Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Es posible que pasado mañana me encuentre bastante cola en el London Eye verdad?? Es que tengo esto previsto para ese día:
9:45 >>> Bus (panoramica) a Westminster Pier (muelle del barco)
10:35 >>> Crucero Tamesis (bajada en Waterloo) y ver London Eye
11:45 >>> Crucero Tamesis (bajada en Tower Pier)
12:30 >>> Torre de Londres y Tower Bridge
16:30 >>> Crucero Tamesis (bajada en Greenwich)
17:00 >>> Visita por Greenwich
Pero estoy pensando que si en la noria en la torre hay mucha cola, a lo mejor me tendria que olvidar de Greenwich!
Perdon por la sesio...pero es que me voy mañana y me faltan 2 cosillas...
1) Cogeriais los tickets del London Eye online para el Sabado por la mañanaa?
2) Para esos tickets y otros de Megabus para ir a Oxford, si los pideis online te tiene que llegar algo por correo? Porque en ese caso, al irme mañana, no podria!
2) Para esos tickets y otros de Megabus para ir a Oxford, si los pideis online te tiene que llegar algo por correo? Porque en ese caso, al irme mañana, no podria!
Muchas gracias.
Yo esperaria a cogerlos allí mas que nada por el tema de la climatologia. Si te toca un mal día y ya tienes los billetes sacados no te quedará otro remedio que ir, mientras que si lo sacas allí puedes esperar a tener un buen día (climatologicamente hablando).
Muchas gracias.
Hola Nordico. Mira, sobre el London Eye te puedo decir que, según me comenta un conocido que ha subido hace poco, lo mejor es comprobar que tal tiempo hace porque si hay nubes no verás nada. Por ello, me desaconsejó del todo comprarlas con antelación.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
L a visita al Parlamento es gratuita y no hay que reservar. Se puede visitar siempre que haya sesión. Las sesiones empiezan a primera hora de la tarde y duran hasta las 10 o 10.30 de la noche. Hay que pasar estrictos controles de seguridad y no permiten ni móviles ni cámaras de fotos. Si lees mi diario (pinchando en el www de abajo), encontrarás información, porque yo lo visité.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
manduki Escribió:
carmen24 Escribió:
Brucelee y maritxu30 Muuuuuuuuuuuchas gracias.Al final hemos decidio ir a esos dos parques.
Yo siguo con mis dudillas
Me habían comentado que la zona del Soho no es buena por la noche ¿Es cierto? ¿Algún sitio recomendable para tomar algo en Picadilly,Trafalguar y Soho? La primera noche ya iremos por esa zona...
Sobre el Parlamento ¿Creéis que es interesante de ver?
En el Palacio de Buckinhgham Palace he leído que si que se puede entrar pero quisiera saber que recorrido hace por el Palacio,no vaya a ser que pagemos y luego estemos 10 minutos dentro...
¿Jewel Torre? ¿A qué se refiere?¿A la Torre de Londres esa que hay una muralla y tal...?
¿Portobello tampoco sé que es? Me suena mucho pero no sé si es un barrio... Perdonad mi ignorancia.
Muuuuuuchas gracias.Bss
El Soho por la noche es muy buena zona para cenar y moverse por allí.
En el parlamento yo no entré, no te puedo decir.
Buckingham sólo se puede visitar en agosto, cuando la reina está de vacaciones
La Jewel Tower está dentro de la Torre de Londres y es el lugar donde se guardan las joyas de la corona, de lo más impresionante de toda la torre y donde más gente te puedes encontrar.
Portobello es una calle de Notting Hill, famosa por el mercadillo que se hace allí los sábados y que recibe el mismo nombre.
Espero haber solucionado tus dudas, Carmen
Un saludo
Hola
Una cosilla sobre la Jewel Tower, no es la zona de la Torre de Londes donde están las joyas de la Corona, sino una parte del original Palacio de Westminster.
Esta es la dirección:
Abingdon Street, London SW1P 3JX (opposite the Houses of Parliament). Parada de metro más cercana: Charing Cross.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola, bruce
La ceremonia de las llaves es en la Torre de Londres, es cuando "echan el cierre" por la noche . Acabo de confirmarlo en la guía de recuerdo que me compré en la misma Torre.
Te dejo el enlace para qué vean cómo reservar Ceremonia de las llaves
El edificio dentro de la Torre de Londres donde están las joyas de la corona ("the Crown Jewels") se llama "cuarteles de Waterloo", aunque para los turistas sea simplemente donde están las joyas.
Aunque creo que el título es bastante evidente, me gustaría que de los que habeis ido a Londres me digais como empezasteis a organizar el viaje. Porque me pongo a mirar y veo, ya para empezar que hay 3 aeropuertos, luego como y donde buscar el hotel entre la infinidad que hay, que cosas ver...quiero ir en Diciembre 5 días y quiero empezar a prepararlo ya, pero no se por donde empezar...
1) busca hotel
2) en función del hotel y de los precios del vuelo, busca el aeropuerto que mas te conviene
Hola a todos, acabo de ver el mensaje de Pituka y estoy en l misma sitación y soy un mar de dudas. Nosotros somos 8 y salimos el día 4 de diciembre y lega mos a lutton a las 22:25 horas, tenemos los apartamentos Earl's court en la estación de West Brompton y salimos de Stansted el martes 8 diciembre a las 8:30.
¿Como otimizar mejor el tiempo para ver lo mas que podamos?
¿Que compro la oyster o la travel card?
¿Como funciona eso del 2X1?
¿Que no debemos perdernos?
Gracias a todos por anticipado, espero no haber metido pata en nada porque en foros soy novato, en viajar no (por suerte).
Muchas gracias brucelee, he mirado varios diarios y algunos son de fechas anteriore, espero que sigan siendo fiables en cuanto a horarios y precios. Otra preguna, los traslados de los aeropuertos ¿se cogen en los mismos sitios para la ida y la vuelta?, es que en las informciones a las llegadas a Londres si te dice donde te deja, pero nunca donde cogerlo para volver a los aeropuertos.
Vuelvo a dar las gracias por la ayuda.
¿Merece la pena visitar el "Puente del Milenio" y "Clarence house"?En la segunda me imagino que poco se podrá ver...una foto fuera de la casa y nada más.
Necesitaría planos de Londres con los monumentos para empezar a planear bien los días,tengo los sitios a los que quiero ir pero necesito saber las distancias...¿Alguna página donde pueda imprimirlos?
Como la Reina solo está de vacaciones en Agosto ¿Sólo podría hacerme fotos en el Palacio desde fuera verdad? Brecelee me puso la página web pero ni supe cambiar el idioma ni me enteraba de nada...
¿Los Domingos abren tiendas etc? ¿Qué tal está el mercadillo de Camden los Domingos? Teníamos pensado visitarlo por la mañana...
De momento nada más...deciros que me están sirviendo de mucha ayuda los diarios.