London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística Londres ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 267399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Puedes coger el barco todos los días que tengas london pass? no hay limite de viajes?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso no lo sé. No sé si lo del barco es para uno sólo de los días o si se puede usar todos los días que se tenga la London Pass. Pero en la oficina de información turística donde compres la London Pass puedes preguntar perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me llego a casa la londonpass, y no recuerdo haber leido nada de si puedes cogerlo todos los días o no, por eso preguntaba.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! queria ir un finde a Londres en marzo, ya tengo algunos 2x1 impresos, entre ellos para el crucero por el tamesis. Alguien me puede decir lo que cuesta?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

olatzlara Escribió:
Hola! queria ir un finde a Londres en marzo, ya tengo algunos 2x1 impresos, entre ellos para el crucero por el tamesis. Alguien me puede decir lo que cuesta?

Saludos

Aquí tienes los precios:

www.citycruises.com/rrrinfo.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, para más dudas sobre cruceros puedes preguntarlas en

cruceros por el Támesis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me vy 6 días a Londres, y tenemos pensado visitar bastantes cosas, y la practicamente todas seran de pago y cojeremos vastante el metro. Me gustaría saber si vale la pena cojer el london pass con transporte.
Y tambén si alguen a ido desde Londres al Stonehenge.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros cogimos el londopass ocn transporte, nos fue comodo pero realmente clculado no se si se amortizo bastante, ahorrar copn respecto al preico de entradas si pero ocn los 2x1 salio mas o menos, ademas como fuimso en septiembr epor la tarde casi no nos daba tiempo de ver nada pq cierran pronto.
Al stonehenge fuimos desde londes en tren hasta salisbury y allí en la puerta d ela estación contratamos un autobus que te lleva desde salisbury al stonehenge y old sarum tb te lleva, old sarum son las ruinas de una antigua ciudad medieval se ve rapidito, los precios no me acuerdo, pero si miro por ahí lo mismo encuentro la web de la excursion esa.
UYn saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a ir a Londres a finales de Junio, y tengo una duda. No sé apenas ingles, y para rellenar los datos para darme de alta para los bonos 2x1, no sé que poner en station, literalmente es estación? Pero no tengo ni idea que poner, por si me podeis ayudar.
Alguien que los haya usado últimamente, le piden los billetes de tren?
Y otra preguntilla, para movernos por Londres, zona 1 y 2, durante 5 días, cual es la tarjeta que más nos conviene? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Cuando te pone Station, se refiere al nombre de una estación de tren. Puedes poner la que quieras, que en eso no se fijan. Por ejemplo, Victoria, o Paddington, por decir las dos zonas donde más solemos alojarnos los que visitamos Londres.
El tema de que te pidan los billetes de tren depende de quién esté en las taquillas en ese momento. A nosotros en la Torre de Londres nos los pidieron, y los miraron bien. En la Courtauld Gallery no nos pidieron nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: 2x1  Publicado:

New Traveller

Hola estoy intentando hacer el 2x1 y me tengo k registrar, lo k pasa, es k no tengo ni idea d k codigo postal k poner ni que estación, he puest la más cercana, me podeis ayudar? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Olallayjoan, a la hora de registrarte tienes que poner tu dirección, te vale la de España, por lo que pones tu código postal.
La estación, pones la que quieras del desplegable que sale, o si no en otras, la que quieras. Yo puse Paddington porque era donde íbamos a comprar la Travelcard.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, una pregunta al igual un poco chorras pero tengo esa duda.

Cuando te registras en la web daysoutguide para conseguir los 2X1 donde te pone closest station (estación mas cercana) , las estaciones que salen en el desplegable no son las estaciones de metro verdad?
Lo digo mas que nada porque como comentais por este post es mejor poner una estación cercana a doonde te hospedas (hotel, hostel, etc...)
Nosotros estaremos en el piccadilly backpackers en piccadilly circus, y he estado mirando las estaciones del desplegable y no sale ninguna de las que etán cerca.
Son estaciones del national rail me imagino:
Entonces buscaré la estación mas cercana a piccadilly del national rail.
¿estoy en lo cierto?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Marcosandra, es eso exactamente, eliges cualquier estación de tren que te pille cerca de tu zona, y ya está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días, lo primero es muchas gracias por resolverme la duda que tenia.
Lo segundo es, tengo otra duda que creo que es importante aclarar ya que, heleido en la página 2 del post: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1, y en otros foros, lo de que la travelcard que es válida junto con los 2X1 (e caso de que ta la pidan) tiene que ser la de papel y que lleve impreso el logotipo del national Rail, ¿estoy en lo cierto?.

Bien, ¿en los mapas del metro de Londres sale esta linea? es que por más que miro en la web principal del National Rail no lo encuentro, y me gustaria saber que estaciones "pillo" de paso entre Stansted y piccadilly circus para poder comprar la travelcard en una estación del Natinal Rail.

Bueno muchas gracias por todo y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, me respondo a mi mismo y que creo que lo he encontrado.
En la estación de Liverpool st. Que es donde nos dejará el Stansted Express.
Esa estación es de enlace con el National Rail entonces ahí mismo puedo comprar la travelcard de papel válida para los 2X1 verdad?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marcosandra Escribió:
Vaya, me respondo a mi mismo y que creo que lo he encontrado.
En la estación de Liverpool st. Que es donde nos dejará el Stansted Express.
Esa estación es de enlace con el National Rail entonces ahí mismo puedo comprar la travelcard de papel válida para los 2X1 verdad?.

Saludos.

Exactamente
⬆️ Arriba

Experto

Asiass......

Ya lo ves, Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como
jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien x casualidad ha ido desde londres a ver el stonehenge?
Llo dio xk no se exactamente ni k estación ni k tren cojer para ir a salisburg donde creo k es el pueblo donde se ha ir.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ostias!! (con perdón).

Tengo una duda que me ha surgido así de última hora.

Nuestra idea es comprar (para ir de Stansted al centro) unos billetes del Stansted Express de ida y vuelta. (del 11 al 13 de Junio)

Representa que durante esas fechas el billete está acivado ¿verad?.

Pues bien, con ese tipo de billete, ¿puedo aprovecharlo para los 2X1?

Me da a mi que no puesto que ese tren ,¿no es de la compañia del Natioal Rail verdad?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes