2for1 en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 33501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por supuesto, cuando quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a utilizar los bonos 2x1 sabeis si siempre piden la travel o no? Es que me la voy a cojer para un día pero si no me da tiempo a ver todo lo de los bonos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que los suelen pedir, aunque no siempre, pero por si acasao,ve con ella...
⬆️ Arriba

Willy Fog

longueira79 Escribió:
voy a utilizar los bonos 2x1 sabeis si siempre piden la travel o no? Es que me la voy a cojer para un día pero si no me da tiempo a ver todo lo de los bonos...

Depende de quien esté en la taquilla. A veces no te la piden. Puedes probar a ver si tienes suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que al final me cojere la travelcard para 7 días y así poder utilizar los 2x1
⬆️ Arriba

Experto

La travelcard me vale para un transporte entre heatrow y el centro ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yago Escribió:
la travelcard me vale para un transporte entre heatrow y el centro ?
Gracias

Si la comprás de las zonas 1-6 sí.

Si te alojas en el centro seguramente que lo mejor es comprar un billete sencillo para llegar hasta el centro y luego una travel para el resto del día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yago,
La travelcard va por zonas... Los turistas cogen la zona 1 y 2... El transporte del aeropuerto al centro hay que pagarlo a parte.
A propósito a mi me pidieron la travelcard en todas partes donde llevaba los 2x1....
Imagina.. En la torre de Londres te soplan 17 libras por persona... Si presentas los 2 x 1 solo pagas 17... Y es normal que te pidan la travelcard para que no vayas de listillo...
Yo hace pocos días que volví y me fue bien la de 7 días....
Las paradas de metro están muy distanciadas unas de otras por lo que cuando vayas con tu plano en la mano y cuando veas que hay una parada de metro entre donde estás y el punto donde quieres ir tendrás que tener en cuenta que hay cierta distancia... No es como en Madrid o en Barcelona.
Si estás acostumbrado a caminar mucho no tendrás problema... Pero si no es así le puedes sacar bastante provecho... Porque uno se lía y se lia y acaba muerto..... Y si no te gusta demasiado el metro puedes combinar y subir al bus... Ya que la travelcard sirve para los 2.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta importante de los 2x1.
Se puede usar un cupon que este caducado??
Me explico este mes x ejemplo esta el museo de cera y alomejor en septiembre lo quitan y ponen el london eye. Si yo imprimi el cupon del museo de cera puedo usarlo? colara? o en el cupon pone que solo es valido para agosto?.
Nose si me explicado bien
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya no está en la lista de atracciones que lo admiten no te valdrá.
⬆️ Arriba

Experto

Ellos estan al corriente de los que estan actualizados?
Nadie loa intentado? supongo q con las largas colas ni se pondran a pensar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues prueba a ver si tienes suerte y listo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo quiero comprar la TravelCard cuando vaya a Londres y en principio quería cogerla en Paddington, ¿Sabe alguien si allí se consigue la que tiene el logo del National Rail?, y de ser cierto ¿en que parte de la estación?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Vamos un grupo impar así que el 2x1 no nos sirve para una persona
Sabeis si quizas al llegar al sitio alguien le puede interesar unirse a ese beneficio y pagar mitad junto con uno de nosotros?
Es que no se si chocara el ofrecimiento... O caera bien.. Para decirlo o no.
Quizas también encontremos a alguien que le pase igual y sean impar

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa persona "impar" deberia tener también un billete de tren, sino no vale el 2x1... Veo dificil que econtreis a alguien que lo tenga, pero podeis preguntar en la cola..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, claro, llevamos billetes todos

La duda es esa, si seria 'facil' encontrar a alguien que le interese el beneficio.. Ya veremos, por probar
Es que en el crucero por el tamesis no es tanto el beneficio pero en otras cosas son 10€ menos... Y de ese y otro y otro, es un pico al final

Graciias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está en la lista del 2x1 la catedral de St. Pablo, pero sólo para visitas a partir del 1 de Octubre. Antes de esa fecha, no se aplica el 2x1.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

parma Escribió:
sí, claro, llevamos billetes todos

La duda es esa, si seria 'facil' encontrar a alguien que le interese el beneficio.. Ya veremos, por probar
Es que en el crucero por el tamesis no es tanto el beneficio pero en otras cosas son 10€ menos... Y de ese y otro y otro, es un pico al final

Graciias

Pero el bilete lo tiene que tener también esa otra persona.. No solo vosotros. No te dan 2 tickets por presentar el vale y un billete de tren, tienes que presentar 2 billetes de tren, uno por ticket.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me voy a Londres durante 3 semanas, y me sacaré la Oystercard porque me sale mejor. Entonces, he leido en el foro que sacando ida y vuelta de Stansted Express también te incluye el 2x1, entonces yo pienso coger desde Gatwick a Victoria Station el Southern, sabeis si con esta opción está incluido el 2x1 o tendré que sacarme la travelcard para los días que vaya a hacer uso del 2x1? vale con que una de las personas la tengan o la necesitan los dos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
parma Escribió:
sí, claro, llevamos billetes todos

Graciias

Pero el bilete lo tiene que tener también esa otra persona.. No solo vosotros. No te dan 2 tickets por presentar el vale y un billete de tren, tienes que presentar 2 billetes de tren, uno por ticket.

Suponiendo que te pidan la travel, que por lo que he leido, últimamente no la suelen pedir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes