Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Voy a ir a Londres el día 5, me alojo en los apartamentos Kilburg. Se que alguien ha estado porque en las primeras paginas los describe, pero por favor, sabeís si hay toallas de baño para todos los que van al apartamento o un solo juego (somos 4 personas). Aunque parezca una tonteria no queremos facturar equipaje y no queremos por tanto llevar mucha ropa. Gracias por adelantado.
Hola.Lei en tu diario de Londres q estuvistes en el B&B VICTOR..lo recomiendas??para nosotros lo mas importante es q esté limpio y desayuno decente....
Hola a todos en este hilo!
Es que puse una duda en el hilo Stansted-Londres y esta está relacionada:
He reservado en el Ibis London Excel en la zona de Docklands,ya sé que está un tanto alejado(por eso mi consulta de cómo llegar por la noche en el otro hilo) pero creo que bien comunicado y es que fué lo más económico que encontré y la economía manda: voy con mis dos hijos peques, alguno ha estado? No me desanimeis que ya lo tengo pago,je,je... es que la tarifa no admite cambios ni cancelaciones,me salió 425€ por 7 días con mi desayuno incluido,el de los niños 6€ diarios por los dos, lo pago allí.Después de muuucho buscar el lo más económico y moderno que encontré.
Bueno gracias a todos.
Holaa voy el día 24 con dos amigas mas y nos alojamos en el hotel carlton, alguien se ha alojado, k tal??? es k no encuentro opiniones de este hotel!! esta en la zona victoria!! graciassss
Hola.la semana q viene iré a londres y me voy a hospedar en el hotel hyde park.creo q la zona es buena,por lo q tengo entendido pero si alguien me pudiera dar alguna referencia del hotel lo agradecería.
Otra cosa:alguien me puede indicar el mejor itinerario para llegar al hotel de heathrow?(en metro,claro).creo q la parada es bayswater.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
aelitas Escribió:
holaa voy el día 24 con dos amigas mas y nos alojamos en el hotel carlton, alguien se ha alojado, k tal??? es k no encuentro opiniones de este hotel!! esta en la zona victoria!! graciassss
Estoy pensando si alojarme en easyhotel victoria , como lo veis?? o comparando este con otros hoteles de la mismo precio , es mejor otra opción? os agradeceria si me pudieseis aconsejar. Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
crislapislazuli Escribió:
estoy pensando si alojarme en easyhotel victoria , como lo veis?? o comparando este con otros hoteles de la mismo precio , es mejor otra opción? os agradeceria si me pudieseis aconsejar. Gracias
Hola Crislapislazuli,
Bienvenida al foro
El Easy de Victoria tiene una situación inmejorable según mi puto de vista y las instalaciones están muy limpias por lo que comentan otros foreros.
La única pega es que las habitaciones son muy muy muy pqueñas. Eso lo tendrás que valorar tú. Si vais a estar pocos días y sólo vais al hotel a dormir, para mi, es una buena opción.
Por si le sirva a alguien, yo cuando estuve en Londres estuve en el comfort Inn Hyde Park, el hotel estaba limpio, el desayuno bien y lo que más me gustó fué el barrio, Bayswater, un barrio muy animado lleno de restaurantes y pubs, bonito, con sus casas victorianas y sus jardines privados, ideal para comprar, tiene un centro comercial famoso Londres llamado Whiteleys y muchas tiendas de souvenirs, dos paradas de metro Queesway y Bayswater con varias lineas que te llevan al centro y lo que más me gustó es que estaba justo al lado de Kensington Gardens y Hyde Park, recomiendo alojarse en esta zona.
Cualquier pregunta del barrio aquí estoy
Tengo unos cuantos hoteles y quiero ver si habeis estado en alguno para decidirme por uno. Los hoteles son:
* Park Inn London Russell Square, (Russel Square)
* The Parkcity (Lexham Gardens, Kensington)
* Montagu Place Hotel (Westminster)
* Lancaster London (Westminster)
Quiero un hotel limpio, bien comunicado y en una zona tranquila. Si conoceis alguno más me vendría bien. Estos son carillos pero si me recomendais algun otro me vendría bien. Es para el fin de semana que viene y muchos de los que recomendais no hay ya sitio. Me urge vuestra recomendación.
Yo me alojé (estuve 4 días en Julio) en el Sydney Hotel. Busqué algo en la zona de Belgrave Road, zona muy recomendada sobre todo por Brucelee2000, y encontré una buena oferta en Hotelsclick.com. Yo recomendaría el hotel y sobre todo la zona, muy céntrica y perfectamente comunicada.
Además cerca había un supermercado que hacía pizzas en el momento para dos personas por 4GBP, muy ricas y más baratas que en Telepizza...