tiempo en desplazamientos y no gastar mucho en transportes. ¿que me aconsejais?
Muchas gracias
Hola roboberalto!
Yo voy la semana que viene a un Hostel que me han recomendado,es rollo albergue(para que quede claro que no es un hotel vamos) así que para 8 personas tienen habitaciones con literas (puede ser con baño privado o compartido si reservas con tiempo tendrás para escoger) , es céntrico(zona 1 del metro) y barato(en torno a 30 libras la noche cada persona), te pongo el link por si quieres mirarlo: www.clinkhostel.com/
La reserva si la haces directamente con ellos no tiene coste.
De todas formas cuando vuelva comentó por aquí que tal me ha ido.
Un saludo!
Gracias soniatxu, ya habia propuesto la idea de los albergues, pero no he teido mucho exito. ALGUNOS DE MIS ACOMPAÑANTES SOn MUY "SOFISTICADOS", se fian mas de gente que dice que ha estado ya en londres y que "tiene mas experiencia", y dice que es mejor ir de hotel.
Yo prefiero la csa porla independencia y al ir tantas personas el gasto siempre sera menor
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
piroly Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Hounslow??? No es una zona muy recomendable.... Por ese precio podrias encontrar cosas por el centro facilmente.
Ya lo se, pero he mirado los comentarios de todos los Hoteles de ese precio en Londres y el único aceptable que he visto es ese.
Cualquiero Easyhotel esta muy bien, por mucho menos de ese dinero, y en pleno centro... ademas, si sumas como te han dicho lo que te vas a gastar en transporte, aun tienes mas presupuesto. El Springfield en Paddington o el Huttons en Victoria son buenos B&B, y creo que por ese precio. También la cadena Ibis, Premier Inn o Travelodge... Yo he estado en todos y los recomiendo como hoteles con buena relación calidad/precio.
Hola viajeros, tengo intención de viajar a Londres a mediados del próximo octubre, será la primera vez que abandone la península y estoy nerviosita; no pensaba que fuera tan cara la estancia así que sí pudierais aconsajarme algún albergue o hostal baratino, lo agradecería mucho, y cualquier consejo que podais darme a una novata como yo.
Acabo de reservar en el Easyhotel y he imprimido una hoja,me imagino que es la que tendré que enseñar cuando lleguemos.
Pero antes de todo me gustaría mandar un email al hotel para decirles que no nos alojen en las habitaciones del sótano ni que haya puertas de salida de emergencia dentro...Si alguien pudiera redactármelo se lo agradecería mucho.