Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
misuly Escribió:
Hola
He estado leyendo todos vuestros comentarios y sinceramente creo que mi cabeza va a reventar de tanta información...(pero por otro lado es necesaria)..
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Me voy el jueves y voy a estar cuatro días alojada en la zona 4, vamos dos personas; mi duda es si coger una travelcard para los tres días y movernos por la zona 1 y 2 y luego pillarnos una oyster para llegar al hotel.
Mi otro duda es si necesitaremos una tarjeta cada una o podemos utilizar la oyster las dos..Gracias de antemano
Hola Misuly,
Bienvenida al foro
Estando alojadas en la zona 4, yo creo que lo que mejor os va a a salir es una Oyster para moveros.
Tanto la oyster como la travelcard son personales e intransferibles.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola
Si lo que queréis es aprovechar los 2x1, mirad cuáles váis a usar y podéis cogeros una travelcard diaria por cada día que los uséis (según lo que vayáis a visitar, con uno o dos os podría bastar) y para el resto la Oyster.
Un saludo
Muchas gracias a los dos por responder tan rapido....Sigo terminado algunos detalles de la ruta y luego os cometare a ver que os parece en el otro hilo.
Yo estaré en Londres 4 días enteros, (que que llego a las 8 de la mañana), y el 5º día estaré aprox. Hasta las 3 de la tarde, ya que mi vuelo sale a las 19 horas.
Tengo pensado coger el bus Terravision hasta Liverpool...., el hotel lo tengo cerca del Museo Británico y ahí empieza mi problema, en cuanto a las tarjetas de transportes.
No sé que tipo de tarjeta coger. Si cojo la Travelcard para 3 días y me empieza a contar el primer día, para el último día y medio que cojo.....
También puedo coger para el primer día una tarjeta para el Bus e ir desde Liverpool hasta el hotel en bus, y aprovecharla todo ese día; y dejar la travel para el 2, 3 y 4 día, y para la ultima mañana otra de bus; aunque claro no sé lo que tardare desde la estación de Liverpool al hotel en bus.
En fín que estoy echa un lio...... Porque quizas tampoco estoy muy lejos del hotel para ir andando algún sitio...
¿que me aconsejas que puedo hacer????. Lo que mejor me salga para el bolsillo.
Gracias a todos; sois estupendos y de gran ayuda.....
a.l.b.e.r.t.o. Escribió:
AYUDA, PORFA......
Yo estaré en Londres 4 días enteros, (que que llego a las 8 de la mañana), y el 5º día estaré aprox. Hasta las 3 de la tarde, ya que mi vuelo sale a las 19 horas.
Tengo pensado coger el bus Terravision hasta Liverpool...., el hotel lo tengo cerca del Museo Británico y ahí empieza mi problema, en cuanto a las tarjetas de transportes.
No sé que tipo de tarjeta coger. Si cojo la Travelcard para 3 días y me empieza a contar el primer día, para el último día y medio que cojo.....
También puedo coger para el primer día una tarjeta para el Bus e ir desde Liverpool hasta el hotel en bus, y aprovecharla todo ese día; y dejar la travel para el 2, 3 y 4 día, y para la ultima mañana otra de bus; aunque claro no sé lo que tardare desde la estación de Liverpool al hotel en bus.
En fín que estoy echa un lio...... Porque quizas tampoco estoy muy lejos del hotel para ir andando algún sitio...
¿que me aconsejas que puedo hacer????. Lo que mejor me salga para el bolsillo.
Gracias a todos; sois estupendos y de gran ayuda.....
Si no tienes intención de madrugar mucho coge la travelcard día a día.
La de tres días sale a cuenta en comparación a la diaria on-peak, pero si la coges off-peak no te sale tan a cuenta.
Desde el british, si no os importa caminar podeis ir andando a bastantes sitios, por lo que yo haría esto que te he dicho. Yo al menos así lo hice
Hola es la primera vez que escribo algo aquí pero siempre que me he ido de viaje he consultado en vuestros cuadernos de viaje que son geniales.
Bueno al grano, dentro de unos días me voy a londres con mi novio y aunque he visto que para solicitar los pases 2x1 el enlace es www.2for1entry.co.uk/ no me ha quedado muy claro si solamente los puedes utilizar con la travelcard o con cual? Creo que con la oyster no verdad? ahhh!!! me voy a volver loca
Hola otra vez mi hotel esta en paddintong y viendo lo que habeis escrito no se en que zona con respecto al transporte esta. No se si es zona 1, 2 u8 (jeje). Como sabeis en las zonas? Gracias
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
longueira79 Escribió:
Muchas gracias becajo, has sido de gran ayuda.
Un saludo y hasta otra
De nada. Para eso estamos.
En cuanto a lo del barrio, mejor que lo preguntes en este hilo Londres, información general
Así no se dispersa la información y es más probable que lo vea alguien que pueda ayudarte
becajo Escribió:
longueira79 Escribió:
hola otra vez. Nuestro hotel es el orchard hotel
Como ya he dicho antes barrio de Paddintong( que por cierto que tal esta?).Un saludo
Hola
Poniendo la dirección de tu hotel en el Google Maps, veo que las paradas de metro más cercanas son Paddington y Edgware Road, ambas en zona 1.
Un saludo
PD: Que un moderador, si lo considera oportuno, lo mueva al hilo Metro de Londres quería ponerlo ahí pero me equivocado
Longueira, todo lo más céntrico en Londres se encuentra en la zona 1, como mucho en la 2 por lo que con la travelcard de esas zonas tienes más que suficientes.
En el PLANO DEL METRO verás como están divididas las zonas.
Becajo, dejo los mensajes aquí puesto que no me parece del todo mal su ubicación ya que el origen de la pregunta son las zonas de la travelcard.
Gracias por tu ayuda y colaboración
Y otra pregunta de cuanto tiempo puede ser una cola normal para entrar en el museo de cera? por las tardes hay mucha gente,a mediodia a la hora de comer cierra?
Hola gente!!!
Hace 2 días llegué de Londres y quiero compartir con vosotros un poco de información cortita.
Nos venía muy mal sacar la Travel el lunes 24 que es cuando fuimos a ver la Torre de Londres. Yo había leído en algún post que a veces no la pedían. Pues es verdad, el día que fui yo, no sé si por las colas o qué no me pidieron la Travel simplemente dije los ticket que quería y que tenía estos vale de descuento y me los cogieron sin rechistar, me aplicaron el 2x1 y punto, me salió genial. Luego en el acorazado HMS Belfast lo mismo no me pidieron en ningún momento la Travel. Esto no quiere decir que luego vayáis vosotros y os las pidan. Sólo os cuento mi experiencia. También deciros que al principio nos movimos en metro pero son unas estaciones enormes sin aire acondicionado y al final optamos por hacer el resto del viaje en autobses. Sacaos un mapa de los autobuses por si las moscas. Está genial. Nosotros sacamos las Oyster y nos fue muy bien. En fin que los que vais a ir dentro de poco me estáis dando envidia y eso que acabo de llegar.
Hola a todos he estado mirando en esta pagina. www.tfl.gov.uk/ .../2913.aspx y pone que mayores de 18 estudiantes hacen descuentos. Alguien sabe algo sobre esto?