Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! sabéis de algún sitio que quede cerca del centro y que sea barato para comprar recuerdos?tampoco hae falta que sea lo tipico, pero bueno. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Yo los recuerdos los compré el año pasado en una tienda que hay justo en frente del Museo Británico... Es roja y hace esquina... Es donde mas barato los ví.
Estoy leyendo que algunas personas dicen que la ropa como por ejemplo en Primark y H&M son más baratas que aquí...¿En Zara también?
Yo no miré mucho pero por lo que vi en los escaparates el precio puede ser más o menos el de aquí, quizás un pelín más, pero en libras, así que al cambio te sale más caro.
Yo no vi H&M más barato en Londres que en España. Primak si es muuuy barato
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Una cosa a tener en cuenta si comprais en el H&M es comprar todo en libras y no en euros porque el precio no se corresponde y os saldria mas caro. Por ejemplo: 25libras o 35€.
Si es de los que les gusta comprar cd's dvd's y libros, mandalo al HMV mientras tu te recorres las tiendas de ropa, eso es lo que haciamos nosotras, jejejejeje
A parte de las tiendas de ropa echadle un ojo a las tiendas de cds y dvds porque se pueden encontrar cosas interesantes. Yo encontré dvds de series de la BBC que en España no encontraba a muy buen precio. También encontre la discografía de un grupo a cinco libras el cd cuando en España no encuentro por menos de 22 euros cada cd.
Una tarde me metí en una de estas tiendas de cds, dvds y libros y casi no salgo!! jejejeje. Charing Cross Road es una calle plagada de todo este tipo de tiendas y maravillosa para mirar
Es verdad, nosotros nos compramos en Anthology de los Beatles por 5 libras, eso si, en ingles, pero bueno, por ese precio me lo leo en ingles, jejeje. Y discos y camisetas de grupos también muy baratos.
Estoy de a cuerdo. Por ejemplo, a los que os guste el cine clasico, os vais a poner morados. Chequear una tienda justo enfrente del bar salsa que esta en el 96 de Charing Cross. Pero un HMV tb vale. Y aquí los Cd's de los Beatles por ejemplo estan tirados. En Espania los Cd's antiguos de un Sabina o un JM Serrat es una pasta. O de los mismos Beatles. Aquí no.