2for1 en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 33442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A mí en la Torre de Londres me la pidieron hace unos días.
Ah! y hay que llevar una por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí en Mayo (y después de leer por el foro que no lo pedían nunca, o casi) me lo pidieron en todos los sitios en los que los usé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:
A mí en Mayo (y después de leer por el foro que no lo pedían nunca, o casi) me lo pidieron en todos los sitios en los que los usé.

Yo puedo decir que soy de los que no me la pidieron en ningún sitio, lo cual no quiere decir que no la pidan. Hay que pensar que esto es aleatorio y hechos pasados no implica que tengan que suceder por obligación siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al parecer se estan poniendo las pilas últimamente en lo referente a enseñar la travelcard o el billete del National Rail.
⬆️ Arriba

Experto

Me ago un lio con la pagina de 2x1, viene todo en ingles!!! Hay descuentos para el crucero? como se llama???
⬆️ Arriba

Willy Fog

City Cruises es uno de ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda de los 2x1, yo marco que somos 8 personas en mi grupo y con imprimir tan solo una tarjeta de 2x1, me sirve para las 8 personas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niñacandela Escribió:
Tengo una duda de los 2x1, yo marco que somos 8 personas en mi grupo y con imprimir tan solo una tarjeta de 2x1, me sirve para las 8 personas, no?

Nosotrso íbamos 4 e imprimí dos juegos y luego me pidieron uno para cada pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias! entonces tendré que sacar 4 copias de cada 2x1
⬆️ Arriba

Willy Fog

jotape Escribió:
niñacandela Escribió:

Nosotrso íbamos 4 e imprimí dos juegos y luego me pidieron uno para cada pareja.

Yo también lo hubiese hecho, pero diría que recuerdo que alguien explico que con un solo papel de los 2X1 ya vale.

A ver si alguien lo puede confirmar/desmentir ya que así los que van en grupo numerosos se ahorrarían de ir cada pareja con un tiquet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entregué los dos impresos y no me dijeron nada, pero puede ser que con unos sea suficiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sí, jotapé, ya digo que yo hubiese hecho lo mismo que tú, pero que leí que decían que con uno valía para un gripo. Por eso creo interesante que alguien ponga luz en esta duda por si acaso con uno ya vale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mes pasado, al menos en la Torre de Londres, valía con uno por cada 2 personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUSKY Escribió:
El mes pasado, al menos en la Torre de Londres, valía con uno por cada 2 personas.

Sí, sí NUSKY, la duda está si con un 2X1 vale para 4 personas o hacen falta 2 2X1 para cada museo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacen falta 2 2x1 , pero solo teneis que imprimir otro cupon o hacer fotocopias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien puede explicar cómo van los 2x1 con los niños, ya que viajamos con 2 niños de 8 y 6 años a los cuales no tengo que sacarles travelcard mientras viajen acompañados por nosotros (corregidme si me equivoco) y según parece hay que enseñar la tarjeta de todos los que vayan a participar en la promoción.
Luego también saber si el 2x1 se aplicaría sobre el precio de las entradas de niño o sólo sirve para adultos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te equivocas. Los niños al ser menores de 11 años no pagan. Basta que viajen acompañados de un adulto.

www.tfl.gov.uk/ .../2915.aspx

Sobre los 2X1 yo creo que tendrán entrada gratuita, pero no puedo asegurarlo.

A ver si alguien lo puede aclarar, ya te digo que este punto no lo tengo nada claro
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!! Tengo una duda... Acabo de registrarme en la web, y al imprimir los tickets en las condiciones me aparece
2.You must produce your two National Rail train tickets as evidence of travelling by train to London or to the attraction destination
4.London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction.
5.Oyster Cards are NOT accepted (including Travelcard on Oyster)
¿¿Esto significa que no me vale si llevo la Travelcard??
No entiendo nada !!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola novia26

Para que te sirva la Travelcard tiene que tener el símbolo del National Rail, así que deberás sacarla en una estación de tren.

En este mensaje tenemos los formatos diferentes. El que te sirve es el primero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo una pequeña duda.ya he impreso los cupones q me interesan,pero cuando eliges te dice q pongas el día q vas a hacer la visita.pero luego, en el cupón, no te pone la fecha.puedo utilizarlos otro día q no sea el q he elegido en la página?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes