Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
A mí en Mayo (y después de leer por el foro que no lo pedían nunca, o casi) me lo pidieron en todos los sitios en los que los usé.
Yo puedo decir que soy de los que no me la pidieron en ningún sitio, lo cual no quiere decir que no la pidan. Hay que pensar que esto es aleatorio y hechos pasados no implica que tengan que suceder por obligación siempre.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Sí, sí, jotapé, ya digo que yo hubiese hecho lo mismo que tú, pero que leí que decían que con uno valía para un gripo. Por eso creo interesante que alguien ponga luz en esta duda por si acaso con uno ya vale.
Alquien puede explicar cómo van los 2x1 con los niños, ya que viajamos con 2 niños de 8 y 6 años a los cuales no tengo que sacarles travelcard mientras viajen acompañados por nosotros (corregidme si me equivoco) y según parece hay que enseñar la tarjeta de todos los que vayan a participar en la promoción.
Luego también saber si el 2x1 se aplicaría sobre el precio de las entradas de niño o sólo sirve para adultos. Muchas gracias.
Hola !!!!! Tengo una duda... Acabo de registrarme en la web, y al imprimir los tickets en las condiciones me aparece
2.You must produce your two National Rail train tickets as evidence of travelling by train to London or to the attraction destination
4.London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction.
5.Oyster Cards are NOT accepted (including Travelcard on Oyster)
¿¿Esto significa que no me vale si llevo la Travelcard??
No entiendo nada !!!!!!
Hola!
Tengo una pequeña duda.ya he impreso los cupones q me interesan,pero cuando eliges te dice q pongas el día q vas a hacer la visita.pero luego, en el cupón, no te pone la fecha.puedo utilizarlos otro día q no sea el q he elegido en la página?
Gracias