2for1 en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 33502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos un grupo impar así que el 2x1 no nos sirve para una persona
Sabeis si quizas al llegar al sitio alguien le puede interesar unirse a ese beneficio y pagar mitad junto con uno de nosotros?
Es que no se si chocara el ofrecimiento... O caera bien.. Para decirlo o no.
Quizas también encontremos a alguien que le pase igual y sean impar

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa persona "impar" deberia tener también un billete de tren, sino no vale el 2x1... Veo dificil que econtreis a alguien que lo tenga, pero podeis preguntar en la cola..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, claro, llevamos billetes todos

La duda es esa, si seria 'facil' encontrar a alguien que le interese el beneficio.. Ya veremos, por probar
Es que en el crucero por el tamesis no es tanto el beneficio pero en otras cosas son 10€ menos... Y de ese y otro y otro, es un pico al final

Graciias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está en la lista del 2x1 la catedral de St. Pablo, pero sólo para visitas a partir del 1 de Octubre. Antes de esa fecha, no se aplica el 2x1.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

parma Escribió:
sí, claro, llevamos billetes todos

La duda es esa, si seria 'facil' encontrar a alguien que le interese el beneficio.. Ya veremos, por probar
Es que en el crucero por el tamesis no es tanto el beneficio pero en otras cosas son 10€ menos... Y de ese y otro y otro, es un pico al final

Graciias

Pero el bilete lo tiene que tener también esa otra persona.. No solo vosotros. No te dan 2 tickets por presentar el vale y un billete de tren, tienes que presentar 2 billetes de tren, uno por ticket.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me voy a Londres durante 3 semanas, y me sacaré la Oystercard porque me sale mejor. Entonces, he leido en el foro que sacando ida y vuelta de Stansted Express también te incluye el 2x1, entonces yo pienso coger desde Gatwick a Victoria Station el Southern, sabeis si con esta opción está incluido el 2x1 o tendré que sacarme la travelcard para los días que vaya a hacer uso del 2x1? vale con que una de las personas la tengan o la necesitan los dos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
parma Escribió:
sí, claro, llevamos billetes todos

Graciias

Pero el bilete lo tiene que tener también esa otra persona.. No solo vosotros. No te dan 2 tickets por presentar el vale y un billete de tren, tienes que presentar 2 billetes de tren, uno por ticket.

Suponiendo que te pidan la travel, que por lo que he leido, últimamente no la suelen pedir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí en la Torre de Londres me la pidieron hace unos días.
Ah! y hay que llevar una por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí en Mayo (y después de leer por el foro que no lo pedían nunca, o casi) me lo pidieron en todos los sitios en los que los usé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:
A mí en Mayo (y después de leer por el foro que no lo pedían nunca, o casi) me lo pidieron en todos los sitios en los que los usé.

Yo puedo decir que soy de los que no me la pidieron en ningún sitio, lo cual no quiere decir que no la pidan. Hay que pensar que esto es aleatorio y hechos pasados no implica que tengan que suceder por obligación siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al parecer se estan poniendo las pilas últimamente en lo referente a enseñar la travelcard o el billete del National Rail.
⬆️ Arriba

Experto

Me ago un lio con la pagina de 2x1, viene todo en ingles!!! Hay descuentos para el crucero? como se llama???
⬆️ Arriba

Willy Fog

City Cruises es uno de ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda de los 2x1, yo marco que somos 8 personas en mi grupo y con imprimir tan solo una tarjeta de 2x1, me sirve para las 8 personas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niñacandela Escribió:
Tengo una duda de los 2x1, yo marco que somos 8 personas en mi grupo y con imprimir tan solo una tarjeta de 2x1, me sirve para las 8 personas, no?

Nosotrso íbamos 4 e imprimí dos juegos y luego me pidieron uno para cada pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias! entonces tendré que sacar 4 copias de cada 2x1
⬆️ Arriba

Willy Fog

jotape Escribió:
niñacandela Escribió:

Nosotrso íbamos 4 e imprimí dos juegos y luego me pidieron uno para cada pareja.

Yo también lo hubiese hecho, pero diría que recuerdo que alguien explico que con un solo papel de los 2X1 ya vale.

A ver si alguien lo puede confirmar/desmentir ya que así los que van en grupo numerosos se ahorrarían de ir cada pareja con un tiquet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entregué los dos impresos y no me dijeron nada, pero puede ser que con unos sea suficiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sí, jotapé, ya digo que yo hubiese hecho lo mismo que tú, pero que leí que decían que con uno valía para un gripo. Por eso creo interesante que alguien ponga luz en esta duda por si acaso con uno ya vale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mes pasado, al menos en la Torre de Londres, valía con uno por cada 2 personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes