Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 314750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
la navidad aquí termina el 31 de Diciembre. LA decoraran a primeros de diciembre.

Me pilla demasiado lejos Me conformaré con los adornos navideños de los Harrods jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuando encienden las luces navidad en Londres?  Publicado:

Indiana Jones

Podemos ir del 18 al 22 de noviembre. Creo que por esas fechas algunas calles ya estan iluminadas, pero no se si lo estaran todas, y si ya estara puesto el arbol de navidad en trafalgar square y otras cosas que suelen hacer por navidad en londres. ¿Sabe alguien algo mas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuando encienden las luces navidad en Londres?  Publicado:

Indiana Jones

dinodini Escribió:
Podemos ir del 18 al 22 de noviembre. Creo que por esas fechas algunas calles ya estan iluminadas, pero no se si lo estaran todas, y si ya estara puesto el arbol de navidad en trafalgar square y otras cosas que suelen hacer por navidad en londres. ¿Sabe alguien algo mas?

No, no creo que este puesto ni la decoración tampoco, es demasiado pronto, las unicas que empiezan pronto son las tiendas...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Londres fin de año  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días

Estoy mirando vuelos para ir de Bcn a Londres el 31 de diciembre y volver el 3 de enero y el precio mas economico que he encontrado es de 300€ dos personas. Creeis que mas adelante puedo encontrarlos mas baratos o por el contrario para esas fechas el precio aumentara?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Estoy mirando vuelos para ir de Bcn a Londres el 31 de diciembre y volver el 3 de enero y el precio mas economico que he encontrado es de 300€ dos personas. Creeis que mas adelante puedo encontrarlos mas baratos o por el contrario para esas fechas el precio aumentara?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

boscana Escribió:
Buenos días

Muchas gracias

¿ Has mirado en RYANAIR? Desde Girona or unos 100 euros hay vuelos esos días, sin facturar maletas. Y recuerda que hay autobuses desde Barcelona.
Besitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laurita, si que lo he mirado pero el avion sale muy pronto y aun estaremos trabajando. Tendria que salir a partir de las 8 de la tarde... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boscana, soy muy muy malas fechas, yo de ti los compraria ya. Ten por seguro que no va a salir ninguna oferta ni bajar los precios para esos días.
⬆️ Arriba

Experto

boscana Escribió:
Hola Laurita, si que lo he mirado pero el avion sale muy pronto y aun estaremos trabajando. Tendria que salir a partir de las 8 de la tarde... Gracias

Mira por EASYJET...que tienen un vuelo a Londres el día 31 a las 19.55...
A ver si tienes suerte.
La vuelta ya es más flexible y tienes muchas oportunidades para que el precio no se te dispare.
⬆️ Arriba

Super Expert

boscana Escribió:
Buenos días

Muchas gracias

Nosotros el año pasado fuimos a Londres en nochevieja y fuimos con ryan air en un vuelo de esos de 0 euros,10 de tasas y 30 de maleta y si no recuerdo mal el billete lo compramos unas 3 semanas antes de ir,yo me esperaria un poco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Boscana, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a pasar nochevieja a Londres. Estoy informandome sobre la cabalgata del día 1. Es gratis? esque he mirado la página de enlace a la cabalgata y aparecen unos tikets a 17 libras, no será para eso, verdad?
Los billetes aún no los he comprado por si encuentro alguna oferta desde valencia, aunque los precios están algo disparados.
Alguna sugerencia para alojarme? gracias, siempre os utilizo en mis viajes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubesaiz Escribió:
quiero ir a pasar nochevieja a Londres. Estoy informandome sobre la cabalgata del día 1. Es gratis? esque he mirado la página de enlace a la cabalgata y aparecen unos tikets a 17 libras, no será para eso, verdad?
Los billetes aún no los he comprado por si encuentro alguna oferta desde valencia, aunque los precios están algo disparados.

Me interesa el tema de la cabalgata y esos presuntos tickes. A ver si alguien sabe algo
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
nubesaiz Escribió:
quiero ir a pasar nochevieja a Londres. Estoy informandome sobre la cabalgata del día 1. Es gratis? esque he mirado la página de enlace a la cabalgata y aparecen unos tikets a 17 libras, no será para eso, verdad?

Me interesa el tema de la cabalgata y esos presuntos tickes. A ver si alguien sabe algo

Los tickets son para comprar unos asientos a cubierto que hay en algunos puntos del recorrido, para ver sentados la cabalgata, por si no queréis estar de pie mientras dura el desfile.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Los tickets son para comprar unos asientos a cubierto que hay en algunos puntos del recorrido, para ver sentados la cabalgata, por si no queréis estar de pie mientras dura el desfile.
Un saludo.

Ahamm, bueno entonces optaremos por verlo de pie, todo sea recortar gastos Thx.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, por supuesto de pie!
Otra preguntilla: el día 31 estamos en Londres y no se qué plan puede haber. No sé si será facil cenar por allí sin haber reservado y si todo serán cotillones como aquí en españa. Si alguien puede ayudarme¿?
De paso: hay mucha restricción con el tema de maletas en Ryanair?
Pq NO voy a FACTURAR NINGUNA. Pienso llevar solo la de mano, la que te permiten gratuita. Son muy estrictos??
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mil sitios para cenar en Nochevieja, pero en la mayoria tendreis que reservar. Muchos pub hacen fiestas tematicas (yo el año pasado fui a una de los años 20). La fiesta aquí suele terminar a las 12-1, aunque por supuesto hay sitios que abren toda la noche.

Ryanair son estrictos, 1 solo bulto por persona con las medidas que indican en la web. Los bolsos de las chicas y cualquier cosa que se compre en los DutyFree, todo dentro de la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ALISHA tu reservaste allí? porque llego el día de antes y no tengo muchas opciones.
Ryanair entonces fastidado, no?En Roma usé la misma compañía y la gente llevaba bolsas y bolsas del DutyFree sin problemas. Claro, te la juegas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, me voy a paar el fin de año a Londres y estoy como loca intentando saber lo de la fiesta en el barco, porq en la página web no pone nada de como conseguir entradas, y el enlace que ponia en el foro no funciona, por si alguien sabe algo, ayuda porfiiii.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes