Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vamos un grupo impar así que el 2x1 no nos sirve para una persona
Sabeis si quizas al llegar al sitio alguien le puede interesar unirse a ese beneficio y pagar mitad junto con uno de nosotros?
Es que no se si chocara el ofrecimiento... O caera bien.. Para decirlo o no.
Quizas también encontremos a alguien que le pase igual y sean impar
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Esa persona "impar" deberia tener también un billete de tren, sino no vale el 2x1... Veo dificil que econtreis a alguien que lo tenga, pero podeis preguntar en la cola..
La duda es esa, si seria 'facil' encontrar a alguien que le interese el beneficio.. Ya veremos, por probar
Es que en el crucero por el tamesis no es tanto el beneficio pero en otras cosas son 10€ menos... Y de ese y otro y otro, es un pico al final
Ya está en la lista del 2x1 la catedral de St. Pablo, pero sólo para visitas a partir del 1 de Octubre. Antes de esa fecha, no se aplica el 2x1.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
parma Escribió:
sí, claro, llevamos billetes todos
La duda es esa, si seria 'facil' encontrar a alguien que le interese el beneficio.. Ya veremos, por probar
Es que en el crucero por el tamesis no es tanto el beneficio pero en otras cosas son 10€ menos... Y de ese y otro y otro, es un pico al final
Graciias
Pero el bilete lo tiene que tener también esa otra persona.. No solo vosotros. No te dan 2 tickets por presentar el vale y un billete de tren, tienes que presentar 2 billetes de tren, uno por ticket.
Hola!
Me voy a Londres durante 3 semanas, y me sacaré la Oystercard porque me sale mejor. Entonces, he leido en el foro que sacando ida y vuelta de Stansted Express también te incluye el 2x1, entonces yo pienso coger desde Gatwick a Victoria Station el Southern, sabeis si con esta opción está incluido el 2x1 o tendré que sacarme la travelcard para los días que vaya a hacer uso del 2x1? vale con que una de las personas la tengan o la necesitan los dos?
Graciias
Pero el bilete lo tiene que tener también esa otra persona.. No solo vosotros. No te dan 2 tickets por presentar el vale y un billete de tren, tienes que presentar 2 billetes de tren, uno por ticket.
Suponiendo que te pidan la travel, que por lo que he leido, últimamente no la suelen pedir.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
becajo Escribió:
A mí en Mayo (y después de leer por el foro que no lo pedían nunca, o casi) me lo pidieron en todos los sitios en los que los usé.
Yo puedo decir que soy de los que no me la pidieron en ningún sitio, lo cual no quiere decir que no la pidan. Hay que pensar que esto es aleatorio y hechos pasados no implica que tengan que suceder por obligación siempre.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Sí, sí, jotapé, ya digo que yo hubiese hecho lo mismo que tú, pero que leí que decían que con uno valía para un gripo. Por eso creo interesante que alguien ponga luz en esta duda por si acaso con uno ya vale.