Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Una cosa a tener en cuenta si comprais en el H&M es comprar todo en libras y no en euros porque el precio no se corresponde y os saldria mas caro. Por ejemplo: 25libras o 35€.
Si es de los que les gusta comprar cd's dvd's y libros, mandalo al HMV mientras tu te recorres las tiendas de ropa, eso es lo que haciamos nosotras, jejejejeje
A parte de las tiendas de ropa echadle un ojo a las tiendas de cds y dvds porque se pueden encontrar cosas interesantes. Yo encontré dvds de series de la BBC que en España no encontraba a muy buen precio. También encontre la discografía de un grupo a cinco libras el cd cuando en España no encuentro por menos de 22 euros cada cd.
Una tarde me metí en una de estas tiendas de cds, dvds y libros y casi no salgo!! jejejeje. Charing Cross Road es una calle plagada de todo este tipo de tiendas y maravillosa para mirar
Es verdad, nosotros nos compramos en Anthology de los Beatles por 5 libras, eso si, en ingles, pero bueno, por ese precio me lo leo en ingles, jejeje. Y discos y camisetas de grupos también muy baratos.
Estoy de a cuerdo. Por ejemplo, a los que os guste el cine clasico, os vais a poner morados. Chequear una tienda justo enfrente del bar salsa que esta en el 96 de Charing Cross. Pero un HMV tb vale. Y aquí los Cd's de los Beatles por ejemplo estan tirados. En Espania los Cd's antiguos de un Sabina o un JM Serrat es una pasta. O de los mismos Beatles. Aquí no.
Tengo muchas ganas de ir a Harrod's Sé que los precios se suben un poco,pero he leído en algún diario que la planta baja está permanentemente con adornos navideños y mi época preferida del año es la Navidad. Simplemente por verlos ya estoy impaciente.
¿En qué planta se encuentra el homenaje a Lady Di?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola, carmen
El homenaje a Lady Di creo recordar que estaba bajando desde la planta baja al sótano, donde está la tienda de souvenirs. No te preocupes, que en el propio Harrods tienen planos
Te dejo un enlace que creo que te gustará Christmas Shop
El homenaje a Lady Di creo recordar que estaba bajando desde la planta baja al sótano, donde está la tienda de souvenirs. No te preocupes, que en el propio Harrods tienen planos
Te dejo un enlace que creo que te gustará Christmas Shop
Un saludo
Jajajajajajajajajajaja Si la ignorante soy yo,que me pienso que Harrods es como un Mercadona jajajajajajajajaja
¡¡Qué bolas más bonitas!! Pero son carísimas... Gracias por el enlace.